Club "Culo veo culo quiero":
- Ceaa
- Novata/o
Buenas noches, soy nueva por estos foros y leyendo anoche éste me partía de risa, me siento plenamente identificada con vosotras No puedo cocinar mucho por que tengo dos pequeñajos y con hacer pucheros y pucheros de puré tengo bastante, pero si que es cierto que tengo mogollón de cacharritos, el culpable es mi marido, que cuando le digo "necesitamos una batidora" me dice: "pues comprate la turbochef" y yo voy y me la compro, y así... hasta que le dije ayer, "por que no compramos una freidora?" y me dijo: "comprate la actifry esa sin aceite" y me picó..... En fin, que no tengo pelaajos pero sí todos los moldes de silicona de ositos, flaneras, moldes de madalenas, galletas, cortatomates, cortahuevos... Nos acabamos de mudar y tengo una cocina preciosa con muchas ganas de usar.
Los comentarios de la freidora sin aceite que leí son de hace bastante, ahora la están publicitando mucho y quería saber si alguien sabe si sigue esplotando y si las "patillas de la tapa" se siguen rompiendo, vamos, que si la recomendais o no.
Bueno saludos a tod@s muchas gracias por vuestras recetas y comentarios y a ver si puedo poneros alguna recetilla mía(aunque no salgo de cosas rápidas a la plancha y asquerosos purés de esos que toman los bebés)
Los comentarios de la freidora sin aceite que leí son de hace bastante, ahora la están publicitando mucho y quería saber si alguien sabe si sigue esplotando y si las "patillas de la tapa" se siguen rompiendo, vamos, que si la recomendais o no.
Bueno saludos a tod@s muchas gracias por vuestras recetas y comentarios y a ver si puedo poneros alguna recetilla mía(aunque no salgo de cosas rápidas a la plancha y asquerosos purés de esos que toman los bebés)
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Club "Culo veo culo quiero"

que levante la mano la que tenga este cacharrito
http://www.youtube.com/watch?v=kMKLYH3B ... annel_page[/video]
- Cece
- Repostera-pastelera/o
A mi me rompieron una vez las patillas de la tapa al año más o menos de comprarla. Me dieron una tapa nueva (que cubrió la garantía) y ahí sigue, perfecta. Creo que esta segunda tapa es un poco diferente, es ahumada (la primera era totalmente transparente). No sé si es que el material es más resistente o es una simple apreciación mía, pero ahí sigue, funcionando a la perfección.Ceaa escribió:Buenas noches, soy nueva por estos foros y leyendo anoche éste me partía de risa, me siento plenamente identificada con vosotras No puedo cocinar mucho por que tengo dos pequeñajos y con hacer pucheros y pucheros de puré tengo bastante, pero si que es cierto que tengo mogollón de cacharritos, el culpable es mi marido, que cuando le digo "necesitamos una batidora" me dice: "pues comprate la turbochef" y yo voy y me la compro, y así... hasta que le dije ayer, "por que no compramos una freidora?" y me dijo: "comprate la actifry esa sin aceite" y me picó..... En fin, que no tengo pelaajos pero sí todos los moldes de silicona de ositos, flaneras, moldes de madalenas, galletas, cortatomates, cortahuevos... Nos acabamos de mudar y tengo una cocina preciosa con muchas ganas de usar.
Yo la utilizo de 4 a 5 veces por semana como mínimo, y estoy encantada con ella.

PD: Y tengo el pela-ajos, ein?

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
regaliz escribió:![]()
![]()
![]()

¡¡¡Lo que nos faltaba!!!!

- Ceaa
- Novata/o
Muchas gracias, me tranquilizas algo, después de haber leido varias veces que daba problemas pues estaba preocupada y dudaba en comprarla, empezaré a echar el ojo por las tiendas a ver cuando me la compro.
Gracias de nuevo y ya os contaré
- marsen
¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!!!Ceaa escribió:Buenas noches, soy nueva por estos foros y leyendo anoche éste me partía de risa, me siento plenamente identificada con vosotras No puedo cocinar mucho por que tengo dos pequeñajos y con hacer pucheros y pucheros de puré tengo bastante, pero si que es cierto que tengo mogollón de cacharritos, el culpable es mi marido, que cuando le digo "necesitamos una batidora" me dice: "pues comprate la turbochef" y yo voy y me la compro, y así... hasta que le dije ayer, "por que no compramos una freidora?" y me dijo: "comprate la actifry esa sin aceite" y me picó..... En fin, que no tengo pelaajos pero sí todos los moldes de silicona de ositos, flaneras, moldes de madalenas, galletas, cortatomates, cortahuevos... Nos acabamos de mudar y tengo una cocina preciosa con muchas ganas de usar.

- marsen
Ceaa escribió:Muchas gracias, me tranquilizas algo, después de haber leido varias veces que daba problemas pues estaba preocupada y dudaba en comprarla, empezaré a echar el ojo por las tiendas a ver cuando me la compro.
¿Cómo que no tienes el pelaajosssss????????
Pues sin pelaajos no se puede ser del club ¿eh?

- marcvane
- Cocinera/o
ostras, pues yo si lo tengo!!marsen escribió:Ceaa escribió:Muchas gracias, me tranquilizas algo, después de haber leido varias veces que daba problemas pues estaba preocupada y dudaba en comprarla, empezaré a echar el ojo por las tiendas a ver cuando me la compro.
¿Cómo que no tienes el pelaajosssss????????
Pues sin pelaajos no se puede ser del club ¿eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y va de muerte!!!
Estoy por comprarme otro y a dos manos

- PATRICICA
- Repostera-pastelera/o

- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
regaliz escribió:![]()
![]()
![]()
regalizzzzzzzzzzzz voy a pedir que te borren del foro!!!