Chusca escribió:[quote="marsenSolo recordarte que controles la ingesta diaria de fructosa......
Ay Marsen, gracias por estar en todo!! El choco es de los que llevan edulcorante, y el bizcocho lo llevo estirando desde el domingo, no lo como yo sola y le puse 70 grs. de fructosa en total (muy dulce no quedó, la verdad)...así que con la que tenga el kiwi y la manzana y lo que pueda llevar la leche vivesoy...¿Crees que pueda estar excediendo los 40grs?

[/quote][/quote]
Aqui un compi de curro, que hoy me toca quedarme a comer, y se está riendo de mi tupper de callos "de dieta"

No se.con la fructosa es fácil pasarse, porque la mayorria de la que consumimos está en los alimentos, no la ves, ni la pesas, ni te das cuenta que la estás tomando.....

por lo que hay que tener cuidado con las cosas dulces y la fruta. El máximo permitido de fructosa serian 20-30 grs al día......
Bueno, i ves que no pierdes lo que debieras, entonces empieza a olvidarte de Monty-dulces de todas clases, de añadir fructosa a nada y de los frutos secos. Pero esto en el caso de ver que no avanzamos.