QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...

Mensaje por Yolanda43 » Mié 23 Sep 2009 12:35

Pues yo menestra con alitas de pollo. Que por cierto como la menestra lleva guisantes y habas y esas cosas que si puntuan y no los puedo separar creo que la puntuare por los valores del paquete........ ¿no?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 23 Sep 2009 13:11

yo tengo pasta integral con un bote de espárragos trigueros triturados a modo de salsa (receta de Quely) :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 23 Sep 2009 13:23

Yolanda43 escribió:Pues yo menestra con alitas de pollo. Que por cierto como la menestra lleva guisantes y habas y esas cosas que si puntuan y no los puedo separar creo que la puntuare por los valores del paquete........ ¿no?
:D :D :D :D

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 23 Sep 2009 13:29

Toda escribió:yo tengo pasta integral con un bote de espárragos trigueros triturados a modo de salsa (receta de Quely) :up:
Ya verás que güeno!! :up:

Yo hoy ensaladita primavera, con gambitas y bonito y salsa de calabaza ( como con los espárragos, pero la calabaza no es de bote, la cuezo en el micro y un trozo lo hago taquitos y otro lo trituro, se lo pongo por encima a la ensalada calentito, una ct de aceite y un chorrito de crema de módena) :burla: :burla:

Manzanita y chinito.

(Toda al ver las que tienes de forera de la semana, me entra una jambre, a estas horas!!!!!!)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 23 Sep 2009 15:45

QUELY escribió:
Toda escribió:yo tengo pasta integral con un bote de espárragos trigueros triturados a modo de salsa (receta de Quely) :up:

Yo hoy ensaladita primavera, con gambitas y bonito y salsa de calabaza ( como con los espárragos, pero la calabaza no es de bote, la cuezo en el micro y un trozo lo hago taquitos y otro lo trituro, se lo pongo por encima a la ensalada calentito, una ct de aceite y un chorrito de crema de módena) :burla: :burla:

Manzanita y chinito.

(Toda al ver las que tienes de forera de la semana, me entra una jambre, a estas horas!!!!!!)
Quely, me ha gustado mucho la receta, pero la "salsa" estaba un poco espesa, la próxima vez la haré más caldosa con agua, leche, o algo

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 23 Sep 2009 16:16

Yolanda43 escribió:Pues yo menestra con alitas de pollo. Que por cierto como la menestra lleva guisantes y habas y esas cosas que si puntuan y no los puedo separar creo que la puntuare por los valores del paquete........ ¿no?
si te sirve de ayuda la menestra tanto de la marca carrefou como la del dia o la del mercadona salen a 2,5 la bolsa de kilo ,yo e cojio una bolsa de cada super y e quitado todos los guisantes y las habas y e pesado todas las verduras que son 0 p y como a mi las habas no me gustan ,asi que si quitas las habas y te comes los guisantes puntua 2,5 ,espero haberme explicado bien

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 13:08

rociomalaga31 escribió:
si te sirve de ayuda la menestra tanto de la marca carrefou como la del dia o la del mercadona salen a 2,5 la bolsa de kilo ,yo e cojio una bolsa de cada super y e quitado todos los guisantes y las habas y e pesado todas las verduras que son 0 p y como a mi las habas no me gustan ,asi que si quitas las habas y te comes los guisantes puntua 2,5 ,espero haberme explicado bien
ostras ... rocío ... lo tuyo es paciencia :lol: :lol: :lol:

se nos había ido el post a la página 3 :pelea: :pelea: :pelea:

hoy ensalada y una latita de navajas, y un yogur compensa ... comida por 1.5 pto ... que el fin de semana se presenta complicado

:up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 25 Sep 2009 13:11

pues yo tengo, rabas al horno +ensalada tomates+ pan + helado de horchata + cafe de bar.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 25 Sep 2009 13:11

Pues hoy no cocino...porque la empresa me lleva a comer fuera paellita!!! :cry: :cry: :cry:

Eso tiene muchos puntos, no?? Porque he buscado por el foro y incluso he leido que alguien decia 12 puntacos!!!!!!!!! :o :o :o

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 25 Sep 2009 13:13

Toda escribió:
QUELY escribió:

Manzanita y chinito.

Quely, me ha gustado mucho la receta, pero la "salsa" estaba un poco espesa, la próxima vez la haré más caldosa con agua, leche, o algo

Yo cuando veo que queda un poco espesilla y la quiero mas líquida, le pongo un poco de caldo de verduras de gallina blanca.

Pues yo hoy parecido a xiroi, ensalada variada con latita de mejillones al natural!! (siempre que me baja la regla me apetece latita de mejillones, debe ser por el hierro que tiene :duda: )

Responder