Aaaiiinnsss, pues yo he dormido como una reina...

y me he levantado como nunca... No sólo me vino bien ayer hablar aquí, que si...
Maribel, que esto es "
terapia de foro"

, si no que por la tarde hablé otra vez con
Pucelo y bueno, parece que me da la razón, me entiende y está totalmente de acuerdo conmigo...

, y que con el sueño que tenía... y ya totalmente limpia, dormir me ha sentado genial, genial...
Aje, Seli, Pik, siiii, nos vemos en una semanita... y sí,
Aje, ya os contaré así con más calma... que las palabras son frías y escasas y a veces así de viva voz... se cuenta todo mejor. También tengo muchas ganas de veros

!!! (A Lisy la veo esta tarde...

)
Jolín,
Yeli... viajas un montón... Un besito para
Kimon, y para
Mcor que todavía anda con la mudanza por lo que leo y se coje un fin de semana largo... Pues a disfrutarlo!! Espero que
Seli esté mejor y las muñecas de
Pitu también mejoren, y que no pases mucho frío en la Sierra. Nena... que guay lo del viaje sorpresa de tu calvo!!
A mi
Pik, que no te me pongas triste con lo de los TCA...

Uufff, no puedo ni imaginar lo que leerás, pero puedo sospecharlo, y reconozco que no es nada agradable.... pero que no te quiten energía positiva... Trata de no personalizarlo... Trata de leerlo desde la objetividad, y así como de lejos... Aunque sé que es difícil... pero es mejor... Creo que a mi me afectaría igual que a ti... Pero bueno, niña... Elimina esas influencias negativas durmiendo, corriendo, escalando, charrando... jejeje, que tú ya sabes como... y recupera toda tu energía positiva!!
Maribel, ya nos cuentas que tal esas salchichas y a disfrutar también de tu puente... y a ver qué día me decido yo también a cocinar... que tengo un delito que ya me vale.... ya... Y así me va, que desde final de verano al que llegué con un par de kilitos menos... los he recuperado todos... y me veo haciendo el choque con el resto... Bueno ya veré...

Quizá tampoco empiece a agobiarme con esto (que en el fondo me veo muy bien, para qué negarlo...

) y ya me pongo las pilas si he de ponérmelas de cara a Navidad

Ya veré. En el fondo sigo Monty... Aunque las cervecitas este verano hicieron estragos... bueno, y los mojitos, y las caipiriñas...

Si es que...
Pues nada cielos, que tengáis un fantástico viernes y que todo os salga rodado...
Miles de besos!!!