Sigo con con un poco de fiebre y mucha tos.Un rollo , vamos.
Nereya no te peocupes que ya le iré haciendo fotos a Duby y os las pondré, es tan mono....
Sbeitla, yo tambien dije que nunca más perro,que Joy era insustituible, y lo és.pero al final he caído, es imposible resistirse a un cachorro.Además a esta no le huele el pelo ni se le cae, eso es lo que nos dijo el criador.
apc. Gracias, y sí ya ves es como un peluche, incluso en el tacto.
Arlequín,

es más grande que un bichón maltés, pesará unos 5 Kgs. cuando sea adulto.Ahora pesa 2 Kg.Mi prima tiene una perrita bichón maltés, y la lleva que parece una nena con sus kikis en la cabeza y peinada con raya en medio y el pelo lacio a los lados.Pero yo al mío lo llevaré siempre con el corte de pelo de cachorro.
Maria-de-la-O, te entiendo, cuando ves los cachorritos no puedes resistirte a cogerlos, son tan blanditos y a mi me gusta hasta su olor.
Curra2, gracias por entrar y me alegro te haya gustado este post.Ya sabes...donde estámos.Bienvenida.
Ya me han llegado las revistas a las que estoy suscrita con las nuevas tendencias otoño-invierno..Y tren algo de Navidad, pero aún no he recibido los especiales Navidad.
Para finales de mes tengo demostraciones de tres días en el mercado de la Flor, con artistas extranjeros.
espero poder asistir, porque de ahí seguro que saco muchas ideas y con un poco de mi imaginación siempre salen trabajos casi para todo el año.
Os pongo un avance de mis fichas de trabajos para este invierno.A mí personalmente me han encantado.Los encuentro con mucho glam y además elegantes.El nombre de la colleción es RITUAL FLORAL VUDU. Pero niñas yo no tengo nada que ver con el vudú
¿Que os parecen? muy propios de la temporada que estamos y del invierno próximo.Eso sí es una composición de éstas, decorando cualquier rincón de casa no deja indiferente a nadie.
Mi colección de fichas de éstos trabajos no termina aquí. Mañana más.