NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!:

Responder
merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por merchiry » Sab 12 Sep 2009 19:11

traca la cajonera preciosa!
Por cierto decir que existen otro s sitios donde venden las cajoneras,aqui en Valencia otro sitio es BRICODEPOT.

bssssss

Imogen
Novata/o

Mensaje por Imogen » Sab 12 Sep 2009 20:57

merchiry escribió:traca la cajonera preciosa!
Por cierto decir que existen otro s sitios donde venden las cajoneras,aqui en Valencia otro sitio es BRICODEPOT.

bssssss
AY Madre la alegría que me acabas de darrr!!!! esta semana me paso a buscarlas a bricodepot, gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

llenka600
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llenka600 » Dom 13 Sep 2009 03:46

coco72 escribió:Sigo con más:
Paleta de NO mates. 1ª fila: Bright Future, Cool Heat, Sunset B., 100 strokes, Vex. 2ª fila: Tilit, Parrot, Beautiful Iris, All That Glitters, Femme-fi. 3ª fila: Deep Truth, Humid, Nocturnelle, Smoke & Diamonds, Go
Imagen

Paletas de navidad 2008 Devoted Poppy e Intriguing Scarlet, paleta colour forms, sombras Satellite Dreams, Bitter, Aquavert, Ego, Cork. Sombra mineral pink split y sombras en crema Forged Rose y Gilded Ash
Imagen

Sombras metalizadas de Bobbi Indigo Nights, Bonfire y Bash (de ésta tengo 2, una sin tocar) y la redonda es la Black Plum
Imagen

Sombras de Kryolan: M15/48, Aubergine, H21, Brick/070
Imagen

Paleta de 10 coloretes, colorete mineral style demon, peachykeen y Dollymix, Orgasm, MSF y shimmerbrick Bronze de Bobbi
Imagen

Mis blot remendados, Studio Fix, select y select teint, base en gel de Kryolan, studio stick en las últimas, correctores beige y verde Deliplus, corrector en lápiz, bare canvas, corrector de LM, muestritas de bases
Imagen

Prebases: Fix+, oil control, prebase siliconada de sephora, prebase oil free de LM, prep+prime de poros, muestra de polvos sueltos transparentes de MAC, muestra de Strobe, muestra de Lip Ereaser, bare canvas y prebase de too faced
Imagen

Kholes de Loreal HIP: Black, Brown y Burgundy. Gel eyeliners de Loreal HIP: Midnight Blue, Teal y Eggplant. Fluidlines de MAC Macroviolet, Blacktrack y Sweet Sage, eyeliners de Bobbi Brown: Bronze shimmer e Ivy, Khol marroquí de Taj Sultana
Imagen

Máscaras: Chanel Exceptionel morada, doble de Max Factor marrón y dorada, Diorshow negra, YSL Faux Cils azul marino, base voluminizadora blanca de Essence, muestras de Exceptionnel y Diorshow negras y fijador de cejas de 3Custom
Imagen

Perfilador de Nyx, shadestick lemon Chiffon, lápices minerales Deliplus, lápices convertibles de Stila en marrón y gris, Khol Graphite de Chanel, pearlglides Rave y Bankroll, lápices y technakholes, lápices automáticos de Essence en turquesa, plata y beige, lápices de Deborah en azul y turquesa, kholes marca chimpún pero buenísimos, lápices Deliplus
Imagen

Varios: Sombras de Art Decó en un estuche de memoria, paleta de correctores, duo de Lancôme, paleta marca chimpun, paleta de labiales Beter
Imagen

Paleta de 10 coloretes y 40 sombras mates, regalo de lamaladelcuento :beso:
Imagen

Me queda fotografiar mi espejo con luz, los quads, los glosses, labiales y las brochas, la paletona de 120 cuando llegue :ehhh: y los labiales que sacaré con el B2M
DIOSSSSS......
Esto es un MEGA ARSENAL...sueño con tener uno igual todas las noches... :cry: :cry: :cry: :cry:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Dom 13 Sep 2009 09:58

Imogen escribió:
merchiry escribió:traca la cajonera preciosa!

bssssss
AY Madre la alegría que me acabas de darrr!!!! esta semana me paso a buscarlas a bricodepot, gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Chicas !!! :beso: :beso:
Yo en Valencia las vi en Leroy Merlin a 29 euros ,estas me las trajo una amiga que se fue de vacaciones a Zaragoza y las compro en el Ikea de alli ,ademas me trajo dos espejitos .

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 14 Sep 2009 08:04

estuve para comprar el grifo del baño que se me rompió y tuve que cortar el agua... el sabado en el AKI que antes era Leroy Merlín y la verdad es que eran mas caros a 19.90 la cajonera más barata... :nodigona:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 15 Sep 2009 15:39

Bueno las cajoneras me encantan.
Y digo yo que si algún día os cansais de vuestros arsenales no tenéis más que pensar en mí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anitah » Mar 22 Sep 2009 12:23

hoy voy al ikea!!!!!!!!! a ver si las encuentro :) pq con lo grande que llega a ser eso...... yo me pierdo!!!!!! :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 22 Sep 2009 12:27

Hola chicas!!!

Donde puedo conseguir la paleta esa de los 10 coloretes???? Es que no la encuentro por ningún lado....
Gracias wapas!!!! :up:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 22 Sep 2009 12:34

Angela08 escribió:Hola chicas!!!

Donde puedo conseguir la paleta esa de los 10 coloretes???? Es que no la encuentro por ningún lado....
Gracias wapas!!!! :up:

La paleta es de coastal scents, pero en ebay la encuentras mucho más barata. En ebay pones "10 blush palette" y te salen un montón de ellas. Por 11-12 euros seguro que la encuentras.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 22 Sep 2009 12:48

muchas gracias!!!!

Solo se consiguen por internet, verdad???

Responder