ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por dunketa » Mar 22 Sep 2009 11:51

Hola nenas!!como vais?donde estais metidas?

Tammy,me alegro que vierais a vuestro peque!!Mi sobrino pequeño se llama Yeray pero con Y no con J :duda:

Acuario,yo no tuve ningun sintomas nunca,y apenas me salio barriga,mas aun a estas alturas sigue sin salirme :lol: :lol: :lol: no te ralles que no es necesario,yo empece a notarlo al final de la semana 17 y entonces me quede tranquila,se que es dificil,pero ten paciencia que todo va bien :beso:

Haber chicas,tengo un comedero de tarro grande,ayer me entere que en unas 2 semanas tendre que hacer un viaje de 600 km de ida,y otros 600 de vuelta,yo no iria pero esque tengo que ir porque tengo que firmar en un notario,y claro,no lo puedo dejar,pero esque tengo miedo,e leido que a partir del 8 mes no es aconsejable viajar,y como iria sola,en tren,pues no se,y si me pongo de parto??no estara ni mi marido,ni mi madre....alli donde voy solo esta mi abuela.No se lo mismo es una tonteria :nodigona: Necesitaba contaroslo. :beso: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 22 Sep 2009 12:21

¡ Jolín, Dunke ! La verdad es que es una faena, a mí también me daría un poquillo de miedo el viajar sola a estas alturas de embarazo, pero coméntaselo al ginecólogo, el según lo ve colocado y según tengas el útero y demás te dirá si es posible que te pongas de parto para esa fecha o si por el contrario tardarás en hacerlo. ¡Ánimo!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 22 Sep 2009 12:25

Dunke, en principio no debería haber problemas, aunque pe si recomiendan no viajar en avión a partir del 8º mes, pero es un palo por ir sola, ¿no te puede acompañar nadie? más que nada por la tranquilidad de no ir sola.
De todas formas coméntaselo al gine o la matrona a ver que opinan ellos.
:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 22 Sep 2009 12:52

Buenasssss!!!!!!!!!!!!!! :)
Como vais?????

Tabueka: Sobre lo de la espalda, no tengo ni idea, porque no llamas por teléfono a tu matrona o gine y le preguntas????Ayer en las clases de preparación al parto nos dijeron unos ejercicios que decian que aliviaban la tensión en la espalda. Era tumbada, con las rodillas arriba y haciendo expiraciones e inspiraciones exageradas...no sé si me entiendes, en teoria relajaba la espalda, a ver si eso te calma un poco :nodigona:

Inmaku: Ainsss!!!Los ardores!!!!Yo a veces me tomo un vaso de agua y me dan ardores, dá igual lo que comas!!!Es un asquito, a mi también me recetaron Almax pero según como no me hace nada

Tamy: Me he emocionado con tu eco!!Es verdad que no nos podemos quejar, nos lo has contado con todo lujo de detalles, que bien!!!Me alegro de que todo vaya estupendamente y ya veras como sigue así :up:

Acuario: No te preocupes guapi!!!Ya veras como todo va bien, es mas, si algo no fuese bien tu cuerpo ya te hubiese avisado con algo. Para ti, para que se te quiten esos pensamientos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunketa: Pues llama a la matrona y comentale lo del viaje en tren, a ver que te dice...que palo que no te pueda acompañar nadie.

Bueno, pues yo he tenido cita con la matrona y me vuelven a hacer la prueba del azúcar, aunque me salió todo bien en la otra, porque como sigo con vómitos dice que para asegurarse que esté todo bien, y el hierro me ha dicho que si me sigue sentado mal que me lo tome media hora antes de comer, siempre que haya estado 3 horas sin comer nada antes y que siempre con zumo de naranja, piña, pómelo...de algo ácido que así se asimila mejor. A ver que tal va :wink:

Y en casa...pues el costi sigue pintando, lo tengo todo patas arriba!!!!!!Que lioooo!!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 22 Sep 2009 12:57

Eroan,
que put*da otra vez la prueba del azúcar (aunque a mi me supo de muerte el liquidillo ese :lol: ) pero bueno, es mejor asegurarse que es algo muy serio.
Ya nos dirás que tal.
Y lo de la casa...
... tu hazte a la idea de que dentro de un año y algo va a estar así siempre :lol: :lol: porque a mi me dura todo recogido y colocadito mientras lo hago. Luego cuando se despierta el huracán Bruno ya nada vuelve a ser igual :(

:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 22 Sep 2009 13:14

Es verdad :lol: :lol: :lol:
Si ayer le digo a mi marido, cuando tengamos todo en orden en casa nos vamos por ahí un finde para depejarnos y me dice...Nunca mas va a estar todo en orden!!!!
Pero el finde por ahí nos vamos igualmente, eh!!!! :wink:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 22 Sep 2009 13:59

Cada semana me llega un mail de Dodot, comentado cosas del embarazo y de esa semana...pues bien, me acaba de llegar uno de la semana 31 y pone lo siguiente sobre calmar los ardores, comer melón fresco :o
No lo había escuchado nunca!!!Lo malo es que queda nada y menos para que se acabe la temporada del melón, yo en cuanto salga de trabajar voy a comprar a ver si es verdad :up:
Además pone que tiene vitamina C, que para ahora que empiezan los resfriados también nos irá bien :wink:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 22 Sep 2009 14:06

Hola wapas!!!!!!!!

Aixxx cuando os cuente!!! mi bebe bien, eh??? pues nada que el domingo a la una de la mañana tuvimos que salir mi marido y yo para urgencias por un virus estomacal, devolvi un monton de veces, y como al final solo era bilis y hacia mucha fuerza con la tripa, fui para que me hicieran una eco pq me daba miedo con la amnio tan reciente!! hemos estado dos dias malisimos, pero malisimos, que horror, por arriba y por abajo y a base de agua y acuarius! En el hospital me pincharon pimperan y arreando, me dijo que lo tenia que pasar y punto, hoy es el primer dia que me he podido levantar de la cama!! la verdad es que llevo un año que no se lo deseo a nadie :herida: mañana vuelta al curro, menos mal que mi Noa esta perfectamente!!

Por cierto donde esta FARUK??????? :duda: hace dias q no entra...

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 22 Sep 2009 14:12

Vaya Tata!!!! :o
Espero que estes mejor, me parece que tu y yo somos las "pupas" del post, eh!!!!
Todo sea por nuestras nenas!!! :up:

Faruk, me imagino que está liada con la mudanza a su casa nueva y ya dijo que estaria un tiempo sin entrar porque no tenia internet, a ver si se lo pone pronto y nos informa de como van Marta y ella :)

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 22 Sep 2009 14:36

Pues si Eroan, como dice mi abuela: vaya dos patas pa' un banco!!! :lol: :lol: En el fondo me sabe mal por el trabajo, pq no he faltado nuuuuunca y este año me llevo la palma, pero bueno, yo tengo mis justificantes medicos y mi conciencia tranquila!! :duda:

Responder