SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
- vides
- Cocinera/o
HOLAAAAA
Arlequín, ya me gustaría a mí trabajar menos, pero con mi trabajo es imposible, a tope desde que entras y nunca sales a la hora, sino más tarde, vamos que se alarga la jornada entre 30 y 40 minutos. Te deseo un feliz babeo, yo veré a mi peque mañana y pasado, así que babearé también.
Sbeitla no curres mucho
Besos para todas
Arlequín, ya me gustaría a mí trabajar menos, pero con mi trabajo es imposible, a tope desde que entras y nunca sales a la hora, sino más tarde, vamos que se alarga la jornada entre 30 y 40 minutos. Te deseo un feliz babeo, yo veré a mi peque mañana y pasado, así que babearé también.
Sbeitla no curres mucho
Besos para todas
- XsaraMix
- Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB
holaaaaa, yo tambien babeando pues desde ayer tengo a mi sobrinita con nosotros y no se quiere marchar,asi que si le dejan se quedara hasta mañana, lo pasamos pipa como dice ella pero yo no hago nada solo estar con ella y llevarla de paseo
mi hija sta malita con gripe y gastroenteritis y claro no fuimos a verla por lo del contajio a la peque
os deseo un feliz sabado noche y domingo
para todas

mi hija sta malita con gripe y gastroenteritis y claro no fuimos a verla por lo del contajio a la peque
os deseo un feliz sabado noche y domingo
para todas

- Miracle
- Cocinera/o
Hola mis queridas DIVINAS ,Espero que os encontreis
bien intentare entrar màs ha menudo un abrazo muy fuerte y

bien intentare entrar màs ha menudo un abrazo muy fuerte y

- sbeitla
- Cocinera/o
HOLA CHICAS
solo un momentito pues estoy molida , ayer llego mi costi por la noche venia enfermo , asi que directamente a la clinica en Barna , se lo quedaron y hoy tambien para hacerle pruebas , asi que todo el dia en la clinica , lo han tenido en ayunas hasta la 7 de la tarde , no querais saber como estaba , y claro quien paga el pato
hace nada que he llegado pues no me he quedado a dormir , hoy estaba mucho mejor y solo esta en observacion , mañana diran algo , asi que imaginaros , ayer con los nervios poco mas atropello una moto que me adelantaba por la derecha , a las 2 de lamadrugada , asi que me voy directa la cama , pero antes deciros buenas noches
un besito

solo un momentito pues estoy molida , ayer llego mi costi por la noche venia enfermo , asi que directamente a la clinica en Barna , se lo quedaron y hoy tambien para hacerle pruebas , asi que todo el dia en la clinica , lo han tenido en ayunas hasta la 7 de la tarde , no querais saber como estaba , y claro quien paga el pato

hace nada que he llegado pues no me he quedado a dormir , hoy estaba mucho mejor y solo esta en observacion , mañana diran algo , asi que imaginaros , ayer con los nervios poco mas atropello una moto que me adelantaba por la derecha , a las 2 de lamadrugada , asi que me voy directa la cama , pero antes deciros buenas noches
un besito

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Sbeltia espero no sea nada lo de tu maidosbeitla escribió:HOLA CHICAS
solo un momentito pues estoy molida , ayer llego mi costi por la noche venia enfermo , asi que directamente a la clinica en Barna , se lo quedaron y hoy tambien para hacerle pruebas , asi que todo el dia en la clinica , lo han tenido en ayunas hasta la 7 de la tarde , no querais saber como estaba , y claro quien paga el pato![]()
![]()
un besito![]()
![]()
![]()
buenas noches a todas

- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos días DIVINAS,
Sbeitla, espero que lo de tu costi no sea nada,
como dicen ahora un virus, pero que sea pequeñito y tu cuidate
no vaya a ser que caigas tu detrás.
Xsara, me alegro que hayas disfrutado de tu sobrinita,
verdad que los niños nos dan alegría y rejuvenecen, aunque luego acabes molida.
Vides lo mismo te digo a ti espero que hayas disfrutado de tu peque, en cuanto al trabajo, cielo que curras a destajo, madre mia si solo leerte ya me canso.
Nereya, no curres tanto que no te lo agradecen, lo justo que si no se acostumbran y luego lo ven normal.
Mirtacle y MjoseGarcia, que alegria veros aunque solo sea àra mandaros un bestio.
Para todas muchos
y feliz lunes.

Sbeitla, espero que lo de tu costi no sea nada,

Xsara, me alegro que hayas disfrutado de tu sobrinita,

Vides lo mismo te digo a ti espero que hayas disfrutado de tu peque, en cuanto al trabajo, cielo que curras a destajo, madre mia si solo leerte ya me canso.

Nereya, no curres tanto que no te lo agradecen, lo justo que si no se acostumbran y luego lo ven normal.

Mirtacle y MjoseGarcia, que alegria veros aunque solo sea àra mandaros un bestio.

Para todas muchos

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos días DIVINAS!!!!
Qué tal anda todo?¿?
SBEITLA espero que tu marido esté mejor mujer
ARLEQUÍN ni que lo digas, te hinchas a trabajar y luego en vez de darte las gracias te dicen...pero sigue trabajando...así que cuanta razón tienes...
Y a las desmás muchos besitos

Qué tal anda todo?¿?
SBEITLA espero que tu marido esté mejor mujer

ARLEQUÍN ni que lo digas, te hinchas a trabajar y luego en vez de darte las gracias te dicen...pero sigue trabajando...así que cuanta razón tienes...

Y a las desmás muchos besitos

- sbeitla
- Cocinera/o
hola guapas
gracias por vuestro interes , mi costi ya esta mejor mañana sale pero hubieramos podido tener un buen susto , ha sio un coagulo pequeñito en el cerebro , supongo que a causa del stres que esta pasando y que se le ha juntado con otras cosas que ya tenia , pero bueno le van a cambiar alguna pastillita y lo pondran a dieta , esto sera lo peor , es alergico a todo lo que sea verde
bueno esas que trabajais tanto tomaroslo con mas calma , sin stres
un beso a todas todas , me voy a la camita que mañana tengo que madrugar , bueno eso de la camita es un decir , por que la tengo desmontada , vere que me invento , me da miedo ir arriba solita

gracias por vuestro interes , mi costi ya esta mejor mañana sale pero hubieramos podido tener un buen susto , ha sio un coagulo pequeñito en el cerebro , supongo que a causa del stres que esta pasando y que se le ha juntado con otras cosas que ya tenia , pero bueno le van a cambiar alguna pastillita y lo pondran a dieta , esto sera lo peor , es alergico a todo lo que sea verde

bueno esas que trabajais tanto tomaroslo con mas calma , sin stres
un beso a todas todas , me voy a la camita que mañana tengo que madrugar , bueno eso de la camita es un decir , por que la tengo desmontada , vere que me invento , me da miedo ir arriba solita

- thosa
- Repostera-pastelera/o
MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Solo he entrado un momentin para echar un vistazo y me encuentro con lo de tu marido SBEITLA, me alegro que se haya quedado en un sustillo, pero que se cuide muchisimo.
Y a todas todas pero a todas

Solo he entrado un momentin para echar un vistazo y me encuentro con lo de tu marido SBEITLA, me alegro que se haya quedado en un sustillo, pero que se cuide muchisimo.

Y a todas todas pero a todas

- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos días DIVINAS,
Sbetila, me alegro que lo de tu costi no haya sido nada grave, aunque el susto te lo llevas,
en cuanto a la alergia al verde, pues ya sabes como a los niños pequeños en pure y camuflado, ya dicen que con la edad que todos volvemos a nuestra infancia.
Nereya, en el curro es como el refrán, "hazme mas que mas me merezco"
Thosa, que tal la niña, ya la has logrado sacar de tu dormitorio?
Loli habrá vuelto ya de sus vacaciones?
A todas muchos
y feliz martes, que hoy me toca dentisita 

Sbetila, me alegro que lo de tu costi no haya sido nada grave, aunque el susto te lo llevas,

Nereya, en el curro es como el refrán, "hazme mas que mas me merezco"

Thosa, que tal la niña, ya la has logrado sacar de tu dormitorio?

Loli habrá vuelto ya de sus vacaciones?

A todas muchos