Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dudas de novatos
Mensaje
por marsen » Vie 25 Sep 2009 19:05
Mi sueño escribió:Empiezodieta escribió:otros quesitos
Queso en porciones ligero Welcome de mercadona.
los que puse antes eran del lidl
Yo tampoco los he encontrado en Mercadona

(a lo mejor va por zonas), así que pasaré por Lidl. Muchas gracias de todos modos.
Quiero hacer un caldo para congelar y tomar por la noche, ahora que llega el frío. ¿Supongo que zanahorias, nabo y patata prohibidos?
Si le pongo pollo , pavo o gallina, ¿le podré añadir fideo integral?
Gracias, que me estáis siendo de gran ayuda.

El fideo fino, el que llaman "cabello de ángel" es apto.
-
Mi sueño
- Pinche de cocina

Mensaje
por Mi sueño » Vie 25 Sep 2009 19:20
Marsen, gracias por toda la ayuda que me das
¿El fideo que dices "cabello de ángel" es apto en integral o en cualquiera?
Me acabo de dar cuenta de que la leche y los yogures que había tomado sin lactosa TIENEN AZÚCAR.

Para matarme: lo he hecho para poder comer un poco más de queso y la he jorobado.
¿Sabes de alguna marca sin lactosa y sin azúcar?
Gracias, cielote.
-
marsen

Mensaje
por marsen » Vie 25 Sep 2009 22:52
Mi sueño escribió:Marsen, gracias por toda la ayuda que me das
¿El fideo que dices "cabello de ángel" es apto en integral o en cualquiera?
El fideo normal de harina de trigo duro es apto, no tienes que buscarlos integrales, el cabello de ángel es el + finito que hay, ese o el que le sigue en grosor.
Me acabo de dar cuenta de que la leche y los yogures que había tomado sin lactosa TIENEN AZÚCAR.

Para matarme: lo he hecho para poder comer un poco más de queso y la he jorobado.
Vitalinea natural edulcorado es el apto, o de las mismas características. No deben llevar trozos de fruta, pero SI puedes añadirles un poquito de mermelada apta del sabor que te guste.
¿Sabes de alguna marca sin lactosa y sin azúcar?
Los tienes hechos con leche de soja, se llaman SOJASUN, y los tienes en los supermercados del Corte Inglés en la parte de productos de dietética, tambien en algunos herbolarios. Otros no se.......
Gracias, cielote.

-
isabel56
- Cocinera/o

Mensaje
por isabel56 » Sab 26 Sep 2009 17:33
Los yagurés sojasun tambien los hay en carrefour
-
marsen

Mensaje
por marsen » Dom 27 Sep 2009 00:46
-
marsen

Mensaje
por marsen » Dom 27 Sep 2009 22:35
Se recomienda tomar la fruta 15/20 minutos antes del desayuno, pero si no te da mucho tiempo por la mañana... puede tomar fruta y llevarte el pan integral y/o las galletas al trabajo para tomarlas en tu hora de desayuno.
-
pusabelma
- Cafetera/o

Mensaje
por pusabelma » Lun 28 Sep 2009 00:26
hola, soy nueva respecto al foro y a la dieta monti, y tengo alguna duda. la malta es apta? Por las mañanas me tomo un vaso de leche con Eko natural de la marca Nestle, ingredientes: extracto de cereales 79,4% (cebada, malta de cebada, centeno) achicoria, corrector de acidez (E525)
-
marsen

Mensaje
por marsen » Lun 28 Sep 2009 00:32
pusabelma escribió:hola, soy nueva respecto al foro y a la dieta monti, y tengo alguna duda. la malta es apta? Por las mañanas me tomo un vaso de leche con Eko natural de la marca Nestle, ingredientes: extracto de cereales 79,4% (cebada, malta de cebada, centeno) achicoria, corrector de acidez (E525)
Lo conozco, el que lleva jalea real y miel, es el que toma mi madre siempre
No creo que no es apto. No lleva los cereales enteros, si no su extracto, además de la malta.
Te tendras que pasar al café descafeinado o al te verde.
-
pusabelma
- Cafetera/o

Mensaje
por pusabelma » Lun 28 Sep 2009 00:39
[/color]
marsen escribió:pusabelma escribió:hola, soy nueva respecto al foro y a la dieta monti, y tengo alguna duda. la malta es apta? Por las mañanas me tomo un vaso de leche con Eko natural de la marca Nestle, ingredientes: extracto de cereales 79,4% (cebada, malta de cebada, centeno) achicoria, corrector de acidez (E525)
Lo conozco, el que lleva jalea real y miel, es el que toma mi madre siempre
No creo que no es apto. No lleva los cereales enteros, si no su extracto, además de la malta.
Te tendras que pasar al café descafeinado o al te verde.
El que digo yo no lleva jalea real ni miel
Antes tomaba Bambu. Extracto soluble de achicoria y cereales tostados de elaboración biológica controlada.
Ingredientes:
achicoria, higos, trigo, cebada malteada, y bellotas. 100% elaboracion biológica. ¿el bambu es apto?
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro