POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por ireneorta » Mar 22 Sep 2009 09:34

Hola chicas, hace unos meses me pintaron la casa y en cuestion de naica mi pequeñiña me puso todo alrededor del interruptor de su cuarto unos chorreones que no veas, por lo que siempre estaba restregado (tanto que hasta yá se veía el ladrillo , exagerando un poquillo nada más :lol: :lol: :lol: :lol: ) y pensando, pensando :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: se me ocurrio hacerle este bonito y práctico detalle, que por lo menos no tengo que frotar la pared, sino quitarlo y a la lavadora......Aunque la gracia es que ahora procura no darle a la flor porque dice que le puede hacer pupa y le dá justo en el centro del interruptor. ¿A que es un dulce mi niña? yo creo que de mayor trabajará para GRIN PINS :lol: :lol: :lol: :lol: (la ONG que protege al medio ambiente) sé que no se escribe así pero ¿a qué me habeis entendido? pues eha ya está. Espero que os guste muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Bueno querido público aquí está por fin la foto del famoso bolsito que le hice a mi Irene (bueno el bolso ya estaba hecho, yo hice los adornos que es lo que mola más :lol: :lol: )

Imagen

Esto es un broche y lo ví por internet, lo único es que yo le añadí lo de arriba negro con las letras. A unas amigas mías les regalé unos que ponia: ME VA TU ROLLO, CORTA EL ROLLO, VAYA ROYO, QUE ROLLO, ¿ME SIGUES EL ROLLO......, (bueno corto el rollo, porque si nó vaya rollo hablar de tanto rollo :lol: :lol: :lol: :lol: ). En fin que cuando nos juntamos el grupito de amigas parece que estamos haciendo un anuncio de PAPEL HIGIÉNICO :lol: :lol: :lol: .

Imagen

Pues lo prometido es deuda y el pirata de mi marido me ha subido ya las foticos de la mini thermomix, la thx me ha salido preciosa pero la modelo no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

Imagen

Esta pequeñaja es mi niña Adela y estaba loquita por tener un disfraz de troglodita, así que yo por mis amores lo que sea..... :coqueta:
Última edición por ireneorta el Dom 04 Oct 2009 16:33, editado 8 veces en total.

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por gelimar » Mar 22 Sep 2009 10:34

Has tenido muy buena idea, te felicito es muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Mar 22 Sep 2009 10:37

A mí me encanta como te ha quedado, muy buena idea y muy original, precioso :plas: :plas: :plas:

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauri 1977 » Mar 22 Sep 2009 10:51

que bonito te ha quedado!!!! y que graciosa tu niña jejeje, le hace pupa a la flor :lol: :lol:

besotes para las dos :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mar 22 Sep 2009 13:25

MUY BUENA IDEA TE HA QUEDADO FENOMENAL... :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 22 Sep 2009 13:31

:plas: :plas: :plas: :plas: !!Que idea má buena , y que ricura de niña tienes !!!felicidades por la nena y por la idea!!! :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 22 Sep 2009 17:04

Guau!!! Es guay!!! Además, me gusta la pared, me encaaaaaaaaaanta!!!! :lol: :lol: :lol:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Mar 22 Sep 2009 17:11

Qué buena idea, me viene muy bien, que yo tengo dos enanas y sé de lo que hablas :plas: :plas: :plas: :plas: aunque estoy pensando, que en la habitación de la niña sí, pero en el salón, el pasillo, el recibidor, el baño... :duda: :duda: :duda: no sé yo como quedaría tanta flor :lol: :lol: :lol:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mar 22 Sep 2009 19:32

que bonita te a quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 22 Sep 2009 21:16

:o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡que buena idea!!!! vamos que te la voy a copiar, por lo menos para la habitación de las peques, ya veré en los pasillos a ver que hago :lol: :lol: :lol: :lol: porque la verdad es que todos los interruptores con restregones alrededor quedan asquerosos :anda-ya: :anda-ya:

Ah, otra cosita.....¿con que lo has dejado pegado a la pared para luego quitarlo y volverlo a poner? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

Responder