BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- apc
- Cocinera/o

hola chicas aqui viendo fisica y quimica y a cenar que es tarde

- rytmus
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

uf ya esta lloviendo muchisimooooooo
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenos dias, al final aunque con este tiempo lloviendo me he animado y he ido al gym, que ya estoy con la de rojo
Triny ayer tarde te llamé a casa, pero se ve que no estabas, espero que estés mejor,
yo rezando que sigamos bién
un besazo y un abrazo para todas, por cierto...
donde está Alma? ...

Triny ayer tarde te llamé a casa, pero se ve que no estabas, espero que estés mejor,
yo rezando que sigamos bién
donde está Alma? ...

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

¿Me llamabas?
Estoy bien chicas, lo que pasa es que ando liada, buscando cursos, apuntandome al gimnasio, voy a la piscina, y tareas diversas de la casa sobre todo, además, ayer no me funcionaba el internet ni la tele, a los de ono les voy a tener que dar un toque de atencion
Bueno chicas, veo que vosotras más o menos vais igual que siempre, a ver si saco un ratillo para estar con vosotras.
Trini cariñete, acabo de ver que estás chof!!! Esto tenemos que arreglarlo. Tu de momento pintate los morros en rojo, que dicen que anima (y a tu niño le encanta) y ya veremos nosotras qué podemos hacer

Estoy bien chicas, lo que pasa es que ando liada, buscando cursos, apuntandome al gimnasio, voy a la piscina, y tareas diversas de la casa sobre todo, además, ayer no me funcionaba el internet ni la tele, a los de ono les voy a tener que dar un toque de atencion
Bueno chicas, veo que vosotras más o menos vais igual que siempre, a ver si saco un ratillo para estar con vosotras.
Trini cariñete, acabo de ver que estás chof!!! Esto tenemos que arreglarlo. Tu de momento pintate los morros en rojo, que dicen que anima (y a tu niño le encanta) y ya veremos nosotras qué podemos hacer
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Por cierto, ayer me corté el pelo aproximadamente 15 centímetros de melena

- apc
- Cocinera/o

Hola chicas, haber que pasa por hay? arriva esos animos que no vea a nadie como el tiempo, pues aunque no para de llover
ya que el otoño ha entrado con fuerza
.
:beso

Última edición por apc el Mié 23 Sep 2009 20:51, editado 1 vez en total.
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

cora que yo tambien estoy con la de rojo aqui como siempre a llamado la de Iberdrola
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes, ya he comido y ahora a descansar un pokito hasta la tarde a pensar k hago de comida mañana y pasado y compro y lo preparo, también tendría k ir al spa para ver los horarios y las actividades y el precio del abono
, a ver si me da tiempo a todo
Alma, k se te exa de menos, ya se k tienes k hacer tus cosas y ponerte manos a la obra, pero entra aunk sea sólo para decirnos k estás bien
Cora, ánimo con la de rojo y con tus problemas de cistitis, a ver si de una vez se te kitan
Trini, guapetona, a ver cómo estás hoy, esto lo superas tú con el dedo meñike de la mano izkierda, ya verás, y si necesitas ayuda, ya sabes
Xicamala, ¿dónde te metes? no trabajes tanto k es peor
Alma, k se te exa de menos, ya se k tienes k hacer tus cosas y ponerte manos a la obra, pero entra aunk sea sólo para decirnos k estás bien
Cora, ánimo con la de rojo y con tus problemas de cistitis, a ver si de una vez se te kitan
Trini, guapetona, a ver cómo estás hoy, esto lo superas tú con el dedo meñike de la mano izkierda, ya verás, y si necesitas ayuda, ya sabes
Xicamala, ¿dónde te metes? no trabajes tanto k es peor
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Ayer me anime un poquillo al hablar con Amparo, hay mi Amparo, ademas he hecho lo que dije me he cortado el pelo, creo que me queda bien, eso si es comodo, en fin a ver que tal se da lo que queda de tarde. Besos a todas mis niñas.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes, preciosidades, ya veo k Trini ha aparecido y más animada, cuánto me alegro, a ver si va a delante la cosa, k ya está bien, este otoño, mira k es traicionero