Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por sbeitla » Mar 22 Sep 2009 16:12

BIENVENIDA GUAPA

se te hechaba de menos , se nota si no estas , siento que estes pachuchilla cuidate que no esta el horno para bollos

enhorabuena por el nuevo miembro de la family , es precioso dan ganas de achucharle , pero es verdad que dan mucha vida , yo queria uno para cuando muriera mi gato , pero ya me estoy enfriando , mucho trabajo y mucho pelo :lol: :lol: :lol: , desde que me case siempre he tenido animales , creo que me ira bien descansar , :nodigona: :nodigona: pero bueno ya veremos llegado el momento

como siempre tus composiciones fenomenales , ya abri una carpeta en ese ordi para tus flores

un fuerte abrazo y cuidate :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 23 Sep 2009 01:16

:plas: Toton enorabuena por todo es preciosoy tu cahorrito es una monada . :up:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:
ImagenImagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 23 Sep 2009 09:46

Buenos días cielo, :guapa:

Claro que te echabamos de menos, :D muchas gracias por las composiciones, ya sabes mi opinión con las rosas, :up: pero no es porque me gusten mucho a mi, sino que a cual mas bonito. :plas: :plas: :plas:
Cuidate ese resfriado, que son muy traicioneros. :bate:

En cuanto a Duby, no habia oido nunca hablar de esa raza, lo que si, es que se parece mucho a una que he visto pero que no son de raza grande, de los que te decia yo en el otro post, que me gustaban, como los Westey, Bichón Maltés y ese otro que se parece mucho al tuyo pero no se como se llama. :duda:

Bueno, pues a disfrutar del peque y sobre todo a ponerte buena. :porfavor:

Besitos :beso: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 23 Sep 2009 12:53

:o ¡¡ que lindo el perrito ¡¡¡¡
yo quiero uno pa míiiiii ¡¡¡¡ :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
:beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 23 Sep 2009 13:00

Holaaaa Toton..!! que maravilla de composiciones..! me han encantado los ramos de novia en rosa..!!!! que manos tienes..!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el perro para comerselo

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 23 Sep 2009 14:16

Imagen

Sigo con con un poco de fiebre y mucha tos.Un rollo , vamos.
Nereya no te peocupes que ya le iré haciendo fotos a Duby y os las pondré, es tan mono....
Sbeitla, yo tambien dije que nunca más perro,que Joy era insustituible, y lo és.pero al final he caído, es imposible resistirse a un cachorro.Además a esta no le huele el pelo ni se le cae, eso es lo que nos dijo el criador.
apc. Gracias, y sí ya ves es como un peluche, incluso en el tacto.
Arlequín, :guapa: es más grande que un bichón maltés, pesará unos 5 Kgs. cuando sea adulto.Ahora pesa 2 Kg.Mi prima tiene una perrita bichón maltés, y la lleva que parece una nena con sus kikis en la cabeza y peinada con raya en medio y el pelo lacio a los lados.Pero yo al mío lo llevaré siempre con el corte de pelo de cachorro.
Maria-de-la-O, te entiendo, cuando ves los cachorritos no puedes resistirte a cogerlos, son tan blanditos y a mi me gusta hasta su olor.
Curra2, gracias por entrar y me alegro te haya gustado este post.Ya sabes...donde estámos.Bienvenida.

Ya me han llegado las revistas a las que estoy suscrita con las nuevas tendencias otoño-invierno..Y tren algo de Navidad, pero aún no he recibido los especiales Navidad.

Para finales de mes tengo demostraciones de tres días en el mercado de la Flor, con artistas extranjeros.
espero poder asistir, porque de ahí seguro que saco muchas ideas y con un poco de mi imaginación siempre salen trabajos casi para todo el año.

Os pongo un avance de mis fichas de trabajos para este invierno.A mí personalmente me han encantado.Los encuentro con mucho glam y además elegantes.El nombre de la colleción es RITUAL FLORAL VUDU. Pero niñas yo no tengo nada que ver con el vudú :lol: 8)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parecen? muy propios de la temporada que estamos y del invierno próximo.Eso sí es una composición de éstas, decorando cualquier rincón de casa no deja indiferente a nadie.
Mi colección de fichas de éstos trabajos no termina aquí. Mañana más.

Imagen

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Mié 23 Sep 2009 14:33

Cuidate mucho guapa, que con estos cambios de tiempo, frio-calor... yo tambien ando un poco :enfermo: .
Me han encantado estos ultimos centros tan otoñales. Que envidia de manos.... :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 23 Sep 2009 14:35

Me encanta el último ramo

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 24 Sep 2009 00:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

realmente impresionantes y muy artisticos , eso ya pasa de ramos de flores

cuidate ese resfriado , que en esa epoca a veces duran un monton y ponnos fotos de Dubi que esta guapisimo

besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 24 Sep 2009 09:55

Buenos días cielo, :guapa:

Creo que me has contagiado :enfermo: el resfriado on-line, :lol: :lol: estoy hecha unos zorros, pero vamos, que hay que tirar para adelante. :wink:

Me encantan los trabajos que has puesto sobre todo el 2º y el 4º, preciosos. :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto a Duby, :beso: yo pensaba que se hacia grandote, porque hay una raza grande que es muy parecido, como te he dicho en el otro sitio, me recordó mi costi que lo habiamos visto y luego al decirme lo que pesa de adulto, me lo has confirmado. :wink:

Ya te iré preguntando como se comporta, porque me han dicho que el westy, es como muy orgulloso, se sabe importante y tiene mala leche. :D

De todas formas estoy intentando que mi maridín se haga las pruebas, :bate: por si acaso, porque lo que no querría de ninguna forma es comprarle y que luego le diese alegría y no pudiera tenero. :cry:

Bueno que me enrollo con el peque. :nodigona:

Cuidate y curate ese resfriado :enfermo: que te vienen unos días de ajetreo y sino estas en plena forma, no hay quien lo resista. :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder