A VER AHORA SI PUEDO ESCRIBIROS LO MISMO DE ANTES, AUNQUE SE ME HAN QUITADO HASTA LAS GANAS!!
Clau: ¿Has visto que güena soy?
Tindaya: ¡¡Joer!! No me he tomando ningún vial de los que te han dado a ti, en la vidaaaaaa, jajaja. Todavía tengo algunas pastillas de Drenanat y otras de Papaya en casa...a ver si las termino que el sitio que ocupan me viene muy bien para guardar otras cosas, ¿no? ¡Ah! También tengo unas infusiones que siempre me supieron asquerosas! Es Infunat...ya pensaré qué hacer con ellas...
Dava: ¿Cómo que has bajado 200 gramos de nada? A ver, si, es un pasito corto hacia tu meta, pero alegrate, que siempre reconforta decir eso de PESO 200 GRAMOS MENOS! Venga, esta semana vamos a hacerlo bien y vamos a bajar UN KILAZO! Y si es menos no pasa nada, siempre que se pierda...
No sé quien preguntó por el tema de los choques. Yo los llevo muy bien, aunque estoy un poco hartita de los filetes de pollo, pero vamos, que es una comida igual, la fruta sacia y después por la noche la tortilla francesa entra sola, así que guay
¡¡y al resto de petardas que no aparecen por aki, manifestaooooooooos, pecadoraaaaaas, seguro que os estáis poniendo morás detrás del ordenador y no escribis por lo culpables que os sentissssss!! os voy a caneeeeaaaaaaaarrrrr
Hablando de pecados...ayer me comí cuatro galletitas de Chips Ahoy...