SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Vie 25 Sep 2009 19:43

HOLAAAAA

Arlequín, ya me gustaría a mí trabajar menos, pero con mi trabajo es imposible, a tope desde que entras y nunca sales a la hora, sino más tarde, vamos que se alarga la jornada entre 30 y 40 minutos. Te deseo un feliz babeo, yo veré a mi peque mañana y pasado, así que babearé también.

Sbeitla no curres mucho

Besos para todas

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Sab 26 Sep 2009 19:34

holaaaaa, yo tambien babeando pues desde ayer tengo a mi sobrinita con nosotros y no se quiere marchar,asi que si le dejan se quedara hasta mañana, lo pasamos pipa como dice ella pero yo no hago nada solo estar con ella y llevarla de paseo
mi hija sta malita con gripe y gastroenteritis y claro no fuimos a verla por lo del contajio a la peque
os deseo un feliz sabado noche y domingo
para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Dom 27 Sep 2009 00:44

Hola mis queridas DIVINAS ,Espero que os encontreis

bien intentare entrar màs ha menudo un abrazo muy fuerte y :beso: :beso: :beso: :beso:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 27 Sep 2009 21:59

HOLA CHICAS
solo un momentito pues estoy molida , ayer llego mi costi por la noche venia enfermo , asi que directamente a la clinica en Barna , se lo quedaron y hoy tambien para hacerle pruebas , asi que todo el dia en la clinica , lo han tenido en ayunas hasta la 7 de la tarde , no querais saber como estaba , y claro quien paga el pato :fiesta: :fiesta:

hace nada que he llegado pues no me he quedado a dormir , hoy estaba mucho mejor y solo esta en observacion , mañana diran algo , asi que imaginaros , ayer con los nervios poco mas atropello una moto que me adelantaba por la derecha , a las 2 de lamadrugada , asi que me voy directa la cama , pero antes deciros buenas noches

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Dom 27 Sep 2009 22:05

sbeitla escribió:HOLA CHICAS
solo un momentito pues estoy molida , ayer llego mi costi por la noche venia enfermo , asi que directamente a la clinica en Barna , se lo quedaron y hoy tambien para hacerle pruebas , asi que todo el dia en la clinica , lo han tenido en ayunas hasta la 7 de la tarde , no querais saber como estaba , y claro quien paga el pato :fiesta: :fiesta:

hace nada que he llegado pues no me he quedado a dormir , hoy estaba mucho mejor y solo esta en observacion , mañana diran algo , asi que imaginaros , ayer con los nervios poco mas atropello una moto que me adelantaba por la derecha , a las 2 de lamadrugada , asi que me voy directa la cama , pero antes deciros buenas noches

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:
Sbeltia espero no sea nada lo de tu maido
buenas noches a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 28 Sep 2009 07:40

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Sbeitla, espero que lo de tu costi no sea nada, :D como dicen ahora un virus, pero que sea pequeñito y tu cuidate :porfavor: no vaya a ser que caigas tu detrás.

Xsara, me alegro que hayas disfrutado de tu sobrinita, :up: verdad que los niños nos dan alegría y rejuvenecen, aunque luego acabes molida. :nodigona:

Vides lo mismo te digo a ti espero que hayas disfrutado de tu peque, en cuanto al trabajo, cielo que curras a destajo, madre mia si solo leerte ya me canso. :lol: :wink:

Nereya, no curres tanto que no te lo agradecen, lo justo que si no se acostumbran y luego lo ven normal. :wink:

Mirtacle y MjoseGarcia, que alegria veros aunque solo sea àra mandaros un bestio. :D

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz lunes.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 28 Sep 2009 11:28

Buenos días DIVINAS!!!!

Qué tal anda todo?¿?

SBEITLA espero que tu marido esté mejor mujer :beso: :beso: :beso:

ARLEQUÍN ni que lo digas, te hinchas a trabajar y luego en vez de darte las gracias te dicen...pero sigue trabajando...así que cuanta razón tienes... :beso: :beso:

Y a las desmás muchos besitos :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 28 Sep 2009 22:01

hola guapas

gracias por vuestro interes , mi costi ya esta mejor mañana sale pero hubieramos podido tener un buen susto , ha sio un coagulo pequeñito en el cerebro , supongo que a causa del stres que esta pasando y que se le ha juntado con otras cosas que ya tenia , pero bueno le van a cambiar alguna pastillita y lo pondran a dieta , esto sera lo peor , es alergico a todo lo que sea verde :lol: :lol:

bueno esas que trabajais tanto tomaroslo con mas calma , sin stres

un beso a todas todas , me voy a la camita que mañana tengo que madrugar , bueno eso de la camita es un decir , por que la tengo desmontada , vere que me invento , me da miedo ir arriba solita :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 28 Sep 2009 22:57

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Solo he entrado un momentin para echar un vistazo y me encuentro con lo de tu marido SBEITLA, me alegro que se haya quedado en un sustillo, pero que se cuide muchisimo. :beso: :beso: :beso:
Y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 29 Sep 2009 07:26

Buenos días DIVINAS, :guapa: :coqueta:

Sbetila, me alegro que lo de tu costi no haya sido nada grave, aunque el susto te lo llevas, :duda: en cuanto a la alergia al verde, pues ya sabes como a los niños pequeños en pure y camuflado, ya dicen que con la edad que todos volvemos a nuestra infancia. :wink:

Nereya, en el curro es como el refrán, "hazme mas que mas me merezco" :bate:

Thosa, que tal la niña, ya la has logrado sacar de tu dormitorio? :lol: :lol:

Loli habrá vuelto ya de sus vacaciones? 8)

A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz martes, que hoy me toca dentisita :nodigona:

Responder