KlaraSF escribió:Dragona, estoy segura de que sonipa, que se maquilla tan bien, estará encantada de aconsejarme algodragona80 escribió:Klara, a mi me gusta el color berengena y no es para nada chillón...aunque si eres blanquita es lo que tienen los colores oscuros...tienes que ir muy maquillad siempre para que queden bien...y yo no me maquillo mucho, el rojo en cambio no oscurece tanto la cara...en fin creo que te he liado más![]()
¿verdad sonipa?
sonipa escribió:Dragona, yo voy, pero el plus por transporte te saldrá un pelín caro![]()
![]()
Davara, así también está bienMás bien es lo que suele hacerse, pero por el tema de usar pigmentos, o sombras que suelten mucho polvillo, prefiero pintar primero los ojos para poder pasar desmaquillante en caso de que haya caído polvillo por la zona de la ojera, no sé si me explico...
Hay gente que usa la brocha abanico, que sirve para retirar eso, pero como yo no la tengo, estoy acostumbrada a hacerlo así
Klara, cariñete, pues te cuento:
- Prebase para sombras: sirve para que las sombras se queden en su sitio durante todo el día, aunque si no tienes el párpado graso tal vez te apañes con un corrector...A mí es que se me queda la sombra en el pliegue del párpado enseguida.
Si tienes corrector y polvos translúcidos también te vale ^^
- Lo de la V, lo tienes aquíPuedes hacerla más redondita, más alargada...Como tú quieras.
- La waterline es la raya de dentro de toda la vida xD
- La prebase para la cara no es imprescindible, con la crema hidratante es suficiente.
- El corrector, si no tienes apenas ojeras no hace falta. Si tienes rojeces en alguna zona, el corrector verde te irá genial. Lo digo porque las blanquitas solemos tener la piel un tanto sensible...Aunque tal vez no sea tu caso.
- Los polvos sí, a poder ser translúcidos, para que fijen mejor el maquillaje sin alterar el color.
- En el reino de las gangas (Mercadona :p), hay cosas de estas que están bastante bien para lo que cuestan![]()
Y creo que eso es lo más relevante...Pero si tienes más dudas, tú pregunta ^^
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro