MUSLOS DE POLLO RELLENOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: MUSLOS DE POLLO RELLENOS

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 20:06

Andry escribió::) Que bueno te ha quedado.
mil gracias :beso: :beso:

marsen escribió::up: Estos los hago yo parecido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si pues yo quiero la receta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/i]

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 20:08

mariabc escribió::o rico rico, yo suelo hacerlo con pechuga, pero con muslo seguro está mucho más rico :plas: :plas:
estaban muy jugosos con el muslo :D :up: :beso: :beso: :beso:

GUAPA escribió:Kisa ya te dije un día que soy la presidente de tu club de fans aqui en Valladolid........ me tienes alucinando todo el día.....¡qué rico!!!!!! :up: :up: :up: :up:

Eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: muchisimas gracias a ti por gustarte las recetas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/i]

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 20:10

nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: espectaculares!!!!!
me gustan mucho, pero donde yo compro te venden los muslos en barquetas, y no sé yo si me quedaran bien deshuesados por mi, será cuestión de probar!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo me lo ha hecho mi marido que ess pollero y el los vende a si ,si vas alguna polleria preguntales si te lo pueden hacer nan ,en las de calle y en los mercados si las suelen hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 25 Sep 2009 20:16

kisa escribió:
nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: espectaculares!!!!!
me gustan mucho, pero donde yo compro te venden los muslos en barquetas, y no sé yo si me quedaran bien deshuesados por mi, será cuestión de probar!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo me lo ha hecho mi marido que ess pollero y el los vende a si ,si vas alguna polleria preguntales si te lo pueden hacer nan ,en las de calle y en los mercados si las suelen hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
sí, tengo una carniceria en el lidl que me gusta mucho la carne que tienen, preguntaré allí a ver si me lo hacen.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 25 Sep 2009 21:13

Como no he podido entrar en todo el día, llego esta noche y me encuentro con esto, por favor unos muslitos para la cena, que llevo todo el día en la calle y estoy mueltaaaaa.

Buenísimo ese plato :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 21:25

mama66 escribió:Como no he podido entrar en todo el día, llego esta noche y me encuentro con esto, por favor unos muslitos para la cena, que llevo todo el día en la calle y estoy mueltaaaaa.

Buenísimo ese plato :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias mama ya se han acabado ,pero cuando quieras yo te los preparo para ti :guapa:

Responder