Volví a comprar otro frasco, me podriaís decir de qué haceís los revueltos y como? les echaís sal?
Gracias.

Yo no lo hago de claras, me lo hago con un huevo batido, que un par de veces a la semana no pasa na.redgirl escribió:El otro día me compré un bote de claras de las que venden en Mercadona y me hice una especie de revuelto-tortilla francesa, que sabía fatal, acabé tirando y cenando montykk![]()
![]()
Volví a comprar otro frasco, me podriaís decir de qué haceís los revueltos y como? les echaís sal?
Gracias.![]()
Marsen, un par de veces por semana además de las cenas grasas o huevo como cena grasa???marsen escribió:Yo no lo hago de claras, me lo hago con un huevo batido, que un par de veces a la semana no pasa na.redgirl escribió:El otro día me compré un bote de claras de las que venden en Mercadona y me hice una especie de revuelto-tortilla francesa, que sabía fatal, acabé tirando y cenando montykk![]()
![]()
Gracias.![]()
la botellita de claras la tengo siempre en la nevera, pero para la reposteria.
Yo al igual que Marsen las claras de mercadona las uso para repostería,hasta que averigue que hacer con las yemas si uso huevos normales,porque al final te salen de precio como una docena de huevos pequeños.marsen escribió:Yo no lo hago de claras, me lo hago con un huevo batido, que un par de veces a la semana no pasa na.redgirl escribió:El otro día me compré un bote de claras de las que venden en Mercadona y me hice una especie de revuelto-tortilla francesa, que sabía fatal, acabé tirando y cenando montykk![]()
![]()
Gracias.![]()
De 1 huevo como cena grasa, evidentemente.........de todas formas es rara la semana que tome 2 cenas grasas, o dos huevos.........Chusca escribió:Marsen, un par de veces por semana además de las cenas grasas o huevo como cena grasa???marsen escribió:Yo no lo hago de claras, me lo hago con un huevo batido, que un par de veces a la semana no pasa na.redgirl escribió:El otro día me compré un bote de claras de las que venden en Mercadona y me hice una especie de revuelto-tortilla francesa, que sabía fatal, acabé tirando y cenando montykk![]()
![]()
Gracias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro