Farmacia?:

Responder
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Jue 24 Sep 2009 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien, como se nota que te lo has tomado en serio. Yo fijo que no habre perdido tanto como la otra quincena, pero bueno, me conformo con no haber cogido nada.... tanta fiesta.
Estoy hasta nerviosa.... :nodigona: :nodigona: que boba soy.
Mañana te cuento. Buenas noches :) :)

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Vie 25 Sep 2009 07:43

Suerte guapa, veras como pierdes. A mi me dijo ayer que se me notaba que habia perdido volumen :) :) :) :) :) , se me olvidó decirte (que para mi es muy importante) que tambien puedo tomar LECHE, con lo cual acabo de tomarme mi tostada con aceite y pechuga de pollo + café con leche...........lo echaba de menos. SUERTE!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Vie 25 Sep 2009 15:51

Turquesa que tal la dieta??
he estado pensando en ir a la farmacia porque sinceramente yo sin un control no soy capaz de hacerla sola la de nutricion center no la hay aqui pero la tuya sí, me podias comentar que te han mandado y por cuanto te salio la primera consulta me interesa mucho ya que de dinero no ando muy sobrada :nodigona:

Muchas felicidades a todas las demas veo que os va muy bien y que estais perdiendo peso :plas: :plas: :plas:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 25 Sep 2009 21:29

Puff, que carrera madre mía, ya he dado de cenar a mis fieras y antes de que llegue mi marido ahí voy..... -1.5 kgs. :up:
Bien, bien, bien.... super contenta, :) lo que os dije, teniendo en cuenta que han sido aquí las fiestas y que he salido por ahí de tapeo y demás, muy bien.
Me ha mando lo mismo, pero no me lo he comprado, esta semana no me voy a tomar nada, a ver que tal (fin de mes... :sinunduro: )
Diferencia: me ha introducido legumbres una vez a la semana, ternera (solo habia comido pollo,conejo y pavo) y huevo, gracias a Dios.
Ah¡¡¡ y tambien sandwich vegetal en la cena de dos dias, con todo menos mahonesa, lo cual supone pan y yo encantada.
La digo, yo creo que con tanta comida no vo ya perder ni un gramo, y me dice que segun nos vayamos acercando al peso (aún queda) hay que ir metiendo alimentos como ella ha llamado "normales".
Bueno, que mi revuelto de espinacas no espera y los calamares de mi esposo aún estan por hacer. Hasta mañana :beso: :beso:
Por cierto, llevo justo 4 semanas y 4 kilos. Se que lo más facil es al principio pero esto levanta la moral. Bye¡¡¡

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Sab 26 Sep 2009 14:49

Adelgaza no sé si adelgazaré esta semana, pero hoy me tocaba judias verdes y langostinos..... no os cuento los que me he comido porque me da verguenza. Mañana dorada, la hare al horno que me chifla y por la noche, el plato estrella, mejillones con vinagreta..... solo deciros que he comprado un kilo y que sea lo que Dios quiera :lol: :lol:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 26 Sep 2009 16:23

:up: :up: :up: ENHORABUENA Lidia, me alegro mucho sigue así que ya mismo llegas al final, que suerte esos sandwich a ver que tal nos va la semana. Hoy he comido en la calle pechugas de pollo a la plancha y ensalada con atun + menta poleo, por ahora no me he pasado en nada. Lo peor es que esta tarde les voy a hacer a los niños una tarta de nutella :cry: :cry: :cry: :cry: pero resistiré, los dulces son mi debilidad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro mucho de tu bajada.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Dom 27 Sep 2009 11:13

Buenos días¡¡¡¡ ¿Cómo lo haces para salir por ahí y resistir? Porque yo en casa, muy bien, sin problema, los demás se pueden comer un cochinillo asado si quieren que yo me como mi merluza o lo que sea que me toque.

Pero en la calle........... :down: :down: no me puede resistir, lo intento, pero siempre caigo en algo. Y mira que luego me enfado conmigo misma, pero de poco me sirve. Ayer por ejemplo, mira que me tocaba mi sandwich vegetal y estuve todo el día pensando de lo que lo iba a rellenar. Salimos por ahí, nos encontramos a unos amigos y acabamos en una pizzería...... :bate: :bate: sí, para darme de golpes. Mi coca light y una porcion. Y encima: ¿no quieres más? No, por favor, terminad con ella cuanto antes que no sabeis lo que estoy sufriendo, pensaba yo. Y sí, podía a ver pedido una ensalada, me me escuece tanto pedir una ensalada por la que me iban a cobrar cerca de 5 euros por lechuga, zanahoria y poco más.

Y hoy, sin embargo, lo que os cuento, he echo tortitas con chocolate para mi familia y yo, mis tostada integrales con mermelada de ciruela, y ni pizca de envidia. Y la dorada, ahí en el frigo, me va a saber a gloria, aunque ellos no quiera pescado y prefieran albondigas, no me dan ni pizca de envidia.

Estoy deseando que llegue el frio y no salir tanto de casa, que me va a venir de perlas. Buen domingo chicas ¡¡¡¡ :beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Dom 27 Sep 2009 12:22

Te comprendo perfectamente :(
a mi me pasa exactamente lo mismo cuando me pongo a dieta ,en casa aguanto unos dias mejor y otros peor todo hay que decirlo, pero en el momento que salgo a la calle ya no me controlo me pido la caña y lo que caiga y luego lo que tu dices al dia siguiente unos remordimientos tremendos y enfadada conmigo misma pero no lo puedo evitar :( yo ahora tengo las fiestas por delante pero en cuanto pasen me tengo que poner en plan serio como sea :pelea:
Un besazo lidia y no te enfades que vas genial :up:

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Lun 28 Sep 2009 10:19

Hola chicas,

os he leído, mensaje tras mensaje, y he decido unirme a vosotras. De momento no voy a ir a la farmacia, pero voy a hacer las dietas que estais publicando, me parecen que se pueden llevar bien....

Voy a empezar con la primera que publicó Lydia, la de crema de calabacin.

Os voy a hacer una pregunda.... a mí los pures no me gustan :anda-ya: , puedo hacerme le calabacin a la plancha.... Gracias, ya os iré dando mis datos, hoy me he pesado, pero me voy a volver a pesar los viernes, y así todas las semanas..

Ánimo a todas, y muchas gracias.....

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Lun 28 Sep 2009 10:24

Hola chicas!!!
Pues yo he empezado a dieta hoy...no sé si será lo mismo que haceis vosotras, he ido a la parafarmacia.
La verdad es que me ha puesto una dieta bastante estricta para estas 2 primeras semanas, ni carne ni pescado, no sé si lo aguantaré. Estoy animada de momento pero seguro que me vendrá bien tener vuestro apoyo ¿me acogeis? :coqueta:
Nos leemos!! :beso:

Responder