Y a ver, que si queréis quedamos en la pequeña del Fnac (que enfrente tiene el BBVA), que por ahí quizás no circula tanta gente como en la grande. Aunque a grandes tiros conocemos a la mayoría por foto. Si no queréis buscarlas por el foro se pueden poner aquí para que nos reconozcamos más fácilmente.
Ok Lia, me parece bien que te encargues tu misma del restaurante teniendo en cuenta lo que hemos ido recopilando: barato tanto en puntos WW como en euros, que no quede desmesuradamente lejos de la zona por la que nos vayamos a mover y que cumpla con los gustos gastronómicos de todas (vamos, para vegetarianas y carnívoras

Entonces, por ahora, la cosa quedaría en quedar a las 12. Falta concretar el lugar pero creo que la mayoría le parece bien cualquier sitio de la Plaza Catalunya. Pasear por la rambla o por algún sitio que os parezca bien y que vaya camino al restaurante (las que conozcáis mejor la zona quizás conocéis algun bar que valga la pena para tomar una cerveza antes de comer). Restaurante, comer a saciedad

Por mi parte me iré sobre las 18h-18:30h dependiendo de donde estemos ya que intentaría coger el tren de las 19:17 para llegar a Tarragona a las 20:38 (tengo la página de Renfe a mano

Por favor, las que hayan dicho de quedar que se manifestien para dar su opinión sobre lo hablado y confirmar si podrán asistir a la quedada.
Estaría bien que una de nosotras tenga el télefono móbil de todas, para así poder tener contacto o avisar si se llegara algo más tarde o cualquier obstáculo que pueda haber.
Edit: bien, una más que se apunta a la quedada!!!