Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 14:07

:lol: :lol: :lol:

Dunia, lee la última página del reto de Navidad....ciertas preguntas....vamos, que pensamos que si primero se leyesen las normas, mejor.... :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 14:10

Me voy a comer, luego os veo, a ver si no criticais mucho, que luego me dejo los ojos.... :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 23 Sep 2009 14:24

Chicas, la verdad es que esto de que la gente no presta atención, ni lee mensajes........ se da con matices en la vida diaria.... x lo menos en la mia....

Os pongo dos ejemplos de donde curro.

En mi planta donde yo estoy ubicada tenemos 2 salas de juntas. En la puerta de acceso a la planta hay un cartelito que indica a las visitas que tienen que llamar al interfono de recepcion para que desde alli, una vez identificados les abran........ pues nos tiran la puerta todos los dias... y varias veces...... xq no leen el cartel..... y cada vez lo ponemos mas grande, pues nada....... les da igual...... pretenden que nos levantemos de nuestro puesot de trabajo a abrir la puerta, o que colguemos el telefono para abrirles.

Luego, a los "curritos" les tenemos dicho que si al imprimir no les sale el documento en cuestion no se dediquen a tocar todos lo botones de las impresoras por si acaso....... pues hoy le he tenido que llamar la atención a uno de ellos xq super nervioso sale de una reunion, imprime un documento y como no sale aleeeeeeeeeeee............ yresulta que la impresora necesitaba un cartucho que se habia acabado..........

Lo que quiero decir es que si encuentran a alguien que se lo de solucionado para que van a molestarse ellos.......

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 23 Sep 2009 14:35

Y así nos luce el pelo... que este curso pasado, en mi "retonno" a la facultad, me han llegado a pedir trabajos para imprimirlos con otro tipo de letra y presentarlos AL MISMO PROFESOR, hemos salido tarifando en trabajos en grupo porque alguno no hacía ni el webo... Claro, luego una es la borde, pero me jode que la gente no se moleste lo más mínimo...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 23 Sep 2009 15:02

Ay que tranquilitas estais a medio dia, como se nota que estais comiendo, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 23 Sep 2009 15:02

Hola guapas, esta mañana he trabajado como una descosida hasta las 11.30 y luego la ultima hora y media ultimando los detalles de mi planing de NY, así que estos últimos días poco me pasaré por aquí, que se me echa el tiempo encima y en casa no puedo hacer nada pq no estoy apenas en ella ya que cuido de mi sobri, ainx necesito unas vacaciones!!!

menos mal que en 2 días las cojo.

Muasssssssssssssss.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 15:33

Cucuuuu, ya estoy aquiiiii

Es una amenaza :pelea:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 15:51

Pero a ver... ¡¡¡como puede ser que en una mañana hayais llenado más de 10 páginas!!! ¿Vosotras en serio trabajáis? :lol:

Madre mía, si es que cualquiera se pone al día así :duda:

- Sobre las preguntas frecuentes y las nuevas foreras: Entiendo que vosotras estéis cansadas, si es que es normal :grrr: yo como llevo poco tiempo aquí si creo que puedo contestar en condiciones no me importa, evidentemente si no se me pasa nadie delante. Ya llegará el día en que me canse :lol:

- Sobre la perdida de peso: Yo realmente no me puedo quejar en absoluto, esta año con NH perdí de 91kg a 78kg en unos tres meses, recuperé varios hasta casi 83... y con WW llevo perdidos lo que veis en la regleta de finales de Julio hasta ahora, casi siete kilillos. Así que no me quejo, que paso a paso todo llega! Entre las dos dietas he perdido en total casi 15 kilos, a ver en veranito cuando llegue la operación destape de nuevo :lol:

Una duda, ¿alguna de vosotras tiene idea de patrones y demás? Me gustaría hacerme un disfraz sencillito para Halloween, lo colgué por aquí ayer por la noche, luego busco exactamente el enlace a mi post para que no tengáis que rebuscarlo entre tanta página. Es más que nada por si me podéis aconsejar, o incluso alguna página para intentar aprender un poquillo... En casa tengo una máquina de coser que de vez en cuando usa mi madre para los dobladillos de los pantalones.

Gracias chicas :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 23 Sep 2009 15:52

Por dios, niñas, me he leido más de 20 paginas y alguna corre que te corre por que vaya lo que le dais a la tecla, no me imagino en una quedada con vosotras, las lenguas al rojo, vaya. :lol: :lol:

Pues estoy en todo de acuerdo con vosotras, yo soy relativamente nueva, unos 3 meses mas o menos, pero a no ser que despues de buscar con el buscador mi duda no la resuelva, procuro no preguntar si la respuesta está ya, y si te metes en el foro a menudo, aunqeu no participes pero lees, es raro que no veas una y otra vez la misma pregunta, pero es que somos muy comodones, en general, si no nos dan todo en la boca no comemos, y entiendo a las veteranas que responden con buena fe, que trabajan con esos retos y esos archivos, amén de post de recopilaciones varias, que se hartan de repetir lo que ya esta escrito y al final pa ná.

Con esto no quiero decir que alguna vez no hay preguntado algo ya respondido(creo que me pasó con el chino, jejeje), a lo que se me contestó que buscara y no me ofendí, al contrario, busqué, encontré, me mareé con las tropecientas respuestas y al final me convencí y compré el chino(muy rico por cierto)

Eso sí, tengo una lista super enorme en favoritos de todos los enlaces interesantes además de blogs y demás cositas, que necesito 20 min para encontrar algo :lol: :lol:

Pues eso, que no os enfadeis, que salen arrugas, y por las fotos vistas, sois todas unos modelazos wapisimos, y yo de mayor quiero ser como vosotras, bilba, mcor, mar, etc, etc, etc(vamos todas las que habeis perdido esos kilazos y que estais hechas unas campeonas)

Olé por vosotras.

:beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 23 Sep 2009 16:35

Chicas uan preguntilla..que bascula para pesaros teneis? yo es que tengo una de las de toda la vida, que la pienso tirar pq esta mañana al pesarme ponia que habia engordado 3 kilos casi me da algo :lol: :lol: :lol:

Una vez lei que hablabais muy bien de una de tefal que por lo visto tiene lucecitas y eso :nodigona: :nodigona:

Tambien tengo la wifit pero me da pereza tener que encender la consola,buscar la tabla... :herida:

Cerrado