BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por apc » Mar 22 Sep 2009 22:48

hola chicas aqui viendo fisica y quimica y a cenar que es tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mar 22 Sep 2009 22:59

Imagen
uf ya esta lloviendo muchisimooooooo :D menos mal que hoy no tenemos ensayo y estamos en casita :plas: :plas: :plas: :plas: trinicon la natación te encontraras mas relajada seguro haber si nos vemos en el puente y te animas :D :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 23 Sep 2009 08:57

buenos dias, al final aunque con este tiempo lloviendo me he animado y he ido al gym, que ya estoy con la de rojo :pelea:
Triny ayer tarde te llamé a casa, pero se ve que no estabas, espero que estés mejor,
yo rezando que sigamos bién :porfavor: un besazo y un abrazo para todas, por cierto...
donde está Alma? ...

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 23 Sep 2009 09:09

¿Me llamabas? :lol: :lol: :lol:

Estoy bien chicas, lo que pasa es que ando liada, buscando cursos, apuntandome al gimnasio, voy a la piscina, y tareas diversas de la casa sobre todo, además, ayer no me funcionaba el internet ni la tele, a los de ono les voy a tener que dar un toque de atencion :bate: :bate: :bate:

Bueno chicas, veo que vosotras más o menos vais igual que siempre, a ver si saco un ratillo para estar con vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Trini cariñete, acabo de ver que estás chof!!! Esto tenemos que arreglarlo. Tu de momento pintate los morros en rojo, que dicen que anima (y a tu niño le encanta) y ya veremos nosotras qué podemos hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 23 Sep 2009 09:11

Por cierto, ayer me corté el pelo aproximadamente 15 centímetros de melena :dientes: :dientes:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 23 Sep 2009 10:26

Hola chicas, haber que pasa por hay? arriva esos animos que no vea a nadie como el tiempo, pues aunque no para de llover :evil: ya que el otoño ha entrado con fuerza :lol: :lol: :lol: :lol:.
:beso: :beso: :beso :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: Imagen
Última edición por apc el Mié 23 Sep 2009 20:51, editado 1 vez en total.

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mié 23 Sep 2009 11:12

Imagen cora que yo tambien estoy con la de rojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui como siempre a llamado la de Iberdrola :frito: y le he dicho que haber si se aclaran que estan todo el dia igual con los recibos :evil: que hemos pagado uno 2 veces :bate: :bate: y no nos hacen ni caso :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 23 Sep 2009 15:25

Buenas tardes, ya he comido y ahora a descansar un pokito hasta la tarde a pensar k hago de comida mañana y pasado y compro y lo preparo, también tendría k ir al spa para ver los horarios y las actividades y el precio del abono :duda: , a ver si me da tiempo a todo 8)
Alma, k se te exa de menos, ya se k tienes k hacer tus cosas y ponerte manos a la obra, pero entra aunk sea sólo para decirnos k estás bien :beso:
Cora, ánimo con la de rojo y con tus problemas de cistitis, a ver si de una vez se te kitan :up:
Trini, guapetona, a ver cómo estás hoy, esto lo superas tú con el dedo meñike de la mano izkierda, ya verás, y si necesitas ayuda, ya sabes :wink: :beso:
Xicamala, ¿dónde te metes? no trabajes tanto k es peor :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 23 Sep 2009 17:17

Ayer me anime un poquillo al hablar con Amparo, hay mi Amparo, ademas he hecho lo que dije me he cortado el pelo, creo que me queda bien, eso si es comodo, en fin a ver que tal se da lo que queda de tarde. Besos a todas mis niñas.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 23 Sep 2009 17:48

Buenas tardes, preciosidades, ya veo k Trini ha aparecido y más animada, cuánto me alegro, a ver si va a delante la cosa, k ya está bien, este otoño, mira k es traicionero :bate:

Responder