FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Mar 22 Sep 2009 17:42

Hola

Esa colcha azulita preciosa, parece que vas a dormir en el cielo (me ha dado sueño nada más verla jeje).

Campa yo también hice el pollo, lo copié de tu blog, :up: he intentado escribir en vuestros blogs pero siempre me da error, es un mundillo que aún no tengo dominado.

Blanca aunque nunca te diga nada, me alegras la mañana cada día con ese cafetito tan bien servido. :beso:

Os dejo una página con patrones gratis (sólo hay que registrarse), si ya la conocéis pues nada...

http://www.freepatterns.com

Os he mandado algunas cosillas navideñas de esa página.

¡¡Y tengo unas ganas de poner mi delantal!! Ya casi lo tengo terminado, me está quedando super chulooooo!!!

Besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 22 Sep 2009 17:50

xumeeet qe guapoo testa qedando eso de los angeles jajajaj anda ponle el ojitoo a la palomaa mujer , manqesea pintao , saves dond andaran los patrones ,pa tenelos jajaj niña qe telas mas guapas de paneles , y qe precios , lastima qe aki no manden nada los americanos jajaja nos tienen mania , ni telas puedo comprar , desas americanas , si las mandan tendria qe pagar cavildo , qe ala larga no me compensa ,me guctaria poder hacerme de este panel qe me ha encantado , segun los precios sale 10 eurillos ,
Imagen
aun qe ay algunos mas qe me dejo prendaita , :cry:
jajajaja naa si al final bais todas a provar el pollo cocacolero de la kampa jajajaj isabel mira aver si puedes poner comentario como anonimo , lo tengo acestado , eso si despues me dices kien eres jajajajaj aver ese delantr seguro qe te qedo chulisimo ,
:beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 22 Sep 2009 19:03

Hola a todas...

Lluna, bienvenida...esto vicia aunque yo aun soy super novata... solo he hecho una colchita para un bebe y dos portatijeras, ahora estoy metida en un panel q es un arbol de navidad q consta de 36 bloques en log cabin... ahi sigo, dandole a la aguja, pq yo TODO A MANO.

Bueno, lo de Chelo y la otra inutil, es algo q ya lo he hablado con ella y dice q pasa, q ella hace las cosas pq le gusta ayudar y punto...pero bueno, alla cada cual, pero creo yo que como dice la ESTEBAN, NOS VEMOS EN VILLA CANDADO, :lol: :lol: :lol: :lol: pq yo soy la primera q se niega a comprar originales, pq en realidad tampoco lo son... en fin, q ya lo ha dicho Afri, q nada de incumplir cosas....

Las cosas q he visto, preciosas, la colcha de la estrella de campa es de vicio, q envidia q lo hagas todo tan rapido, las gallinitas q he ido viendo me han dejado todo el teclado baboso, luego las cositas de luna, q bonita colcha y el camino de mesa, pq no tengo mesa grane, q sino caia...

Bueno, y nada mas, q rocas si entra a facebook, le dire q se pase por aqui...

Y nosotros en plenos preparativos para dejar mañana al peke en lo de mis papis :cry: :cry: :cry: q rara se me hara una noche lejos de el...y ya 5 ni os cuento...a ver como lo pasa...

Y si mañana, q no creo q pueda entrar, no me veis, pues me despido por siaca... q el jueves nos tenemos q poner en marcha prontisimo pq el avion sale a las 9 via Ginebra y eso significa q a las 7 tenemos q estar en el aeropuerto...y levantarnos a las 5 como muy tarde :cry: :cry:

En el hotel hay wifi asique conectare desde alli desde el movil del viviano, vale??
OS echare de menos y me apuntare la apgina por donde dejo de leeros para, a la vuelta, leer toooooooodo todito todo...

UN BESOTE GRANDE A TODAS sin excepcion

Os quiero mucho
Vivi

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 22 Sep 2009 20:27

Campa, mis compañeras de la escuela de idiomas también hacen tu pollo ( les di tu receta), mañana les diré que te paguen el copy right o que por lo menos te inviten a una coca-cola cuando vengas por aquí :lol: , por cierto :nodigona: he dicho " coca-cola", se puede decir coca-cola???? o es publicidad, bueno por si acaso, ya sabéis, eso que se bebe la Campa to los días para desayunar que viene en una lata redonda de color rojo 8)

Vivi, feliz viaje :beso: :beso: :beso:

Lluna, tu colcha está monísima, el azul es uno de mis colores preferidos. :plas:

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde andas????????????? que nos tienes que caldear para el AI navideño de este año.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 22 Sep 2009 20:42

chicas totalmente de acuerdo referente a la movida de los derechos de autor. Nosotras no hacemos nada ilegal mientras no ganemos dinero como bien ha dicho afi. Isabex me ha encantado los ejemplos que has puesto. Asi que a compartir jejejje
No mencionemos las pirulas que esta haciendo la sgae...eso si que me parece un robo en toda regla

Luna bienvenida y muy bonitos tus trabajos

isabex siento lo del examen. A la siguiente sera

blanca que rabia y que mala leche tendrias. Y no me extraña que te quedaras con mal cuerpo :evil: :evil: :evil:

almijara muy bonita la tela. Te entiendo y esos boquetes me resultan familiares....a la nuestra no puedes dejarla NADA a mano que va directa y da igual las veces que le digas que no. Telas y papeles son su obsesion. Espera hasta que bajes la guardia.....la damos por un caso perdido en ese aspecto y ya te resignas :)

kampa gracias por el patron del arbol. :o :o :o la colcha te quedo genial, me apunto lo del botoncito y ahora estas con buhos.... :)

no se si me dejo algo .....si me lo dejaba vivi que tengas buen viaje y te lo pases muy bien

:beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 22 Sep 2009 21:07

Uuuuffff!!!! Cuanto para leer....
Com pletamente de acuerdo con todas con lo de los derechos de autor,además ¿no se les enseña a los niños desde pequeñitos que tienen que compartir....? Pues eso
Isabex,lo siento por tu examen,a la siguiente ya verás como te va bien (por cierto,sigo dandole vueltas...)
Vivi,creo que llego tarde pero... ¡buen viaje! Pasatelo muy,muy bien,ya nos contaras a la vuelta.
Lluna ¡bienvenida! y enhorabuena por esas cosas que has hecho.
Campa,como siempre :o :o vaya colcha..
Las telas... no recuerdo quien las ha puesto,creo que habeis sido varias,chulisimas todas..
Bruxa,mucho ánimo con el aerobic (yo es que soy muy vaga... :lol: :lol: )
Buenas noches y :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 22 Sep 2009 21:10

Hola chicas. :)
Bienvenida Lluna, ya veras lo cómoda que estarás aqui.La colcha y el camino son muy bonitos. :wink:
Campa,eres una máquina chiquilla, la colcha esa de la estrella te ha quedado de vicio, fíjate que te hace juego con las lámparas de la mesilla de noche. :D

Bueno, parece que la cosa hoy va de colchas, yo voy a dejar una foto de la que le hice para la cuna del bebe de mi amiga.
Aún no he terminado (porque estaba malita) la de los motivos de mar que me pasó neminc los patrones esos de dibujos de colorear, estrellas de mar, tortugas, peces, etc.Pondré fotos de la otra también.

Saludo.

Imagen

Imagen

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Armi el Mar 22 Sep 2009 21:16, editado 1 vez en total.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 22 Sep 2009 21:13

Se me olvidó comentarles que la colcha no es colcha, sino una funda nórdica.

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 22 Sep 2009 21:24

lluna,preciosos tus trabajos,entras pisando fuerte eh???? :plas: :plas: :plas:

armi,tu funda nordica es muy bonita tambien,son muy dulces los muñequitos :plas: :plas: :plas:

viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

gildis!!!!que no has mencionao nada de lo del chico ese abuson!!!!!como va todo???

bueno,voy a ver si me acuesto,que desde que minibruji empezo al cole coso poquito porque madrugo un monton y me da pereza por la noche,esto no puede ser,que tengo las gallinas abandonás,mañana despues de comer me pongo de nuevo las pilas!!!!!tamañana chicas!!!!!

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 22 Sep 2009 21:34

gelosss.....
vivi sisplau,( por favor, es que domino una miajilla el catalan :lol: :lol: ) traeme algo de los neuyores, que no sea una piedra que como pages por peso y a todas nos traigas una :lol: :lol: ..buen viaje y cuidaros, que vais 2 solitos y haber cuantos venis....
Luna tu camino de mesa divino, y esa colcha :plas: :plas: :plas:
Kampa te los mando por el star ( los patrones, claro) y lo del pollo a la cocololo ( por que no quiero copirin, ademas como la estaban " tapa la marca que no nos pagan :dientes: :lol: :lol: ) yo tambien lo hago y no te he pagao naita, asi que cuando vaya por canarias te invito a un cafe o lo que quieras...
Clau como estas????...
Vicky cuentanos algo de Sofi......
hoy he ido a comprar las telitas para el sal de isi
Imagen
y estas son las moradas para hacerme la bolsa ecologica de la gorgina y las otras pa la navidad
Imagen
Armi esa funda nordica esta im- pre-si-o-nan-te :plas: :plas:
Bueno pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho
si yu tumorro...gur nai

Responder