Empiezodieta escribió:kinòm
jajajajaja yo he venido del pueblo con 2 calabacines pero creo que no entienden que hay que cogerlos mas pequeños.... pesan monton, venian en una bolsa y no podia con ellos, hasta se ha roto la bolsita dichosa...

Empiezodieta escribió:kinòm
jajajajaja yo he venido del pueblo con 2 calabacines pero creo que no entienden que hay que cogerlos mas pequeños.... pesan monton, venian en una bolsa y no podia con ellos, hasta se ha roto la bolsita dichosa...
Mi sueño escribió:Mi menú de hoy:
d:leche sin lactosa + nescafé y 2 tostadas rosas con aceite de oliva
mm: gojis + manzana
Com: salmón con puerros y calabacín. 1 yogur desnatado.
Mer:1 nectarina
Cena: gazpacho suave Hacendado , pollo y verduras. 1 yogur sin lactosa.
Besitos y hasta mañana.
cat-6 escribió:Hola a todassss
El menu,
D. sojacafe+pan rosa+ jamon salado![]()
MM. Almendras
C. pollo con verduras + pure verduras+queso
MT. xocolate
C. pure verduras+pescado planxa+ yogurt 0%
El cumple del jefe me porte como casi una campeona![]()
solo pique con un crousant pequeno de xocolate (eso cuando el jefe se fue que hubiera quedado mal comermelo delante suyo despues de pedirle los bocatas integrales
![]()
) para el proximo cumple ya he pedido unos bombones negros negros como el tizon
![]()
(fue una sujerencia) poco a poco acabare combirtiendo los pica pica de la oficina a productos motiaptos
![]()
![]()
Un besote desde barna
¿No te has traido guindillas para echar en escabeche?Empiezodieta escribió:pues a mi me han dado unas bolsitas rellenas de flor de lavanda, y las he metido en la bolsa de la caja de huevos... y ahora me huele la nevera a lavanda jajajajajajaja
los calabacines van a romper el cajon de la verdura...
que vamos que parece que la tierra alli este con efectos extraterrestres jajajajaja porque vamos, no es normal eso no....![]()
mañana hare, calabacin relleno. mmmmm y pasado calabacin en pure.... y despues calabacin a la plancha..... mmmmmmm mola ese ahorro en verdura jajajaja
y que tomates tienen allliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que taban de morirseeeeeeee y guindillas que no pican mmmmmm dios miooo me voy a plantar un huerto en la maceta del balcon jajajajajajaja
Tu misma te has contestado: "no sueles cenar grasas, entonces un día de vez en cuando esta bien.kinòm escribió:help!
chicas, al final no he cenado los spaguetti, mi madre me ha traído una tortilla de calabacín y queso que ya hemos cenado, por cierto exquisita como todo lo que hacen la mamásy como yo no suelo hacer cenas grasas...
pues eso que aunque ya me la he pimplao' no sé si he hecho bien![]()
es que creo que mi padre este año se ha pasao' tres pueblos sembrando calabacinesvamos que en todas las comidas hay que poner alguno...
![]()
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro