ALETA RELLENA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: ALETA RELLENA FC

Mensaje por kisa » Mar 22 Sep 2009 11:04

islacris escribió:Y dices que es la primera, cuando lleves una docena no quiero ni pensar, esta excelente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: como todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si es mi primera y la verdad que ha salido de muerte la proxima con otros rellenos y a experimentar con otros ingredientes :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 22 Sep 2009 11:10

perla22 escribió:uuuuuummmmmmmmm!!!!!!! que pinta kisa !!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: eso tiene que estar deliciosisimoooo!!!!! :up: :up: :up: :up: :duda: perdona mi ignorancia, pero aleta :duda: en la vida habia leido ese nombre :duda: aleta de ternera :duda: veo que está enrollada, `que es un filete grande de ternera????? :duda: es que está como redondito en los estremos :duda: eso que es??????? :frito: pero :plas: :plas: :plas: :plas: está genial la aleta :D :D yo pensaba que era aleta rellena de algun pescado (por lo de la aleta) :dientes: :lol: :lol: :bate: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: que gracia me ha hecho cuando has dicho que si era pescado ,es la carne de la parte delantera de la ternera el pecho, es una pieza de carne que el carnicero te la abre como un libro y la estiras encima de la mesa y pones lo que quieras rellenar dentro y luego lo vas enrrollando la pieza para que se quede dentro el relleno ,aqui en Madrid se le llama asi aleta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 22 Sep 2009 11:14

Gracias por todas tus fantásticas recetas :plas: :plas: :plas: :plas:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 22 Sep 2009 11:31

Kisa, que pedazo de platazo :plas: :plas: :plas: :plas: , me lo anoto para cuando tenga comida familiar, porque con este plato queda una como una reina. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 22 Sep 2009 12:07

Me encanta es uno de mis platos preferidos, lo probaré. :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:
:beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 22 Sep 2009 12:20

Kisa este plato es de 10. Yo nunca lo he hecho, pero me lo apunto porque si tienes invitados debes quedar de lujo.
Cómo lo has atado? Con alguna malla especial? yo es que no me atrevo, me da la impresión que se me va a desparramar todo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dichosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dichosa » Mar 22 Sep 2009 15:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Kisa, como siempre, ne dejas :o

:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Espera que le diga al carnicero, que es amiguete, que quiero aleta de ternera, ya se lo que va a decir ¿cómo la vas a hacer? Ya me dice últimamente ¿qué? ¿otra vez de guisoteo? Debe de pensar que me ha dado fuerte, pero claro, con estas cosas tan buenas que ponéis.......
Gracias, gracias y gracias :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 22 Sep 2009 16:45

Vole escribió:Gracias por todas tus fantásticas recetas :plas: :plas: :plas: :plas:
muchisimas gracias ati Vole :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66 escribió:Kisa, que pedazo de platazo :plas: :plas: :plas: :plas: , me lo anoto para cuando tenga comida familiar, porque con este plato queda una como una reina. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

tienes razon aquien no le gusta la aleta rellena y muy comodo de hacer para cuando tienes invitados :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 22 Sep 2009 16:56

charocarre escribió:Kisa este plato es de 10. Yo nunca lo he hecho, pero me lo apunto porque si tienes invitados debes quedar de lujo.
Cómo lo has atado? Con alguna malla especial? yo es que no me atrevo, me da la impresión que se me va a desparramar todo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mil grcaias charocarre ,para atarlo es muy sencillo ,le pides a tu carnicero un mallla para los rottis de carne que ellos utilizan ,a mi me la tarjo mi marido que es pollero y ellos tambien las tienen para hacer rellenos ,coges la malla y la metes en un bote que sea ancho ,como los botes altos que tenemos en la cocina para guardar las cucharas de palo y espatulas pues esos ,la malla tiene que ir por fuera ,aver si me explico abres la malla y la metes por el bote no dentro si no fuera y vas bajando hacia abajo hasta que este todo metida ,coges la malla y dejas un poco sin meter ,si ves la malla va haciendo un entrelazado en circulo pues tu tiras de la tercera tira y al tirar sehace un nudo solo ,cortas el resto que has tirado que sera un hilo ,ya esta atado por un lado ahora cogemos la pieza ya rellena y la metemos dentro de la malla al estar abierta con el bote es mas comodo y la dejas caer la pieza y sacas tirando para arriba un poco de la malla y lo cortas con unas tijeras deja un poco de mas por si al tirara no se puede quedar el nudo y asi tenemos mas para poder hacerlo otra vez y vuelves a cojer la trecera o cuarta fila del entrelazado y tiras para que se quede bien prieta la carne y ya esta sacas la pieza ya envuelta en la malla ,espero haberme explicado bien :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 22 Sep 2009 16:57

dichosa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Kisa, como siempre, ne dejas :o

:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Espera que le diga al carnicero, que es amiguete, que quiero aleta de ternera, ya se lo que va a decir ¿cómo la vas a hacer? Ya me dice últimamente ¿qué? ¿otra vez de guisoteo? Debe de pensar que me ha dado fuerte, pero claro, con estas cosas tan buenas que ponéis.......
Gracias, gracias y gracias :beso: :beso:
a mi quien me lo dice es mi marido ya que el me lo trae del mercado onde tarbaja y ya los compis le dicen que qeu me pasa que si no puedo repetir una comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder