flanin:
- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Hola, pues no sé donde comprar el flanin del q se habla en algunas recetas, compré flan mandarín, pero en una de las recetas aconseja mejor el "flanin de toda la vida" porque la textura o algo así. Donde lo compráis??? en mercadona lo hay??? graciassssss besossssssss

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: flanin

- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Mira esta receta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p3761076" onclick="window.open(this.href);return false;
es la tarta de galleta definitiva de Doda, a ver si me sacas de dudas...jeje
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p3761076" onclick="window.open(this.href);return false;
es la tarta de galleta definitiva de Doda, a ver si me sacas de dudas...jeje
- orianna91
- Cocinera/o
EL FALN UTILIZADO HA SIDO EL FLANIN DE TODA LA VIDA, QUE UN SOBRE SON 2,5P, PERO ES PREFERIBLE XQ ESPESA AL MOMENTO,
Para recetas en que necesite espesar al momento, mejor el flanín, pero siempre que puedas (para hacer flan, natillas,crema , etc) escoje mejor el mandarín, que no tiene ptos, a diferencia del otro, que puntúa porque lleva azúcar incorporado. En mercadona lo venden.
Para recetas en que necesite espesar al momento, mejor el flanín, pero siempre que puedas (para hacer flan, natillas,crema , etc) escoje mejor el mandarín, que no tiene ptos, a diferencia del otro, que puntúa porque lleva azúcar incorporado. En mercadona lo venden.
- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias, esta tarde voy a comprar a ver si lo veo. Graciasss
- lumihiutale
- Pinche de cocina
orianna, el mandarin no tiene puntos??? por qué? he mirado en la caja y pone las calorias por 100gr. O eso es al hacerlo con azucar?
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Sí; el flan tiene calorías. Pero calcula los puntos que tiene un sobrecito. ¿Cuanto te sale?
- lumihiutale
- Pinche de cocina
Vale, mi duda era si las calorias eran por gr de polvo o por gr de producto final
es decir, 100gr de polvo es un montón
pero 100gr de flan es una flanera individual

es decir, 100gr de polvo es un montón
pero 100gr de flan es una flanera individual
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
lumihiutale
pues si has leido la caja verás que no dice nada de producto final... sino qeu se refiere a los polvos.
si te dicen que no tiene puntos es poruqe no los tiene
pues si has leido la caja verás que no dice nada de producto final... sino qeu se refiere a los polvos.
si te dicen que no tiene puntos es poruqe no los tiene

- lumihiutale
- Pinche de cocina
no estoy diciendo que tenga puntos
tan sólo quería saber cómo habiais calculado los puntos, porque tal y como yo los calculaba, me salían más.
En ningún momento he dicho que yo tuviera razón, es más; a la primera que me han respondido lo he entendido, tan sólo he contado como creía que se hacía, pero no he dicho que yo lo hiciera bien y las demás mal.
tan sólo quería saber cómo habiais calculado los puntos, porque tal y como yo los calculaba, me salían más.
En ningún momento he dicho que yo tuviera razón, es más; a la primera que me han respondido lo he entendido, tan sólo he contado como creía que se hacía, pero no he dicho que yo lo hiciera bien y las demás mal.