Familias Políticas...:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por yelines » Jue 24 Sep 2009 00:14

niñas os aclaro por si no lo sabeis, que el elemento que le ha exigido a coci que le pongan el nombre de él, si traen un niño, no es el abuelo del niño será el abuelastro

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 24 Sep 2009 00:22

yelines escribió:niñas os aclaro por si no lo sabeis, que el elemento que le ha exigido a coci que le pongan el nombre de él, si traen un niño, no es el abuelo del niño será el abuelastro
¡no me digas! :anda-ya: entonces que le den :down:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 24 Sep 2009 08:58

Cierto yelines, ese detalle creo que no lo había contado nunca. (Aunque marinovio le quiere como si fuera su padre y con él si ha ejercido como tal muchas veces) :beso: :beso:

Sali si hija, me operan de algo bastante chungo y me dice que no hay porque exagerar y ni aparece a visitarme al sanatorio. Y ahora por un par de naúseas, (que son de lo más normal), incluso me dijo que si necesitaba que me trajera la comida a casa que se lo pidiera sin problemas ....... Si es que no da la media!!!!!! :bate: :bate: :bate:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 24 Sep 2009 09:14

A mi lo de que sea suegrastro me parece lo de menos, ya que podía ser incluso mejor que un padre y que un suegro.

Para mi el detalle feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo es que te esté jodiendo (con perdón) y criticando desde que empezaste con su hijastro y ahora pretenda que tú le pongas su nombre a uno de tus hijos :bate: :bate: :bate: :bate: que se lo hubiese ganado, leñe :anda-ya:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 24 Sep 2009 12:17

Exacto....él tiene hijos de su anterior pareja para q le pongan su nombre a sus nietos biológicos, como para exigiros a vosotros nada...

:nodigona:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 24 Sep 2009 14:22

mafibel escribió:Exacto....él tiene hijos de su anterior pareja para q le pongan su nombre a sus nietos biológicos, como para exigiros a vosotros nada...

a eso es a donde yo queria ir a parar, el que no compartan genes no significa que no le quiera y le aprecie incluso mas que al biologico peeeero no creo que sea la persona indicada para exigir que le pongan su nombre a nadie (vamos ni el ni nadie, que tampoco me pareceria bien si fuese la madre de coci la que lo exigiese)

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 24 Sep 2009 16:33

yelines escribió:
mafibel escribió:Exacto....él tiene hijos de su anterior pareja para q le pongan su nombre a sus nietos biológicos, como para exigiros a vosotros nada...

a eso es a donde yo queria ir a parar, el que no compartan genes no significa que no le quiera y le aprecie incluso mas que al biologico peeeero no creo que sea la persona indicada para exigir que le pongan su nombre a nadie (vamos ni el ni nadie, que tampoco me pareceria bien si fuese la madre de coci la que lo exigiese)

Con mi madre acabo de tener una bronca............ :bate: :evil: :bate: :evil: :bate: :evil: Que me he ido de su casa más cabreada que una mona :( :( :( :( :( Hazme un sitio en tu pueblo, que me voy para allá hasta que los niños cumplan la mayoria de edad :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 24 Sep 2009 17:53

Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:

Con mi madre acabo de tener una bronca............ :bate: :evil: :bate: :evil: :bate: :evil: Que me he ido de su casa más cabreada que una mona :( :( :( :( :( Hazme un sitio en tu pueblo, que me voy para allá hasta que los niños cumplan la mayoria de edad :beso: :beso: :beso:
Esto pa tu madre :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: por hacerte enfadar en tu estado
Si es que a veces tienen menos poca vista que una convención de ciegos de la Once :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 24 Sep 2009 18:58

Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:

sabes que aqui tienes tu casa, y ademas ahora tengo espacio, no está montado el dormitorio nuevo pero vamos que te lo monto en media hora :lol: :lol: :lol: :lol: el baño tardaria un poco mas en montarlo, pero vamos tampoco mucho, :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 25 Sep 2009 17:45

Cocinillas1978 escribió:Cierto yelines, ese detalle creo que no lo había contado nunca. (Aunque marinovio le quiere como si fuera su padre y con él si ha ejercido como tal muchas veces) :beso: :beso:

Sali si hija, me operan de algo bastante chungo y me dice que no hay porque exagerar y ni aparece a visitarme al sanatorio. Y ahora por un par de naúseas, (que son de lo más normal), incluso me dijo que si necesitaba que me trajera la comida a casa que se lo pidiera sin problemas ....... Si es que no da la media!!!!!! :bate: :bate: :bate:
En ese caso, no se a cuento de que viene la historia de exigir que le pongan el nombre al niño, ya tendra nietos biologicos a los que amargar.

Responder