Dudas de novatos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dudas de novatos

Mensaje por marsen » Vie 25 Sep 2009 19:05

Mi sueño escribió:
Empiezodieta escribió:otros quesitos

Queso en porciones ligero Welcome de mercadona.

los que puse antes eran del lidl

Yo tampoco los he encontrado en Mercadona :nodigona: (a lo mejor va por zonas), así que pasaré por Lidl. Muchas gracias de todos modos.

Quiero hacer un caldo para congelar y tomar por la noche, ahora que llega el frío. ¿Supongo que zanahorias, nabo y patata prohibidos?
Si le pongo pollo , pavo o gallina, ¿le podré añadir fideo integral?

Gracias, que me estáis siendo de gran ayuda. :beso: :beso:
El fideo fino, el que llaman "cabello de ángel" es apto. :up:

Mi sueño
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mi sueño » Vie 25 Sep 2009 19:20

Marsen, gracias por toda la ayuda que me das :beso: :beso: :beso:

¿El fideo que dices "cabello de ángel" es apto en integral o en cualquiera?

Me acabo de dar cuenta de que la leche y los yogures que había tomado sin lactosa TIENEN AZÚCAR. :bate: :bate: Para matarme: lo he hecho para poder comer un poco más de queso y la he jorobado.

¿Sabes de alguna marca sin lactosa y sin azúcar?

Gracias, cielote.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 25 Sep 2009 22:52

Mi sueño escribió:Marsen, gracias por toda la ayuda que me das :beso: :beso: :beso:

¿El fideo que dices "cabello de ángel" es apto en integral o en cualquiera?El fideo normal de harina de trigo duro es apto, no tienes que buscarlos integrales, el cabello de ángel es el + finito que hay, ese o el que le sigue en grosor. :up:

Me acabo de dar cuenta de que la leche y los yogures que había tomado sin lactosa TIENEN AZÚCAR. :bate: :bate: Para matarme: lo he hecho para poder comer un poco más de queso y la he jorobado. Vitalinea natural edulcorado es el apto, o de las mismas características. No deben llevar trozos de fruta, pero SI puedes añadirles un poquito de mermelada apta del sabor que te guste.

¿Sabes de alguna marca sin lactosa y sin azúcar? Los tienes hechos con leche de soja, se llaman SOJASUN, y los tienes en los supermercados del Corte Inglés en la parte de productos de dietética, tambien en algunos herbolarios. Otros no se....... :duda:

Gracias, cielote.
:up: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 26 Sep 2009 17:33

Los yagurés sojasun tambien los hay en carrefour

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 27 Sep 2009 00:46

isabel56 escribió:Los yagurés sojasun tambien los hay en carrefour
:duda: No lo sabia..........carrefour me pilla pelín lejos y no controlo muy bien lo que tienen.

¡¡¡qué bien!!!! :plas: :plas: :plas:

Mi sueño
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mi sueño » Dom 27 Sep 2009 22:26

Sóis un cielo. No sé qué haría sin vuestra ayuda. :beso: :beso:

Otra duda: ¿puedo desayunar fruta y leche de soja todo seguido? Es que no me da tiempo de mucho más.

Gracias, bombonictos (con fructosa) :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 27 Sep 2009 22:35

Mi sueño escribió:Sóis un cielo. No sé qué haría sin vuestra ayuda. :beso: :beso:

Otra duda: ¿puedo desayunar fruta y leche de soja todo seguido? Es que no me da tiempo de mucho más.

Gracias, bombonictos (con fructosa) :lol: :lol: :lol:
Se recomienda tomar la fruta 15/20 minutos antes del desayuno, pero si no te da mucho tiempo por la mañana... puede tomar fruta y llevarte el pan integral y/o las galletas al trabajo para tomarlas en tu hora de desayuno. :up:

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Lun 28 Sep 2009 00:26

hola, soy nueva respecto al foro y a la dieta monti, y tengo alguna duda. la malta es apta? Por las mañanas me tomo un vaso de leche con Eko natural de la marca Nestle, ingredientes: extracto de cereales 79,4% (cebada, malta de cebada, centeno) achicoria, corrector de acidez (E525)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 28 Sep 2009 00:32

pusabelma escribió:hola, soy nueva respecto al foro y a la dieta monti, y tengo alguna duda. la malta es apta? Por las mañanas me tomo un vaso de leche con Eko natural de la marca Nestle, ingredientes: extracto de cereales 79,4% (cebada, malta de cebada, centeno) achicoria, corrector de acidez (E525)
Lo conozco, el que lleva jalea real y miel, es el que toma mi madre siempre :lol: :lol:

No creo que no es apto. No lleva los cereales enteros, si no su extracto, además de la malta.

Te tendras que pasar al café descafeinado o al te verde.

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Lun 28 Sep 2009 00:39

[/color]
marsen escribió:
pusabelma escribió:hola, soy nueva respecto al foro y a la dieta monti, y tengo alguna duda. la malta es apta? Por las mañanas me tomo un vaso de leche con Eko natural de la marca Nestle, ingredientes: extracto de cereales 79,4% (cebada, malta de cebada, centeno) achicoria, corrector de acidez (E525)
Lo conozco, el que lleva jalea real y miel, es el que toma mi madre siempre :lol: :lol:

No creo que no es apto. No lleva los cereales enteros, si no su extracto, además de la malta.

Te tendras que pasar al café descafeinado o al te verde.

El que digo yo no lleva jalea real ni miel

Antes tomaba Bambu. Extracto soluble de achicoria y cereales tostados de elaboración biológica controlada.

Ingredientes:
achicoria, higos, trigo, cebada malteada, y bellotas. 100% elaboracion biológica. ¿el bambu es apto?
.

Responder