Por dios, niñas, me he leido más de 20 paginas y alguna corre que te corre por que vaya lo que le dais a la tecla, no me imagino en una quedada con vosotras, las lenguas al rojo, vaya.
Pues estoy en todo de acuerdo con vosotras, yo soy relativamente nueva, unos 3 meses mas o menos, pero a no ser que despues de buscar con el buscador mi duda no la resuelva, procuro no preguntar si la respuesta está ya, y si te metes en el foro a menudo, aunqeu no participes pero lees, es raro que no veas una y otra vez la misma pregunta, pero es que somos muy comodones, en general, si no nos dan todo en la boca no comemos, y entiendo a las veteranas que responden con buena fe, que trabajan con esos retos y esos archivos, amén de post de recopilaciones varias, que se hartan de repetir lo que ya esta escrito y al final pa ná.
Con esto no quiero decir que alguna vez no hay preguntado algo ya respondido(creo que me pasó con el chino, jejeje), a lo que se me contestó que buscara y no me ofendí, al contrario, busqué, encontré, me mareé con las tropecientas respuestas y al final me convencí y compré el chino(muy rico por cierto)
Eso sí, tengo una lista super enorme en favoritos de todos los enlaces interesantes además de blogs y demás cositas, que necesito 20 min para encontrar algo
Pues eso, que no os enfadeis, que salen arrugas, y por las fotos vistas, sois todas unos modelazos wapisimos, y yo de mayor quiero ser como vosotras, bilba, mcor, mar, etc, etc, etc(vamos todas las que habeis perdido esos kilazos y que estais hechas unas campeonas)
Olé por vosotras.