buenos días guapas!
después de unos dias malos...llega la calma!!!.
mi peque cogio su primer resfriado el viernes y estamos liados con mocos, que bueno, gracias que solo son de nariz, pero la pobrecita lo esta pasando fatal...y de paso, yo, para que no se diga, la acompaño, y llevo una calipandria encima de campeonato

con tos, mocos y fiebre...menos mal que ella solo son mocos
monica, no hagas caso a nadie y no te sientas culpable por nada...tu eres su madre, y tu mejor que nadie sabes que es lo mejor para tu hijo
igual te digo núria...
por si os sirve, yo al principio iba al pediatra de la ss y al pediatra privado y ahora solo voy al de la ss, me ponían la cabeza como un bombo, entre unos y otros, son taaaan diferentes las opiniones, los consejos, que pasé...voy a la ss que casí no me escuchan, solo me la miran así por encima y poca cosa más y yo mucho más tranquila...aunque parezca raro, yo lo prefiero así

mi hija está bien, y no necesito que me vayan diciendo lo que le pasará, cuando le pase, ya veré que hago o como lo hago....pero ya está.
pausan, ya he visto las fotos, esta muy guapa!! y que bien que va con la bandolera
a las mamas con los bebes malitos, espero que ya esten mejor y que todo vaya bien
un beso muy fuerte