NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
traca la cajonera preciosa!
Por cierto decir que existen otro s sitios donde venden las cajoneras,aqui en Valencia otro sitio es BRICODEPOT.
bssssss
Por cierto decir que existen otro s sitios donde venden las cajoneras,aqui en Valencia otro sitio es BRICODEPOT.
bssssss
- Imogen
- Novata/o
Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!
AY Madre la alegría que me acabas de darrr!!!! esta semana me paso a buscarlas a bricodepot, gracias!!!merchiry escribió:traca la cajonera preciosa!
bssssss

- llenka600
- Pinche de cocina
DIOSSSSS......coco72 escribió:Sigo con más:
Paleta de NO mates. 1ª fila: Bright Future, Cool Heat, Sunset B., 100 strokes, Vex. 2ª fila: Tilit, Parrot, Beautiful Iris, All That Glitters, Femme-fi. 3ª fila: Deep Truth, Humid, Nocturnelle, Smoke & Diamonds, Go
Paletas de navidad 2008 Devoted Poppy e Intriguing Scarlet, paleta colour forms, sombras Satellite Dreams, Bitter, Aquavert, Ego, Cork. Sombra mineral pink split y sombras en crema Forged Rose y Gilded Ash
Sombras metalizadas de Bobbi Indigo Nights, Bonfire y Bash (de ésta tengo 2, una sin tocar) y la redonda es la Black Plum
Sombras de Kryolan: M15/48, Aubergine, H21, Brick/070
Paleta de 10 coloretes, colorete mineral style demon, peachykeen y Dollymix, Orgasm, MSF y shimmerbrick Bronze de Bobbi
Mis blot remendados, Studio Fix, select y select teint, base en gel de Kryolan, studio stick en las últimas, correctores beige y verde Deliplus, corrector en lápiz, bare canvas, corrector de LM, muestritas de bases
Prebases: Fix+, oil control, prebase siliconada de sephora, prebase oil free de LM, prep+prime de poros, muestra de polvos sueltos transparentes de MAC, muestra de Strobe, muestra de Lip Ereaser, bare canvas y prebase de too faced
Kholes de Loreal HIP: Black, Brown y Burgundy. Gel eyeliners de Loreal HIP: Midnight Blue, Teal y Eggplant. Fluidlines de MAC Macroviolet, Blacktrack y Sweet Sage, eyeliners de Bobbi Brown: Bronze shimmer e Ivy, Khol marroquí de Taj Sultana
Máscaras: Chanel Exceptionel morada, doble de Max Factor marrón y dorada, Diorshow negra, YSL Faux Cils azul marino, base voluminizadora blanca de Essence, muestras de Exceptionnel y Diorshow negras y fijador de cejas de 3Custom
Perfilador de Nyx, shadestick lemon Chiffon, lápices minerales Deliplus, lápices convertibles de Stila en marrón y gris, Khol Graphite de Chanel, pearlglides Rave y Bankroll, lápices y technakholes, lápices automáticos de Essence en turquesa, plata y beige, lápices de Deborah en azul y turquesa, kholes marca chimpún pero buenísimos, lápices Deliplus
Varios: Sombras de Art Decó en un estuche de memoria, paleta de correctores, duo de Lancôme, paleta marca chimpun, paleta de labiales Beter
Paleta de 10 coloretes y 40 sombras mates, regalo de lamaladelcuento![]()
Me queda fotografiar mi espejo con luz, los quads, los glosses, labiales y las brochas, la paletona de 120 cuando llegue :ehhh: y los labiales que sacaré con el B2M
Esto es un MEGA ARSENAL...sueño con tener uno igual todas las noches...

- traca
- Cafetera/o
Gracias Chicas !!!Imogen escribió:AY Madre la alegría que me acabas de darrr!!!! esta semana me paso a buscarlas a bricodepot, gracias!!!merchiry escribió:traca la cajonera preciosa!
bssssss![]()
![]()
![]()

Yo en Valencia las vi en Leroy Merlin a 29 euros ,estas me las trajo una amiga que se fue de vacaciones a Zaragoza y las compro en el Ikea de alli ,ademas me trajo dos espejitos .
- marsu
- Subjefa/e de cocina
estuve para comprar el grifo del baño que se me rompió y tuve que cortar el agua... el sabado en el AKI que antes era Leroy Merlín y la verdad es que eran mas caros a 19.90 la cajonera más barata... 

- Maria.R
- Cocinera/o
Bueno las cajoneras me encantan.
Y digo yo que si algún día os cansais de vuestros arsenales no tenéis más que pensar en mí.

Y digo yo que si algún día os cansais de vuestros arsenales no tenéis más que pensar en mí.

- anitah
- Cafetera/o
hoy voy al ikea!!!!!!!!! a ver si las encuentro
pq con lo grande que llega a ser eso...... yo me pierdo!!!!!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!
Donde puedo conseguir la paleta esa de los 10 coloretes???? Es que no la encuentro por ningún lado....
Gracias wapas!!!!
Donde puedo conseguir la paleta esa de los 10 coloretes???? Es que no la encuentro por ningún lado....
Gracias wapas!!!!

- _cleo_
- Cocinera/o
Angela08 escribió:Hola chicas!!!
Gracias wapas!!!!
La paleta es de coastal scents, pero en ebay la encuentras mucho más barata. En ebay pones "10 blush palette" y te salen un montón de ellas. Por 11-12 euros seguro que la encuentras.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias!!!!
Solo se consiguen por internet, verdad???
Solo se consiguen por internet, verdad???