RULO DE CARNE PICADA RELLENA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Martita2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: RULO DE CARNE PICADA RELLENA FC

Mensaje por Martita2 » Mar 22 Sep 2009 17:06

riquisimo y que salsita queda ....
:plas: :plas: :plas: :plas:
se me empiezan a acumular recetas para hacer :cry: :cry:

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Mar 22 Sep 2009 19:11

mas dejaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mar 22 Sep 2009 19:19

:plas: :plas: :plas: Vaya pinta que tiene, seguro que esta riquisima. :beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Jue 24 Sep 2009 09:09

:) Te ha quedado estupendo.

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Jue 24 Sep 2009 22:58

:o :o :o no tengo palabras :o :o :o

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Vie 25 Sep 2009 03:20

Me he hecho hasta un dibujito y no me aclaro con la explicación "menos de un dedo de ancho" "como un folio", seré un poco taruga pero no lo veo claro, puedes detallar mas ?. gracias

Aliñamos la carne como para albóndigas, con dos huevos batidos, ajo, perejil, sal y pimienta. Ponemos un trozo grandecito de papel de aluminio en la encimera y vamos echando la carne picada encima con la ayuda de un tenedor (debe quedar un rectángulo de menos de un dedo de ancho, como un folio gigante). Lo cubrimos con las lonchas de bacon, encima ponemos el jamón cocido y al principio del rectángulo, ponemos los 3 huevos cocidos en filia (a lo ancho, no a lo largo como el resto de los ingredientes) y por último unos cuantos bastoncillos de zanahoria cruda al lado de los huevos.
Vamos enrollando el principio de la carne sobre los huevos sacando el papel de aluminio conforme enrollamos y así hasta el final haciendo un rulo. Se meten los filos laterales para adentro y toda la carne queda cerrada. Pasar por pan rallado.
En un fondo de aceite q estamos calentando en nuestra fussi en menú manual 10 min. sellamos el rulo por todos los lados, dandole vueltas con cuidado.
Cuando ya está con buen color añadimos una cebolla picada, dos o tres zanahorias en rodajas, ajo picadito y un chorro de vino blanco. Poner tambien una medida de agua.
Anulamos el menú y lo ponemos en manual 15 minutos. Despresurizamos manualmente, le damos la vuelta al rulo y otra vez manual 15 minutos.
Cuando haya terminado apartamos el rulo y batimos con la turmix la salsa q le echamos por encima.

( Esta carne se puede comer fria o caliente y está buenísima al día siguiente en un bocadillo incluso )[/quote]

Ereny
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ereny » Vie 25 Sep 2009 20:43

Tiene una pinta exquisita!!!! Mañana lo hago para comer :up:

Una duda: yo tengo la GM, en que menú lo pongo que equivalga al manual de la FC en menu cocina??

Gracias!

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Vie 25 Sep 2009 20:57

joana1948 escribió:Me he hecho hasta un dibujito y no me aclaro con la explicación "menos de un dedo de ancho" "como un folio", seré un poco taruga pero no lo veo claro, puedes detallar mas ?. gracias

Aliñamos la carne como para albóndigas, con dos huevos batidos, ajo, perejil, sal y pimienta. Ponemos un trozo grandecito de papel de aluminio en la encimera y vamos echando la carne picada encima con la ayuda de un tenedor (debe quedar un rectángulo de menos de un dedo de ancho, como un folio gigante). Lo cubrimos con las lonchas de bacon, encima ponemos el jamón cocido y al principio del rectángulo, ponemos los 3 huevos cocidos en fila (a lo ancho, no a lo largo como el resto de los ingredientes) y por último unos cuantos bastoncillos de zanahoria cruda al lado de los huevos.
Vamos enrollando el principio de la carne sobre los huevos sacando el papel de aluminio conforme enrollamos y así hasta el final haciendo un rulo. Se meten los filos laterales para adentro y toda la carne queda cerrada. Pasar por pan rallado.
En un fondo de aceite q estamos calentando en nuestra fussi en menú manual 10 min. sellamos el rulo por todos los lados, dandole vueltas con cuidado.
Cuando ya está con buen color añadimos una cebolla picada, dos o tres zanahorias en rodajas, ajo picadito y un chorro de vino blanco. Poner tambien una medida de agua.
Anulamos el menú y lo ponemos en manual 15 minutos. Despresurizamos manualmente, le damos la vuelta al rulo y otra vez manual 15 minutos.
Cuando haya terminado apartamos el rulo y batimos con la turmix la salsa q le echamos por encima.

( Esta carne se puede comer fria o caliente y está buenísima al día siguiente en un bocadillo incluso )
[/quote]

Joooo no se como explicarlo mejor, estoy por comprar los ingredientes de nuevo y hacer la receta con fotos del paso a paso... No te preocupes para la semana q viene lo vuelvo a poner vale?

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Vie 25 Sep 2009 21:01

Ereny escribió:Tiene una pinta exquisita!!!! Mañana lo hago para comer :up:

Una duda: yo tengo la GM, en que menú lo pongo que equivalga al manual de la FC en menu cocina??

Gracias!

Lo siento yo solo tengo la fussion y no se las equivalencias con la GM, a ver si te contesta alguien q las tenga las dos y así puedes hacerlo, te aseguro q quedas como una reina (perfecto incluso para Navidad)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Sab 26 Sep 2009 11:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ese rulo de carne tiene una pinta buenísima. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder