Hola a todas...
Lluna, bienvenida...esto vicia aunque yo aun soy super novata... solo he hecho una colchita para un bebe y dos portatijeras, ahora estoy metida en un panel q es un arbol de navidad q consta de 36 bloques en log cabin... ahi sigo, dandole a la aguja, pq yo TODO A MANO.
Bueno, lo de Chelo y la otra inutil, es algo q ya lo he hablado con ella y dice q pasa, q ella hace las cosas pq le gusta ayudar y punto...pero bueno, alla cada cual, pero creo yo que como dice la ESTEBAN, NOS VEMOS EN VILLA CANDADO,

pq yo soy la primera q se niega a comprar originales, pq en realidad tampoco lo son... en fin, q ya lo ha dicho Afri, q nada de incumplir cosas....
Las cosas q he visto, preciosas, la colcha de la estrella de campa es de vicio, q envidia q lo hagas todo tan rapido, las gallinitas q he ido viendo me han dejado todo el teclado baboso, luego las cositas de luna, q bonita colcha y el camino de mesa, pq no tengo mesa grane, q sino caia...
Bueno, y nada mas, q rocas si entra a facebook, le dire q se pase por aqui...
Y nosotros en plenos preparativos para dejar mañana al peke en lo de mis papis

q rara se me hara una noche lejos de el...y ya 5 ni os cuento...a ver como lo pasa...
Y si mañana, q no creo q pueda entrar, no me veis, pues me despido por siaca... q el jueves nos tenemos q poner en marcha prontisimo pq el avion sale a las 9 via Ginebra y eso significa q a las 7 tenemos q estar en el aeropuerto...y levantarnos a las 5 como muy tarde
En el hotel hay wifi asique conectare desde alli desde el movil del viviano, vale??
OS echare de menos y me apuntare la apgina por donde dejo de leeros para, a la vuelta, leer toooooooodo todito todo...
UN BESOTE GRANDE A TODAS sin excepcion
Os quiero mucho
Vivi