Hola chicas, hace unos meses me pintaron la casa y en cuestion de naica mi pequeñiña me puso todo alrededor del interruptor de su cuarto unos chorreones que no veas, por lo que siempre estaba restregado (tanto que hasta yá se veía el ladrillo , exagerando un poquillo nada más

) y pensando, pensando

se me ocurrio hacerle este bonito y práctico detalle, que por lo menos no tengo que frotar la pared, sino quitarlo y a la lavadora......Aunque la gracia es que ahora procura no darle a la flor porque dice que le puede hacer pupa y le dá justo en el centro del interruptor. ¿A que es un dulce mi niña? yo creo que de mayor trabajará para GRIN PINS

(la ONG que protege al medio ambiente) sé que no se escribe así pero ¿a qué me habeis entendido? pues eha ya está. Espero que os guste muchos
Bueno querido público aquí está por fin la foto del famoso bolsito que le hice a mi Irene (bueno el bolso ya estaba hecho, yo hice los adornos que es lo que mola más

)
Esto es un broche y lo ví por internet, lo único es que yo le añadí lo de arriba negro con las letras. A unas amigas mías les regalé unos que ponia: ME VA TU ROLLO, CORTA EL ROLLO, VAYA ROYO, QUE ROLLO, ¿ME SIGUES EL ROLLO......, (bueno corto el rollo, porque si nó vaya rollo hablar de tanto rollo

). En fin que cuando nos juntamos el grupito de amigas parece que estamos haciendo un anuncio de PAPEL HIGIÉNICO

.
Pues lo prometido es deuda y el pirata de mi marido me ha subido ya las foticos de la mini thermomix, la thx me ha salido preciosa pero la modelo no tiene precio

Esta pequeñaja es mi niña Adela y estaba loquita por tener un disfraz de troglodita, así que yo por mis amores lo que sea.....