Mensaje
por Limborio » Jue 12 Nov 2009 00:33
Hola a tod@s. Deciros q conocí estos foros cuando decidí comprarme la Ideal Chef Pro. Gracias por toda vuestra ayuda, me va genial. El tema es que también descubrí este tema de los jabones caseros, vaya lujo, pues echaba de menos los q hacían mi madre y tías. Bueno, hice varios y los que más me gustan y creo q son más útiles son los geles líquidos, tanto para baño como para lavadora.
Con respecto a los geles líquidos, me decidí a hacerlo siguiendo los consejos q encontré navegando. Primero leí lo de agitarlo dos veces x día, como las maracas. Después encontré en el foro otra persona que decía sacarle provecho haciendo ejercicio, levantando la botella d 5 litros arriba y abajo.... jejeje, muy deportivo. Más tarde vi otro q decía tener la solución definitiva: Poner la botella en el maletero del coche!... con unos cuantos paseos y en pocos días, el gel ya estaba compacto!!! Dándole vueltas a mi cabecita, os doy la solución definitiva: Imagino q algunos tendréis la máquina esa del tembleque!!!!!! la Gym for max, ..... jajajajajajaja yo como me gusta tenerlo todo... pues ya os imagináis... me subo con la botella en la gym for max y no veais q pronto están los geles, jajajaja, esto es q es pa reirse.
Bueno, al margen de esta ironía (real aunque parezca un chiste) agradeceros todas vuestras aportaciones. El de lavadora mezclé:
4l de agua,
100gr de sosa,
500 gr de aceite de girasol,
500 gr de gel de lavadora de marsella para pieles sensibles, y
un poco de percarbonato.
ha salido super blanco.
Para el de baño casi igual pero con gel de activit n vez del jabon de marsella, y le agregué aceite de jojoba en la traza y yodo, que es un buen antiséptico. Perfume flor d azahar.. ya os contaré como ha salido!
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.