Envío gratuito en E.L.F.:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a ti Valaria! A mí no me cuesta nada poner lo del envío gratis aquí, jejejeje.
Para las demás, todas las promos, descuentos, etc. que hay de ELF y otras marcas yo las suelo poner en mi blog avisando de las ofertas y eso. De hecho hace poco dí unos cupones para comprar en ELF de un descuento de 1.50 libras, así que si queréis pasaros por él! Besitos!
http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/
(Por cierto, dentro de poquito voy a hacer un concurso, jejeje)
Para las demás, todas las promos, descuentos, etc. que hay de ELF y otras marcas yo las suelo poner en mi blog avisando de las ofertas y eso. De hecho hace poco dí unos cupones para comprar en ELF de un descuento de 1.50 libras, así que si queréis pasaros por él! Besitos!
http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/
(Por cierto, dentro de poquito voy a hacer un concurso, jejeje)
- CUCI
- Cafetera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
ainsss muchas gracias por la info jenny, intentare estar atenta a alguan oferta, la verdad qe los productos no se como seran pero los precios son geniales

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
De nada guapa! Te dejo algunos links de algunas opiniones de los productos de ELF:CUCI escribió:ainsss muchas gracias por la info jenny, intentare estar atenta a alguan oferta, la verdad qe los productos no se como seran pero los precios son geniales![]()
1. Nuevos productos en ELF para finales de octubre
2. Review de algunos productos de ELF
Tengo más cositas de ELF pero todavía no he hecho más opiniones. Las brochas, por cierto, son geniales! Yo tengo la de sombras, de corrector, y la de definir (es como en ángulo pequeñita) y son una maravilla! Eso sí, de las normales he leído ya varias veces que las brochas grandes raspan un poco la cara (por ejemplo la Total Face Brush). Las de la línea Studio no sé cómo serán. Un beso!
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Yo en el ultimo pedido que hice con la oferta del envio.
Eyeshadow C Brush

Concealer Brush Concealer Brush -> Es pequeñita y exacta, pero los pelos estan duros como piedras. Yo personalmente no la recomiendo.

therapeutic conditioning lip balm Strawberry Crème

Small Smudge Brush

Tone Correcting Concealer Fair --> Este corrector la verdad es que me ha gustado mucho, y por el precio que tiene esta genial.

Complexion Brush --> Con esta estoy super contenta, es super suave.

Translucent Matte Powder Me encantan

Eyeshadow C Brush

Concealer Brush Concealer Brush -> Es pequeñita y exacta, pero los pelos estan duros como piedras. Yo personalmente no la recomiendo.

therapeutic conditioning lip balm Strawberry Crème

Small Smudge Brush

Tone Correcting Concealer Fair --> Este corrector la verdad es que me ha gustado mucho, y por el precio que tiene esta genial.

Complexion Brush --> Con esta estoy super contenta, es super suave.

Translucent Matte Powder Me encantan

- CUCI
- Cafetera/o
jooo chicas es una pasada, la verdad que los precios son genales, aunque claro al cambio del precio cual sera el original?? lo sabeis??
- _cleo_
- Cocinera/o
CUCI escribió:jooo chicas es una pasada, la verdad que los precios son genales, aunque claro al cambio del precio cual sera el original?? lo sabeis??
Te refieres a qué tipo de cambio se aplica? Yo creo que al pagar por paypal te aplican la cotización de cada día. Y si pagas co ntarjeta supongo que igual, Visa aplicará el tipo vigente el día de la transacción. Ahora es buena época del euro, así que hay que aprovechar! jeje. Hay páginas en internet q te hacen los cálculos con la cotización diaria, si pones el google "cambio euro libra" te saldrán varias donde lo peudas calcular.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Hola otra vez guapa! Mira, en la página de ELF, arriba del todo al lado de donde pone "Facebook Join Us", si haces click en la banderita de la Unión Europea te salen los precios todos en euros.CUCI escribió:jooo chicas es una pasada, la verdad que los precios son genales, aunque claro al cambio del precio cual sera el original?? lo sabeis??

- CUCI
- Cafetera/o
haaa ok jenny, no me habia dado cuenta antes de lo del cambio a euros, ahora solo me falta saber para que es cada cosa, aunque bueno algunos son evidentes jijiji, aunque quizas me espere un poco para ver los nuevos productos, gracias de neuvo por toda la informacion

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Aparezco para decir k he probado el lip primer y el plumper y me gustan, el primer de labios es la 1ª vez k uso y la verdad es k me va bien, a pesar de k fumo, claro, así no hay primer k lo resista
, el plump no está mal, pero no esperes milagros
El eye primer también me ha gustado, estaba buscando uno para diario y me ha encantado, las sombras no se mueven y genial, el otro k sirve para delinear con sombras no lo he probado aún
El mosaico de bronzer es una pasada, consigue k tengas un bonito tono dorado, es muy ponible
El colorete apenas se me nota ahora, k estoy aún morena, lo dejaré para cuando esté más blankita
La máscara aún no la he usado, k tengo muxas abiertas y no kiero k se me seke
Por cierto, menos el colorete, todo es de la colección Studio

El eye primer también me ha gustado, estaba buscando uno para diario y me ha encantado, las sombras no se mueven y genial, el otro k sirve para delinear con sombras no lo he probado aún

El mosaico de bronzer es una pasada, consigue k tengas un bonito tono dorado, es muy ponible

El colorete apenas se me nota ahora, k estoy aún morena, lo dejaré para cuando esté más blankita

La máscara aún no la he usado, k tengo muxas abiertas y no kiero k se me seke

Por cierto, menos el colorete, todo es de la colección Studio

- Ovillar
- Cocinera/o
Valaria, hola, ¿ puedes comentar si has probado el blush coral, qué tal es??VALARIA escribió:En el post de compras he puesto las fotos de mi pedido de ELF, gracias a Jenny los gastos de envío me salieron gratis, todo es de la línea Studio menos un blush coral de la línea mineral![]()
¿Tiene un color bonito?? es que estoy pensando en pedirlo.
Un saludo