Familias Políticas...:
- yelines
- Cocinera/o
niñas os aclaro por si no lo sabeis, que el elemento que le ha exigido a coci que le pongan el nombre de él, si traen un niño, no es el abuelo del niño será el abuelastro
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...
¡no me digas!yelines escribió:niñas os aclaro por si no lo sabeis, que el elemento que le ha exigido a coci que le pongan el nombre de él, si traen un niño, no es el abuelo del niño será el abuelastro

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Cierto yelines, ese detalle creo que no lo había contado nunca. (Aunque marinovio le quiere como si fuera su padre y con él si ha ejercido como tal muchas veces)
Sali si hija, me operan de algo bastante chungo y me dice que no hay porque exagerar y ni aparece a visitarme al sanatorio. Y ahora por un par de naúseas, (que son de lo más normal), incluso me dijo que si necesitaba que me trajera la comida a casa que se lo pidiera sin problemas ....... Si es que no da la media!!!!!!

Sali si hija, me operan de algo bastante chungo y me dice que no hay porque exagerar y ni aparece a visitarme al sanatorio. Y ahora por un par de naúseas, (que son de lo más normal), incluso me dijo que si necesitaba que me trajera la comida a casa que se lo pidiera sin problemas ....... Si es que no da la media!!!!!!

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
A mi lo de que sea suegrastro me parece lo de menos, ya que podía ser incluso mejor que un padre y que un suegro.
Para mi el detalle feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo es que te esté jodiendo (con perdón) y criticando desde que empezaste con su hijastro y ahora pretenda que tú le pongas su nombre a uno de tus hijos
que se lo hubiese ganado, leñe 
Para mi el detalle feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo es que te esté jodiendo (con perdón) y criticando desde que empezaste con su hijastro y ahora pretenda que tú le pongas su nombre a uno de tus hijos

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Exacto....él tiene hijos de su anterior pareja para q le pongan su nombre a sus nietos biológicos, como para exigiros a vosotros nada...

- yelines
- Cocinera/o
a eso es a donde yo queria ir a parar, el que no compartan genes no significa que no le quiera y le aprecie incluso mas que al biologico peeeero no creo que sea la persona indicada para exigir que le pongan su nombre a nadie (vamos ni el ni nadie, que tampoco me pareceria bien si fuese la madre de coci la que lo exigiese)mafibel escribió:Exacto....él tiene hijos de su anterior pareja para q le pongan su nombre a sus nietos biológicos, como para exigiros a vosotros nada...

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Con mi madre acabo de tener una bronca............yelines escribió:a eso es a donde yo queria ir a parar, el que no compartan genes no significa que no le quiera y le aprecie incluso mas que al biologico peeeero no creo que sea la persona indicada para exigir que le pongan su nombre a nadie (vamos ni el ni nadie, que tampoco me pareceria bien si fuese la madre de coci la que lo exigiese)mafibel escribió:Exacto....él tiene hijos de su anterior pareja para q le pongan su nombre a sus nietos biológicos, como para exigiros a vosotros nada...
![]()
![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Esto pa tu madreCocinillas1978 escribió:Con mi madre acabo de tener una bronca............yelines escribió:a eso es a donde yo queria ir a parar, el que no compartan genes no significa que no le quiera y le aprecie incluso mas que al biologico peeeero no creo que sea la persona indicada para exigir que le pongan su nombre a nadie (vamos ni el ni nadie, que tampoco me pareceria bien si fuese la madre de coci la que lo exigiese)mafibel escribió:Exacto....él tiene hijos de su anterior pareja para q le pongan su nombre a sus nietos biológicos, como para exigiros a vosotros nada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me he ido de su casa más cabreada que una mona
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazme un sitio en tu pueblo, que me voy para allá hasta que los niños cumplan la mayoria de edad
![]()
![]()

Si es que a veces tienen menos poca vista que una convención de ciegos de la Once

- yelines
- Cocinera/o
sabes que aqui tienes tu casa, y ademas ahora tengo espacio, no está montado el dormitorio nuevo pero vamos que te lo monto en media horaCocinillas1978 escribió:Con mi madre acabo de tener una bronca............yelines escribió:a eso es a donde yo queria ir a parar, el que no compartan genes no significa que no le quiera y le aprecie incluso mas que al biologico peeeero no creo que sea la persona indicada para exigir que le pongan su nombre a nadie (vamos ni el ni nadie, que tampoco me pareceria bien si fuese la madre de coci la que lo exigiese)mafibel escribió:Exacto....él tiene hijos de su anterior pareja para q le pongan su nombre a sus nietos biológicos, como para exigiros a vosotros nada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me he ido de su casa más cabreada que una mona
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazme un sitio en tu pueblo, que me voy para allá hasta que los niños cumplan la mayoria de edad
![]()
![]()

- aleta
- Repostera-pastelera/o
En ese caso, no se a cuento de que viene la historia de exigir que le pongan el nombre al niño, ya tendra nietos biologicos a los que amargar.Cocinillas1978 escribió:Cierto yelines, ese detalle creo que no lo había contado nunca. (Aunque marinovio le quiere como si fuera su padre y con él si ha ejercido como tal muchas veces)![]()
![]()
Sali si hija, me operan de algo bastante chungo y me dice que no hay porque exagerar y ni aparece a visitarme al sanatorio. Y ahora por un par de naúseas, (que son de lo más normal), incluso me dijo que si necesitaba que me trajera la comida a casa que se lo pidiera sin problemas ....... Si es que no da la media!!!!!!![]()
![]()