GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por flori » Vie 25 Sep 2009 08:56

La manipulación, prepotencia y falta de respeto de Mercedes Milá ayer, en su pseudoentrevista a Lys, me ha dejado "fuera de juego" del programa, no se puede tratar a una persona con tanta falta de rigor y no dejando que contara la realidad :grrr: ya no lo veo más :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 25 Sep 2009 11:26

Yo eso me lo perdí, estaba acostando al peque :cry: :cry:

Fuera Nagore, y la cara que se la quedó cuando oyó los aplausos del público, a ver si así se la bajan los humos :dientes:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 25 Sep 2009 11:28

Yo no vi nada, contarme lo que paso, porfavor. Quien salio nominado y todo eso :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 25 Sep 2009 11:38

Pues a mi me encanta Mercedes Milá :plas: :plas:

Y Lis me parece super mentirosa pq en el debate decía que jamás se había sentido maltratada y ayer todo lo contrario y encima en el debate no quería hablar nada ....esa es una trepa buena!

Menudo programa el de ayer, con la nominación de Nagore y los aplausos del plató, jejejeje, di hasta un bote en el sofá!!

FUERA NAGORE YA!

Arturo cada vez me gusta más, me reir mucho, es muy bruto pero me está empezando a gustar!

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 25 Sep 2009 11:40

amaia71 escribió:Yo no vi nada, contarme lo que paso, porfavor. Quien salio nominado y todo eso :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Salió nominado Hans, Arturo y Nagore! Cambiar la forma de nominar me pareció genial...¿Sabéis que el grupo renegrido quizo realizar las votaciones una segunda vez cuando salió Nagore nominada? esta gente está fatal!

Y entraron 3 nuevos concursantes a la casa espía y Saray entró en la casa de GH11.

BESITOSSSS

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 25 Sep 2009 12:11

chicasssssssssssssssss me quede dormida como una marmota y solo vi el final :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nagore ala calle ya! já

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 25 Sep 2009 12:23

aquita_telekita escribió:Pues a mi me encanta Mercedes Milá :plas: :plas:

Y Lis me parece super mentirosa pq en el debate decía que jamás se había sentido maltratada y ayer todo lo contrario y encima en el debate no quería hablar nada ....esa es una trepa buena!

Menudo programa el de ayer, con la nominación de Nagore y los aplausos del plató, jejejeje, di hasta un bote en el sofá!!

FUERA NAGORE YA!

Arturo cada vez me gusta más, me reir mucho, es muy bruto pero me está empezando a gustar!
Si, Arturo diciendo : fuera, fuera y tan ancho con todos delante
El que se tuvo que sentir un poco mal fue Toscano, el pobre, como lo haría, echaría narices a cara descubierta???

Espero que salga Nagore, yo nunca había votado ni nada de eso, pero como me cae tan mal, anoche nada más que eso yo voté.
y oisteis lo que decía Indi y Rebe? que era un tío? :o
A ver si me puedo ver algo repetido esta tarde en la 7 para ver que dicen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 25 Sep 2009 12:39

flori ..siento discrepar contigo ..creo que lis tuvo lo que se merecia ...pues se defendia con mentiras,dijo,que saray le habia dicho a su madre que dijese hans para que fuese a la otra casa ,cuando aun no sabian como iban a hacerlo ..iba de victima cuando ella fue la que agredio con palabras a la pareja de laura ...y encima poniendose por encima de todo,diciendo que si la metian en la casa se olvidaria de todo ...vamos que se cree la reina del mundo .
y ayer lloraba ,porque seguramente ,que su abogado le dijo que no habia nada que hacer ,que ella estaba con el "culito" al aire ..y que incluso GH era el que podia querellarse contra ella ...por cierto,lagrimas de cocodrilo...puff ojala que no vuelva a aparecer.

las nominaciones ..pues no,no me gustaron ..toscano supongo que agacharia las orejas y diria lo que dijeron los del grupo oscuro....y muy mal por parte del programa por no ponernos las imagenes,supongo que las ofreceran hoy.

nagore,pues ya se huele lo que hay ,despues de que dijeran su nombre y sonara un estruendoso aplauso ..pues nada que vaya preparando las maletitas,creo que arturo no es hipocrita y dijo lo de fuera,fuera,porque es lo que autenticamente siente.
y a ver ..si ya dejan de hablar de las nominaciones y se centran en el juegooooo...que les vuelvan a romper los esquemas el jueves que viene.

los nuevos..pues no se ..han entrado en plan estrellita.

lo gracioso fue siscu,cuando entro en la casa espia ..creo que se pensaba que se quedaria,y aunque nadie le dijo nada ..el solo les decia "no puedo hablar,no puedo hablar" :lol: :lol:

hans,me sigue pareciendo divino ,que bien se hizo el loco cuando entro saray..me gusta mucho este chico .

veremos como tratan los oscuros a saray ...pues creo que se estan quedando en minoria ..y se estan dando cuenta

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 25 Sep 2009 13:41

teviro escribió:flori ..siento discrepar contigo ..creo que lis tuvo lo que se merecia ...pues se defendia con mentiras,dijo,que saray le habia dicho a su madre que dijese hans para que fuese a la otra casa ,cuando aun no sabian como iban a hacerlo ..iba de victima cuando ella fue la que agredio con palabras a la pareja de laura ...y encima poniendose por encima de todo,diciendo que si la metian en la casa se olvidaria de todo ...vamos que se cree la reina del mundo .
y ayer lloraba ,porque seguramente ,que su abogado le dijo que no habia nada que hacer ,que ella estaba con el "culito" al aire ..y que incluso GH era el que podia querellarse contra ella ...por cierto,lagrimas de cocodrilo...puff ojala que no vuelva a aparecer.

las nominaciones ..pues no,no me gustaron ..toscano supongo que agacharia las orejas y diria lo que dijeron los del grupo oscuro....y muy mal por parte del programa por no ponernos las imagenes,supongo que las ofreceran hoy.

nagore,pues ya se huele lo que hay ,despues de que dijeran su nombre y sonara un estruendoso aplauso ..pues nada que vaya preparando las maletitas,creo que arturo no es hipocrita y dijo lo de fuera,fuera,porque es lo que autenticamente siente.
y a ver ..si ya dejan de hablar de las nominaciones y se centran en el juegooooo...que les vuelvan a romper los esquemas el jueves que viene.

los nuevos..pues no se ..han entrado en plan estrellita.

lo gracioso fue siscu,cuando entro en la casa espia ..creo que se pensaba que se quedaria,y aunque nadie le dijo nada ..el solo les decia "no puedo hablar,no puedo hablar" :lol: :lol:

hans,me sigue pareciendo divino ,que bien se hizo el loco cuando entro saray..me gusta mucho este chico .

veremos como tratan los oscuros a saray ...pues creo que se estan quedando en minoria ..y se estan dando cuenta
Teviro, guapetona, sabes que te aprecio mucho pero no puedo estar de acuerdo contigo con respecto a Mercedes :duda: Por muy "culpable" que fuese Lys, aunque no entiendo nada puesto que están en un juego, nunca habían puesto imágenes del confe de unos concursantes a otros estando todos dentro (eso sería favorecer las estrategias de unos contra las de otros) :duda: Si te fijas..al otro día dijeron Laura, Saray y el "otro"..."hemos descubierto tal ó cual cosa...estamos en lo cierto..jejeje?? ", qué pasa??? ellos sí pueden decir si han descubierto tal ó cual cosa y Lys no???

Volviendo al principio de mi argumento...en el hipotético caso que Lys fuera "culpable" de algo...la prepotencia, mala educación y falta de rigor de Mercedes Milá no tiene ninguna excusa, ella debe dar ejemplo de objetividad y anoche me decepcionó totalmente :herida:

Teviro, besitos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 25 Sep 2009 13:58

Por partes.

Mercedes Milá es todo menos objetiva.... es pasional y se le ve a legua sus filias y sus fobias hacia los concursantes, cosa que no me gusta nada....En este aspecto no creo que haga bien su trabajo. Lis es estupida, creo que todos estamos de acuerdo, pero si no la deja hablar o si practicamente la ridiculiza creo que Mercedes se pone a la altura de ella....asi que :bate: para Mercedes que a veces se sobra bastante y es prepotente de más. Y como han dicho ya, Lis esta con el culete al aire y ya no sabe pa donde tirar porque no tiene ninguna razón.

Otra cosa a parte es que los estilismos este año son criminalesssss....no se como se deja la pobre poner esos modelitos...le hacia super gorda el traje y ademas parecia un abrigo de calle, de invierno total. Asi que otro :bate: para el/la estilista.

Me alegro de la nominación de Nagore...a la calle por fín.

Arturo me encanta, me rió muchísimo...pero espero que esa seguridad que tiene en sí mismo no se vuelva contra él, porque está demassssiaaado convencido de que va a ganar.

Que la casa espía se vuelva a llenar de gente no me gusta nada......ufff, es que ya pega que estén todos juntos...Me muero de ganas por ver a Angel en la casa 11, es mi prefe junto con Arturo, claro.

Y otra cosa......por qué Saray se pinta así los ojos??? :lol: :bate:

Responder