Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ceaa
Novata/o
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Ceaa » Vie 18 Sep 2009 23:48

Buenas noches, soy nueva por estos foros y leyendo anoche éste me partía de risa, me siento plenamente identificada con vosotras No puedo cocinar mucho por que tengo dos pequeñajos y con hacer pucheros y pucheros de puré tengo bastante, pero si que es cierto que tengo mogollón de cacharritos, el culpable es mi marido, que cuando le digo "necesitamos una batidora" me dice: "pues comprate la turbochef" y yo voy y me la compro, y así... hasta que le dije ayer, "por que no compramos una freidora?" y me dijo: "comprate la actifry esa sin aceite" y me picó..... En fin, que no tengo pelaajos pero sí todos los moldes de silicona de ositos, flaneras, moldes de madalenas, galletas, cortatomates, cortahuevos... Nos acabamos de mudar y tengo una cocina preciosa con muchas ganas de usar.

Los comentarios de la freidora sin aceite que leí son de hace bastante, ahora la están publicitando mucho y quería saber si alguien sabe si sigue esplotando y si las "patillas de la tapa" se siguen rompiendo, vamos, que si la recomendais o no.

Bueno saludos a tod@s muchas gracias por vuestras recetas y comentarios y a ver si puedo poneros alguna recetilla mía(aunque no salgo de cosas rápidas a la plancha y asquerosos purés de esos que toman los bebés)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mié 23 Sep 2009 18:35

:lol: :lol: :lol:
que levante la mano la que tenga este cacharrito
http://www.youtube.com/watch?v=kMKLYH3B ... annel_page[/video]

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Mié 23 Sep 2009 22:47

Ceaa escribió:Buenas noches, soy nueva por estos foros y leyendo anoche éste me partía de risa, me siento plenamente identificada con vosotras No puedo cocinar mucho por que tengo dos pequeñajos y con hacer pucheros y pucheros de puré tengo bastante, pero si que es cierto que tengo mogollón de cacharritos, el culpable es mi marido, que cuando le digo "necesitamos una batidora" me dice: "pues comprate la turbochef" y yo voy y me la compro, y así... hasta que le dije ayer, "por que no compramos una freidora?" y me dijo: "comprate la actifry esa sin aceite" y me picó..... En fin, que no tengo pelaajos pero sí todos los moldes de silicona de ositos, flaneras, moldes de madalenas, galletas, cortatomates, cortahuevos... Nos acabamos de mudar y tengo una cocina preciosa con muchas ganas de usar.

Los comentarios de la freidora sin aceite que leí son de hace bastante, ahora la están publicitando mucho y quería saber si alguien sabe si sigue esplotando y si las "patillas de la tapa" se siguen rompiendo, vamos, que si la recomendais o no.

Bueno saludos a tod@s muchas gracias por vuestras recetas y comentarios y a ver si puedo poneros alguna recetilla mía(aunque no salgo de cosas rápidas a la plancha y asquerosos purés de esos que toman los bebés)
A mi me rompieron una vez las patillas de la tapa al año más o menos de comprarla. Me dieron una tapa nueva (que cubrió la garantía) y ahí sigue, perfecta. Creo que esta segunda tapa es un poco diferente, es ahumada (la primera era totalmente transparente). No sé si es que el material es más resistente o es una simple apreciación mía, pero ahí sigue, funcionando a la perfección.
Yo la utilizo de 4 a 5 veces por semana como mínimo, y estoy encantada con ella.
:meapunto: Y lo tengo claro: si me rompiera me compraría otra. Yo no puedo tomar frituras, y desde entonces le doy una caña... :up:

PD: Y tengo el pela-ajos, ein? 8)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 24 Sep 2009 21:37

regaliz escribió::lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡Lo que nos faltaba!!!! :lol: :lol: :lol:

Ceaa
Novata/o

Mensaje por Ceaa » Jue 24 Sep 2009 21:38

Muchas gracias, me tranquilizas algo, después de haber leido varias veces que daba problemas pues estaba preocupada y dudaba en comprarla, empezaré a echar el ojo por las tiendas a ver cuando me la compro.

Gracias de nuevo y ya os contaré

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 24 Sep 2009 21:39

Ceaa escribió:Buenas noches, soy nueva por estos foros y leyendo anoche éste me partía de risa, me siento plenamente identificada con vosotras No puedo cocinar mucho por que tengo dos pequeñajos y con hacer pucheros y pucheros de puré tengo bastante, pero si que es cierto que tengo mogollón de cacharritos, el culpable es mi marido, que cuando le digo "necesitamos una batidora" me dice: "pues comprate la turbochef" y yo voy y me la compro, y así... hasta que le dije ayer, "por que no compramos una freidora?" y me dijo: "comprate la actifry esa sin aceite" y me picó..... En fin, que no tengo pelaajos pero sí todos los moldes de silicona de ositos, flaneras, moldes de madalenas, galletas, cortatomates, cortahuevos... Nos acabamos de mudar y tengo una cocina preciosa con muchas ganas de usar.

¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!!!

:nodigona: No sabes donde te has metido :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 24 Sep 2009 21:42

Ceaa escribió:Muchas gracias, me tranquilizas algo, después de haber leido varias veces que daba problemas pues estaba preocupada y dudaba en comprarla, empezaré a echar el ojo por las tiendas a ver cuando me la compro.

¿Cómo que no tienes el pelaajosssss????????

Pues sin pelaajos no se puede ser del club ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Jue 24 Sep 2009 22:34

marsen escribió:
Ceaa escribió:Muchas gracias, me tranquilizas algo, después de haber leido varias veces que daba problemas pues estaba preocupada y dudaba en comprarla, empezaré a echar el ojo por las tiendas a ver cuando me la compro.

¿Cómo que no tienes el pelaajosssss????????

Pues sin pelaajos no se puede ser del club ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ostras, pues yo si lo tengo!!
Y va de muerte!!!
Estoy por comprarme otro y a dos manos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PATRICICA » Jue 01 Oct 2009 10:23

:lol: :lol: :lol: :lol: Es la primera vez que entro en este foro(entraba directamente al de cocina general)y me encantaaaa!!!estoy emocionada :cry: :cry: :cry: :cry: alguien que me comprendeee!!! ceaa ,eres afortunada con un marido así. Al mio le estorban todas mis cositas :lol: :lol: :lol: Bravo por tod@ :beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Mar 06 Oct 2009 12:28

regaliz escribió::lol: :lol: :lol:

regalizzzzzzzzzzzz voy a pedir que te borren del foro!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

Responder