QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
-
- Cafetera/o
Pues yo menestra con alitas de pollo. Que por cierto como la menestra lleva guisantes y habas y esas cosas que si puntuan y no los puedo separar creo que la puntuare por los valores del paquete........ ¿no?
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
yo tengo pasta integral con un bote de espárragos trigueros triturados a modo de salsa (receta de Quely) 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Yolanda43 escribió:Pues yo menestra con alitas de pollo. Que por cierto como la menestra lleva guisantes y habas y esas cosas que si puntuan y no los puedo separar creo que la puntuare por los valores del paquete........ ¿no?

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Ya verás que güeno!!Toda escribió:yo tengo pasta integral con un bote de espárragos trigueros triturados a modo de salsa (receta de Quely)

Yo hoy ensaladita primavera, con gambitas y bonito y salsa de calabaza ( como con los espárragos, pero la calabaza no es de bote, la cuezo en el micro y un trozo lo hago taquitos y otro lo trituro, se lo pongo por encima a la ensalada calentito, una ct de aceite y un chorrito de crema de módena)

Manzanita y chinito.
(Toda al ver las que tienes de forera de la semana, me entra una jambre, a estas horas!!!!!!)
- Toda
Quely, me ha gustado mucho la receta, pero la "salsa" estaba un poco espesa, la próxima vez la haré más caldosa con agua, leche, o algoQUELY escribió:Ya verás que güeno!!Toda escribió:yo tengo pasta integral con un bote de espárragos trigueros triturados a modo de salsa (receta de Quely)![]()
Yo hoy ensaladita primavera, con gambitas y bonito y salsa de calabaza ( como con los espárragos, pero la calabaza no es de bote, la cuezo en el micro y un trozo lo hago taquitos y otro lo trituro, se lo pongo por encima a la ensalada calentito, una ct de aceite y un chorrito de crema de módena)![]()
![]()
Manzanita y chinito.
(Toda al ver las que tienes de forera de la semana, me entra una jambre, a estas horas!!!!!!)
-
- Repostera-pastelera/o
si te sirve de ayuda la menestra tanto de la marca carrefou como la del dia o la del mercadona salen a 2,5 la bolsa de kilo ,yo e cojio una bolsa de cada super y e quitado todos los guisantes y las habas y e pesado todas las verduras que son 0 p y como a mi las habas no me gustan ,asi que si quitas las habas y te comes los guisantes puntua 2,5 ,espero haberme explicado bienYolanda43 escribió:Pues yo menestra con alitas de pollo. Que por cierto como la menestra lleva guisantes y habas y esas cosas que si puntuan y no los puedo separar creo que la puntuare por los valores del paquete........ ¿no?
- xiroi
ostras ... rocío ... lo tuyo es pacienciarociomalaga31 escribió:si te sirve de ayuda la menestra tanto de la marca carrefou como la del dia o la del mercadona salen a 2,5 la bolsa de kilo ,yo e cojio una bolsa de cada super y e quitado todos los guisantes y las habas y e pesado todas las verduras que son 0 p y como a mi las habas no me gustan ,asi que si quitas las habas y te comes los guisantes puntua 2,5 ,espero haberme explicado bienYolanda43 escribió:Pues yo menestra con alitas de pollo. Que por cierto como la menestra lleva guisantes y habas y esas cosas que si puntuan y no los puedo separar creo que la puntuare por los valores del paquete........ ¿no?

se nos había ido el post a la página 3

hoy ensalada y una latita de navajas, y un yogur compensa ... comida por 1.5 pto ... que el fin de semana se presenta complicado

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues yo tengo, rabas al horno +ensalada tomates+ pan + helado de horchata + cafe de bar.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Pues hoy no cocino...porque la empresa me lleva a comer fuera paellita!!!
Eso tiene muchos puntos, no?? Porque he buscado por el foro y incluso he leido que alguien decia 12 puntacos!!!!!!!!!

Eso tiene muchos puntos, no?? Porque he buscado por el foro y incluso he leido que alguien decia 12 puntacos!!!!!!!!!

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Toda escribió:Quely, me ha gustado mucho la receta, pero la "salsa" estaba un poco espesa, la próxima vez la haré más caldosa con agua, leche, o algoQUELY escribió:Ya verás que güeno!!Toda escribió:yo tengo pasta integral con un bote de espárragos trigueros triturados a modo de salsa (receta de Quely)![]()
Yo hoy ensaladita primavera, con gambitas y bonito y salsa de calabaza ( como con los espárragos, pero la calabaza no es de bote, la cuezo en el micro y un trozo lo hago taquitos y otro lo trituro, se lo pongo por encima a la ensalada calentito, una ct de aceite y un chorrito de crema de módena)![]()
![]()
Manzanita y chinito.
Yo cuando veo que queda un poco espesilla y la quiero mas líquida, le pongo un poco de caldo de verduras de gallina blanca.
Pues yo hoy parecido a xiroi, ensalada variada con latita de mejillones al natural!! (siempre que me baja la regla me apetece latita de mejillones, debe ser por el hierro que tiene