mil graciasAndry escribió:Que bueno te ha quedado.

si pues yo quiero la recetamarsen escribió:Estos los hago yo parecido
![]()
![]()
![]()
![]()

mil graciasAndry escribió:Que bueno te ha quedado.
si pues yo quiero la recetamarsen escribió:Estos los hago yo parecido
![]()
![]()
![]()
![]()
estaban muy jugosos con el muslomariabc escribió:rico rico, yo suelo hacerlo con pechuga, pero con muslo seguro está mucho más rico
![]()
GUAPA escribió:Kisa ya te dije un día que soy la presidente de tu club de fans aqui en Valladolid........ me tienes alucinando todo el día.....¡qué rico!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
espectaculares!!!!!
me gustan mucho, pero donde yo compro te venden los muslos en barquetas, y no sé yo si me quedaran bien deshuesados por mi, será cuestión de probar!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
sí, tengo una carniceria en el lidl que me gusta mucho la carne que tienen, preguntaré allí a ver si me lo hacen.kisa escribió:nanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
espectaculares!!!!!
me gustan mucho, pero donde yo compro te venden los muslos en barquetas, y no sé yo si me quedaran bien deshuesados por mi, será cuestión de probar!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me lo ha hecho mi marido que ess pollero y el los vende a si ,si vas alguna polleria preguntales si te lo pueden hacer nan ,en las de calle y en los mercados si las suelen hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias mama ya se han acabado ,pero cuando quieras yo te los preparo para timama66 escribió:Como no he podido entrar en todo el día, llego esta noche y me encuentro con esto, por favor unos muslitos para la cena, que llevo todo el día en la calle y estoy mueltaaaaa.
Buenísimo ese plato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro