POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Jue 24 Sep 2009 21:56

Pik, Aje, Tata, Lisy: que guay que nos vemos en una escasa semanita :)

Empiezo, me alegro de que te haya llegado y que tengas ropa para lucirlo. Disfrutalo mucho.

Pitu, ains.. que tristeza... el 12 de Octubre estoy regresando de Italia, que me voy de nuevo del 5 al 12. Juer y re contra JUER :(

Me voy a dormir, no aguanto más horas despierta. Que las 4am no son horas de levantarse. Y sin dormir siesta en todo el día.

Hasta mañana.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 24 Sep 2009 22:23

ufff ya llevamos 1600... mira que nos gusta hablar... :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas noches yeli :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 24 Sep 2009 22:32

yo no hablo, jajajaja
pienso y tecleooooooooooooo
jajajajajajajajajajaa
ya son 1600 biennnnnnnnnnnnnnn
biennnnnnnnnnnnnn biennnnnn

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 24 Sep 2009 22:37

Yo quiero salir en la 1600.....(raro, raro, raro sería que no saliera en alguna!!! :lol: :lol: :lol: )

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 24 Sep 2009 23:16

¡Pues yo también quiero salir! :)

Pitulín... tantos días sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jur :herida: :beso: Que lo pases muy bien, y abriga bien tu cuerpo serrano, y ponte piedrecitas en la chaqueta, no sea que te vueles :)

Al final esta tarde-noche me he ido a correr, yo solita, con mi mp3 y me ha venido genial. He sacado de mí la energía negativa y el dolor que han leído mis ojos, que se me quería quedar pegado. Luego en la cena he tenido que animar a mis padres porque hoy es un día triste para ellos (el cumple de un amigo suyo que falleció hace 2 semanas :herida: ) y les he hecho recordar cuando nació mi sobrina... que hoy me he acordado de ese día y de lo desbordada de sentimientos que estaba. Cada vez que lo recuerdo me recorre un escalofrío... dios mío, la vida es tan bonita cuando existen momentos así... mmmmmmm!!!! :) Lo compensa absolutamente todo! Y pienso en cuando crezca un poquito y se lo cuente :coqueta:

Empiezo, estoy contenta por ti, por tu bonito collar y por tus buenas nuevas laborales!!!!

Uy qué sueñete más bueno me está viniendooooooo...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 25 Sep 2009 00:44

Buenas noches amores (de nuevo):
Ahora sí, ya me siento tranquilamente un rato, que ya he terminado de maletas....a falta del neceser, ná más.
Ains, Pikilina, piedras dices....qué vaaaaaaaaaa!!!! si niña....en cuanto que vuelva del finde tengo que hacer el choque, que he pillado unos kilillos pecadores de la praderaaaaaaa... :nodigona: Con lo de las piedras me has recordado una cosa que me ha pasado hoy.....ains, y es que he cogido un bolso-mochila que llevé a la Sierra cuando vinieron Rent (ains) y Moni, para llevármelo de nuevo...y he sacado unas piedras que recogieron mis niños entonces....ains....y me he encontrado 8 euros que sobraron de un fondo que pusimos aquel día.... :nodigona: Así que...Rent, Moni....tenéis que volver para que nos gastemos esos 8 euritos :) Qué recuerdos....jur.... :herida:
Espero que mi Tata esté mejor de su cuore, que mi Pik no se deje "envenenar" por esos relatos, que Empiezo esté mejor de sus dolores y que tenga buenas noticias del curro, que Yeli descanse, que Mcor nos cuente cómo va su mudanza, que Seli se ponga buenecita, que Afro disfrute de la eterna Roma (me muero de envidia), que Maribel, mi querida Maribel disfrute de sus días libres y que nos cocine un poco, que Isabel nos vuelva a poner el desayuno, que Yaris disfrute de los días que le quedan libres porque luego se acordará de ellos y los echará en falta.....y a tod@s, perdonad a los que no nombro, quiero desearos lo mejor para este viernes, viernero....dormid bien, descansad y soñad cosas bonitas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 25 Sep 2009 08:11

uys, yo tb quiero salir en la 1600 :dientes: y con mi mejor sonrisa.......y decirle a pitu que tenga un buen fin de semana, que nosotras le guardamos el sitio....y que el dia 12 lo haremos como sea, pero nos veremos (el dia que te conoci tb fue en atocha, te acuerdas?....que habra sido de malena :duda: )...y al resto de mis niñas solo os puedo decir una cosa:POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y ahora me voy a sacar a cleo y a pegarme un mega desayuno, leyendo a Pomponio Flato (me encanta desayunar leyendo :D :D )....y despues, si el dia no se me tuerce voy a hacer una receta que hace tiempo que lleva en la rampa de salida: voy a hacer salchichas caseras....las voy a hacer de pollo con verduritas, y si salen bien ya os las pondre...porque, os imaginais? de esa forma si que no tienen montykks ni de broma....en fin, ya os contare.....besos vierneros :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 25 Sep 2009 08:46

Aaaiiinnsss, pues yo he dormido como una reina... :) y me he levantado como nunca... No sólo me vino bien ayer hablar aquí, que si... Maribel, que esto es "terapia de foro" :lol: , si no que por la tarde hablé otra vez con Pucelo y bueno, parece que me da la razón, me entiende y está totalmente de acuerdo conmigo... :duda: , y que con el sueño que tenía... y ya totalmente limpia, dormir me ha sentado genial, genial...

Aje, Seli, Pik, siiii, nos vemos en una semanita... y sí, Aje, ya os contaré así con más calma... que las palabras son frías y escasas y a veces así de viva voz... se cuenta todo mejor. También tengo muchas ganas de veros :) :beso: !!! (A Lisy la veo esta tarde... :beso: )

Jolín, Yeli... viajas un montón... Un besito para Kimon, y para Mcor que todavía anda con la mudanza por lo que leo y se coje un fin de semana largo... Pues a disfrutarlo!! Espero que Seli esté mejor y las muñecas de Pitu también mejoren, y que no pases mucho frío en la Sierra. Nena... que guay lo del viaje sorpresa de tu calvo!! :)

A mi Pik, que no te me pongas triste con lo de los TCA... :( Uufff, no puedo ni imaginar lo que leerás, pero puedo sospecharlo, y reconozco que no es nada agradable.... pero que no te quiten energía positiva... Trata de no personalizarlo... Trata de leerlo desde la objetividad, y así como de lejos... Aunque sé que es difícil... pero es mejor... Creo que a mi me afectaría igual que a ti... Pero bueno, niña... Elimina esas influencias negativas durmiendo, corriendo, escalando, charrando... jejeje, que tú ya sabes como... y recupera toda tu energía positiva!! :beso: :)

Maribel, ya nos cuentas que tal esas salchichas y a disfrutar también de tu puente... y a ver qué día me decido yo también a cocinar... que tengo un delito que ya me vale.... ya... Y así me va, que desde final de verano al que llegué con un par de kilitos menos... los he recuperado todos... y me veo haciendo el choque con el resto... Bueno ya veré... :anda-ya: Quizá tampoco empiece a agobiarme con esto (que en el fondo me veo muy bien, para qué negarlo... :coqueta: ) y ya me pongo las pilas si he de ponérmelas de cara a Navidad :duda: Ya veré. En el fondo sigo Monty... Aunque las cervecitas este verano hicieron estragos... bueno, y los mojitos, y las caipiriñas... :nodigona: Si es que... :burla:

Pues nada cielos, que tengáis un fantástico viernes y que todo os salga rodado... :)

Miles de besos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 25 Sep 2009 08:53

Me alegro que tata este mejor y haya dormido como una reina..

maribel, esperamos con ansia tus salchichas caseras...
pitu que se nos va de minivacaciones a la sierra
me preguntaron en el trabajo si tenia yo nervio...
jajajaja nervio... si es lo que me sobra, a veces tengo tanto que hasta me bloqueo...
asi que a relajarse a trabajar que son dos dias :burla: (en principio)

besotes a todo el personal autorizado en el foro

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 25 Sep 2009 09:04

Buenos días, Empiezo!! Por cierto... se me olvidó comentar. Alberique es famoso en Valencia por sus "panquemaos"... Bueníiiismos, pero nada apto... lógicamente. Mi madre compraba de vez en cuando y cuando nadie en casa era Montys...

Aaaiiinsss, que lástima de panquemaos... mas güenos que ná mojaditos en la leche... :lol:

Imagen

Esto es un panquemao de Alberique... :lol: :dientes:

Responder