Buenasssss!!!!!!!!!!!!!!
Como vais?????
Tabueka: Sobre lo de la espalda, no tengo ni idea, porque no llamas por teléfono a tu matrona o gine y le preguntas????Ayer en las clases de preparación al parto nos dijeron unos ejercicios que decian que aliviaban la tensión en la espalda. Era tumbada, con las rodillas arriba y haciendo expiraciones e inspiraciones exageradas...no sé si me entiendes, en teoria relajaba la espalda, a ver si eso te calma un poco
Inmaku: Ainsss!!!Los ardores!!!!Yo a veces me tomo un vaso de agua y me dan ardores, dá igual lo que comas!!!Es un asquito, a mi también me recetaron Almax pero según como no me hace nada
Tamy: Me he emocionado con tu eco!!Es verdad que no nos podemos quejar, nos lo has contado con todo lujo de detalles, que bien!!!Me alegro de que todo vaya estupendamente y ya veras como sigue así
Acuario: No te preocupes guapi!!!Ya veras como todo va bien, es mas, si algo no fuese bien tu cuerpo ya te hubiese avisado con algo. Para ti, para que se te quiten esos pensamientos
Dunketa: Pues llama a la matrona y comentale lo del viaje en tren, a ver que te dice...que palo que no te pueda acompañar nadie.
Bueno, pues yo he tenido cita con la matrona y me vuelven a hacer la prueba del azúcar, aunque me salió todo bien en la otra, porque como sigo con vómitos dice que para asegurarse que esté todo bien, y el hierro me ha dicho que si me sigue sentado mal que me lo tome media hora antes de comer, siempre que haya estado 3 horas sin comer nada antes y que siempre con zumo de naranja, piña, pómelo...de algo ácido que así se asimila mejor. A ver que tal va
Y en casa...pues el costi sigue pintando, lo tengo todo patas arriba!!!!!!Que lioooo!!!!