Tengo una tía aquí en Madrid que vive en la "casa familiar" Es decir, la casa es de mi madre y sus hermanos y ella es la única que vive en Madrid y claro, para qué comprarse o alquilar una casa... Total, que ella vive allí aunque de imprevisto se puedan presentar uno de sus 10 hermanos o los 10 de golpe. Yo así no podría vivir. Al principio de vivir aquí vivía con ella, pero entre que no nos llevamos bien y que a mí me agobia pensar en que alguien puede llegar a mi casa y hala, me tengo que joder. Pues no. Yo así no quiero vivir.
Fíjate cómo son las cosas que mis padres vienen este fin de semana porque tienen una boda y yo:
1. - Prefiero que se queden en casa de mi tía (y no sólo por el espacio)
2. - Estoy agobiada porque ya me tengo que planificar el fin de semana en función de ellos
3. - Estoy contenta porque al final creo que sólo los voy a ver el domingo.
Espero que nadie se moleste con lo que digo. Yo sé que soy un poco fuera de lo común. Pero bueno, también mis padres me han educado más o menos así, para no depender absolutamente de nadie ni sufrir porque mi madre no vive a 100 metros de mi casa.
Tengo unos amigos que estaban metidos en una cosa de ésas de comprarse un piso sobre plano y se cambiaron a otra porque la hermana de ella estaba allí y así podían vivir cerca. Total, que se cambiaron y ahora viven las dos hermanas en el mismo edificio y al lado de casa de los padres de ella. Ni loca haría yo eso, sino más bien lo contrario

Ya lo sé, soy una rancia.