Buenos días¡¡¡¡ ¿Cómo lo haces para salir por ahí y resistir? Porque yo en casa, muy bien, sin problema, los demás se pueden comer un cochinillo asado si quieren que yo me como mi merluza o lo que sea que me toque.
Pero en la calle...........

no me puede resistir, lo intento, pero siempre caigo en algo. Y mira que luego me enfado conmigo misma, pero de poco me sirve. Ayer por ejemplo, mira que me tocaba mi sandwich vegetal y estuve todo el día pensando de lo que lo iba a rellenar. Salimos por ahí, nos encontramos a unos amigos y acabamos en una pizzería......

sí, para darme de golpes. Mi coca light y una porcion. Y encima: ¿no quieres más? No, por favor, terminad con ella cuanto antes que no sabeis lo que estoy sufriendo, pensaba yo. Y sí, podía a ver pedido una ensalada, me me escuece tanto pedir una ensalada por la que me iban a cobrar cerca de 5 euros por lechuga, zanahoria y poco más.
Y hoy, sin embargo, lo que os cuento, he echo tortitas con chocolate para mi familia y yo, mis tostada integrales con mermelada de ciruela, y ni pizca de envidia. Y la dorada, ahí en el frigo, me va a saber a gloria, aunque ellos no quiera pescado y prefieran albondigas, no me dan ni pizca de envidia.
Estoy deseando que llegue el frio y no salir tanto de casa, que me va a venir de perlas. Buen domingo chicas ¡¡¡¡