Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mar 22 Sep 2009 13:05

Gracias a ti Valaria! A mí no me cuesta nada poner lo del envío gratis aquí, jejejeje.
Para las demás, todas las promos, descuentos, etc. que hay de ELF y otras marcas yo las suelo poner en mi blog avisando de las ofertas y eso. De hecho hace poco dí unos cupones para comprar en ELF de un descuento de 1.50 libras, así que si queréis pasaros por él! Besitos!

http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/

(Por cierto, dentro de poquito voy a hacer un concurso, jejeje)

CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CUCI » Mar 22 Sep 2009 13:26

ainsss muchas gracias por la info jenny, intentare estar atenta a alguan oferta, la verdad qe los productos no se como seran pero los precios son geniales :o

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 22 Sep 2009 13:40

CUCI escribió:ainsss muchas gracias por la info jenny, intentare estar atenta a alguan oferta, la verdad qe los productos no se como seran pero los precios son geniales :o
De nada guapa! Te dejo algunos links de algunas opiniones de los productos de ELF:

1. Nuevos productos en ELF para finales de octubre
2. Review de algunos productos de ELF

Tengo más cositas de ELF pero todavía no he hecho más opiniones. Las brochas, por cierto, son geniales! Yo tengo la de sombras, de corrector, y la de definir (es como en ángulo pequeñita) y son una maravilla! Eso sí, de las normales he leído ya varias veces que las brochas grandes raspan un poco la cara (por ejemplo la Total Face Brush). Las de la línea Studio no sé cómo serán. Un beso!

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 22 Sep 2009 15:38

Yo en el ultimo pedido que hice con la oferta del envio.

Eyeshadow C Brush
Imagen
Concealer Brush Concealer Brush -> Es pequeñita y exacta, pero los pelos estan duros como piedras. Yo personalmente no la recomiendo.
Imagen
therapeutic conditioning lip balm Strawberry Crème
Imagen
Small Smudge Brush
Imagen
Tone Correcting Concealer Fair --> Este corrector la verdad es que me ha gustado mucho, y por el precio que tiene esta genial.
Imagen
Complexion Brush --> Con esta estoy super contenta, es super suave.
Imagen
Translucent Matte Powder Me encantan
Imagen

CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CUCI » Mar 22 Sep 2009 19:44

jooo chicas es una pasada, la verdad que los precios son genales, aunque claro al cambio del precio cual sera el original?? lo sabeis??

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 22 Sep 2009 19:50

CUCI escribió:jooo chicas es una pasada, la verdad que los precios son genales, aunque claro al cambio del precio cual sera el original?? lo sabeis??

Te refieres a qué tipo de cambio se aplica? Yo creo que al pagar por paypal te aplican la cotización de cada día. Y si pagas co ntarjeta supongo que igual, Visa aplicará el tipo vigente el día de la transacción. Ahora es buena época del euro, así que hay que aprovechar! jeje. Hay páginas en internet q te hacen los cálculos con la cotización diaria, si pones el google "cambio euro libra" te saldrán varias donde lo peudas calcular.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 22 Sep 2009 19:54

CUCI escribió:jooo chicas es una pasada, la verdad que los precios son genales, aunque claro al cambio del precio cual sera el original?? lo sabeis??
Hola otra vez guapa! Mira, en la página de ELF, arriba del todo al lado de donde pone "Facebook Join Us", si haces click en la banderita de la Unión Europea te salen los precios todos en euros. :)

CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CUCI » Mié 23 Sep 2009 08:40

haaa ok jenny, no me habia dado cuenta antes de lo del cambio a euros, ahora solo me falta saber para que es cada cosa, aunque bueno algunos son evidentes jijiji, aunque quizas me espere un poco para ver los nuevos productos, gracias de neuvo por toda la informacion :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 23 Sep 2009 15:36

Aparezco para decir k he probado el lip primer y el plumper y me gustan, el primer de labios es la 1ª vez k uso y la verdad es k me va bien, a pesar de k fumo, claro, así no hay primer k lo resista :lol: , el plump no está mal, pero no esperes milagros :wink:
El eye primer también me ha gustado, estaba buscando uno para diario y me ha encantado, las sombras no se mueven y genial, el otro k sirve para delinear con sombras no lo he probado aún :nodigona:
El mosaico de bronzer es una pasada, consigue k tengas un bonito tono dorado, es muy ponible :coqueta:
El colorete apenas se me nota ahora, k estoy aún morena, lo dejaré para cuando esté más blankita 8)
La máscara aún no la he usado, k tengo muxas abiertas y no kiero k se me seke :wink:
Por cierto, menos el colorete, todo es de la colección Studio :up:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Jue 24 Sep 2009 13:09

VALARIA escribió:En el post de compras he puesto las fotos de mi pedido de ELF, gracias a Jenny los gastos de envío me salieron gratis, todo es de la línea Studio menos un blush coral de la línea mineral :up: :wink:
Valaria, hola, ¿ puedes comentar si has probado el blush coral, qué tal es??
¿Tiene un color bonito?? es que estoy pensando en pedirlo.
Un saludo

Responder