***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Mar 22 Sep 2009 12:19

un poco burrácana soy :lol: :lol: :lol: :burla:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 22 Sep 2009 12:20

KlaraSF escribió:
dragona80 escribió:Klara, a mi me gusta el color berengena y no es para nada chillón...aunque si eres blanquita es lo que tienen los colores oscuros...tienes que ir muy maquillad siempre para que queden bien...y yo no me maquillo mucho, el rojo en cambio no oscurece tanto la cara...en fin creo que te he liado más :nodigona:
Dragona, estoy segura de que sonipa, que se maquilla tan bien, estará encantada de aconsejarme algo :coqueta: :coqueta: ¿verdad sonipa? :dientes:
:lol: Ains, gracias amore, me ha encantado que te acordases de mí para eso :coqueta:

Veamos...Yo te aconsejaría que resaltases tus ojazos y dejaras los labios más naturales.
Pongamos por caso que yo te maquillase...Sería algo así:
Primero, en los ojos, la prebase para sombras, para que se queden en su sitio. Luego, en todo el párpado móvil, aplicaría una sombra morada o berenjena, y haría la V en negro. Difuminaría entre ambos, haría la línea negra finita a ras de las pestañas, aplicaría khol o un lápiz negro en la waterline, y luego máscara (si fuese berenjena o morada, mejor).
Luego los labios con un tono rosa clarito o beige, mate, y con un poco de cacao por encima para dar algo de brillo.
Y por último pondría la crema hidratante, prebase, corrector, base, polvos, un colorete amelocotonado, y listo :coqueta:

A lo mejor te he hablado en chino... :lol: Pero vamos, que te ayudaré en lo que pueda, tú pregunta que yo respondo :up:

:beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 12:21

Pues yo la crema hidratante, base, etc. lo pongo siempre lo primero.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 22 Sep 2009 12:22

sonipaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vente pa mi casa mi me pintas a mi........venga te espero.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 12:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues un poco de chino si.... mis conocimientos de maquillaje son: sombra de ojos, lapiz de ojos, maquillaje, colorete y labios..... :duda: :duda: :duda: en los ojos me he perdido bastante..... como queda más de un mes, a ver si aprendo un poco con esto :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 22 Sep 2009 12:42

Dragona, yo voy, pero el plus por transporte te saldrá un pelín caro :lol: :lol:

Davara, así también está bien :up: Más bien es lo que suele hacerse, pero por el tema de usar pigmentos, o sombras que suelten mucho polvillo, prefiero pintar primero los ojos para poder pasar desmaquillante en caso de que haya caído polvillo por la zona de la ojera, no sé si me explico...
Hay gente que usa la brocha abanico, que sirve para retirar eso, pero como yo no la tengo, estoy acostumbrada a hacerlo así :nodigona:

Klara, cariñete, pues te cuento:
- Prebase para sombras: sirve para que las sombras se queden en su sitio durante todo el día, aunque si no tienes el párpado graso tal vez te apañes con un corrector...A mí es que se me queda la sombra en el pliegue del párpado enseguida.
Si tienes corrector y polvos translúcidos también te vale ^^
- Lo de la V, lo tienes aquí :up: Puedes hacerla más redondita, más alargada...Como tú quieras.
- La waterline es la raya de dentro de toda la vida xD
- La prebase para la cara no es imprescindible, con la crema hidratante es suficiente.
- El corrector, si no tienes apenas ojeras no hace falta. Si tienes rojeces en alguna zona, el corrector verde te irá genial. Lo digo porque las blanquitas solemos tener la piel un tanto sensible...Aunque tal vez no sea tu caso.
- Los polvos sí, a poder ser translúcidos, para que fijen mejor el maquillaje sin alterar el color.
- En el reino de las gangas (Mercadona :p), hay cosas de estas que están bastante bien para lo que cuestan :D
Y creo que eso es lo más relevante...Pero si tienes más dudas, tú pregunta ^^

aguaclara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguaclara » Mar 22 Sep 2009 12:45

chicas por dios.... estoy unos días sin entrar y no veas como os cunde...

Me pondré esta tarde al día. Esta semana, medio kilito menos 8) 8) 8)

Klara, esta semana 122.900 :up: :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 12:51

Bueno, pues como este año habia decidido empezar a ser una chica ( :nodigona: ) pues dime lo que tengo que comprar, si dices que en mercadona esta más o menos barato pues allá que voy, y practico en mi casa y te mando las fotos para que corrijas, vale?

Yo tengo maquillaje de cuando trabajaba en la drogueria (con 17 años, fijate tu), que me dieron muchisimo.... es lo que uso, pero mira tengo dos sombras de esas de cremita (como vaselina) en azul clarito y en granate oscuro, luego tengo una barra de colorete de eso que es como un pintalabios pero en gordo, y lo que uso para la cara es de bourjois. Hace poco, cuando decidí ser una chica, me compré un pintalabios de esa marca tambien, de esos que tienen mogollon de brillo y de volumen, como no me maquillo mucho es un color muy natural, rosa clarito, pero poco color, ya te digo.

Y gracias por el tutorial :up:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 22 Sep 2009 12:55

sonipa escribió:Dragona, yo voy, pero el plus por transporte te saldrá un pelín caro :lol: :lol:

Davara, así también está bien :up: Más bien es lo que suele hacerse, pero por el tema de usar pigmentos, o sombras que suelten mucho polvillo, prefiero pintar primero los ojos para poder pasar desmaquillante en caso de que haya caído polvillo por la zona de la ojera, no sé si me explico...
Hay gente que usa la brocha abanico, que sirve para retirar eso, pero como yo no la tengo, estoy acostumbrada a hacerlo así :nodigona:

Klara, cariñete, pues te cuento:
- Prebase para sombras: sirve para que las sombras se queden en su sitio durante todo el día, aunque si no tienes el párpado graso tal vez te apañes con un corrector...A mí es que se me queda la sombra en el pliegue del párpado enseguida.
Si tienes corrector y polvos translúcidos también te vale ^^
- Lo de la V, lo tienes aquí :up: Puedes hacerla más redondita, más alargada...Como tú quieras.
- La waterline es la raya de dentro de toda la vida xD
- La prebase para la cara no es imprescindible, con la crema hidratante es suficiente.
- El corrector, si no tienes apenas ojeras no hace falta. Si tienes rojeces en alguna zona, el corrector verde te irá genial. Lo digo porque las blanquitas solemos tener la piel un tanto sensible...Aunque tal vez no sea tu caso.
- Los polvos sí, a poder ser translúcidos, para que fijen mejor el maquillaje sin alterar el color.
- En el reino de las gangas (Mercadona :p), hay cosas de estas que están bastante bien para lo que cuestan :D
Y creo que eso es lo más relevante...Pero si tienes más dudas, tú pregunta ^^

:o :o :o eres una artistaza....mañana pruebo eso de la V, me ha gustado un montón como te maquillas y la explicación ha sido muy buena.... :guapa:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 12:56

Si necesitas ayuda, te puedo echar una mano. Y si crees que no vas a usar mucho las cosas, también te puedo prestar algo de maquillaje, tengo bastante. Yo normalmente compro en bodybell. Tengo sombras de muchos colores y lo que tengo también es base (una incolora que es estupenda), polvos faciales, lápices...

Responder