ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por tamyff » Sab 26 Sep 2009 10:46

lo,menos mal que mi marido no te lee,si no estaria todo el dia diciendome que valla aprendiendo,jejejeje,por que el se ofreceria muy gustoso a ser mi exclavo,jajajajaja.
pues yo hoy me encuentro algo mejor,por lo menos no tengo fiebre eso es ya un adelanto.
estoy sola como de costumbre,mi marido trabajando,asi que despues de comer,nos iremos a comprar y no se si por la noche me apetecera salir al cine o algo,ayer por la tarde hiba a hacer la compra por internet,pero es que me apetece salir que llevo toda la semana en cautiverio.
como estais vosotras??espero que muy bien :)
un besito y que paseis un muy buen dia. :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 26 Sep 2009 11:34

Tamyff.....me alegro que estes mejor guapa
yo estoy muy bien la verdad con unas ganas tremendas de que llege el lunes por que me toca ecografia .....y quiero ver a mi niño....
supongo que os lo preguntareis todas...cuantas veces al dia se me pasa por la cabeza el .....estara bien mi niño????tengo ganas de que pase el tiempo aunque ahora ya estoy mas tranquila por que la verdad que como me da toques ( pataditas) eso es que me diche mama estoy bien.....un beso chicas

:beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » Sab 26 Sep 2009 18:41

Hola chicas,

Pues me he podido "poner algo al día" no mucho porque queria entrar a saludaros y como no me sabia los nombres ni nada, pues he tenido que hacer una lista como las de la compra :lol: :lol: pero bueno asi mejor. Yo estoy bien, alguna fatiga de vez en cuando y alguna molestia para dormir, pero no me puedo quejar, que llevo un par de semanas estupenda.

Lo, vaya desayuno eehh?? Ya veo que sigues haciendo "deporte" extra eehh... me parece fenomenal, disfruta de la playa y del finde.

Acuario, a mi pasa lo mismo que a ti, apenas se me nota la tripa por las mañanas pero por las noches parece que estuviera de 5 meses... asi que leyendote a ti, veo que es normal. Supongo que se retendras liquidos y estaremos algo más hinchadas de todo el día. Espero que te encuentes bien.

Dunketa, que tal?? Ya te queda poquito no?? que ganas verdad?? En cuanto a las molestias supongo que tendremos que pasar por ahi todas, es normal, el cuerpo se tiene que ir preparando, espero que no sean muy molestas y que estes mejor.

Dorivd, a ti tambien te queda poquito eehh?? como lo llevas?? tu tambien tienes muchas molestias?? has comprado muchas cositas??

Pcostea, me ha encantado tu bebe, me he emocionado al ver las fotos... ainss que ganas tengo yo de hacerme la eco de 3d, en cuanto pueda y sepa donde me la puedo hacer, me la hago.

Tamy, como estas?? que tal te encuentras?? Ainss que con Jairo también me he emocionado, que rico y como os cuida... espero que se ponga pronto bueno y este contigo para cuidaros. cuidate mucho y descansa, que las cosas ya se harán...

Relampago, Bruno muy guapo, me han encantado las fotos, las he visto en el otro post pero te contesto en este.

Al resto, perdonarme pero no me aprendido todos los nombres y por no meter la pata pues os mando un besote muy grande y un abrazo gordo.

Que paseis buen fin de semana y que descanseis, a mis enfermillas que os cuideis y os cuiden :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 26 Sep 2009 20:43

Tamyff.. tienes que aprovechar si te dice que quiere ser tu esclavo.. pero le dices que para todo!! jajaja. Me alegro de que hoy estés mucho mejor, guapa!

Pandi.. verás como el lunes se te quitan todos estos nervios!!!

Roro, preciosaaa!! Dónde andabas???

Bueno, chicas.. que hemos ido a comer con mis papis y hacía una calor!!! Pol se ha puesto a jugar con una pitsola de agua y han acabado él y mi chico empapadísimos!! Pero se lo han pasado bien, que es lo importante..

Luego hemos vuelto a casa y nos hemos ido a caminar una horita mientras Pol se quedaba con mi cuñada y la niña jugando a la Wii.. y al volver hemos pasado a robarles pan a mis suegros.. y mi suegra me ha hecho el primer regalito para Sergi!!! Estoy más contenta!!

Imagen

Sus primeros calcetines!! Parecidos a estos, pero unos todos en azul y otros todos en blanco!!! Le he dicho a Toni que seguro que mi madre no me ha regalado nada aún porque espera que le digamos que se han equivocado y que es una niña.. porque hoy ha visto las ecos en las que se ve el pene (de dos veces diferentes, de la semana pasada y de esta) y sigue diciendo que a veces se equivocan.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 26 Sep 2009 22:57

Roro me alegro que estes bien y lo de la fatiga ,es normal,pero mejor si solo te pasa de vez en cuando.
yo no tengo muchas molestias,pero estoy super hinchada y llegando la noche es horrible ,me duelen muchisimo los pies,de la hinchazón......por lo demás pasable........ya solo me quedan 23 días....... :nodigona:

Lo que ilusion hacen los regalitos para nuestros peques...¿verdad?.......¿tu mami ,que queria una nena?....por lo que dices ella no pierde la esperanza..... :lol:

Buenas noches a todas ....... :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 26 Sep 2009 23:44

Roro, yo la 1ª vez que lo oí fue a Tata y no me lo creía!!! Pero así es, es una panza cambiante :lol: Me alegro de que estés mejor :beso: Yo estoy deseando que llegue el martes que tb me toca eco, la 1ª!!!! :porfavor:

Hoy he ido a casa de mis padres y ye me han hecho los primeros regalitos!!! Qué ilusión!!! chupete, patuquitos, toalla y un conjunto precioso que traía body, gorrito, pijama y arrullo. Como aún no sabemos qué será todo en tonos neutros, blancos con detalles naranjas y cosas así :up:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Dom 27 Sep 2009 10:16

Dunketa, al final también va a ser álvaro, es en el único nombre que nos hemos puesto de acuerdo, así que ya tienes un tocayo para el tuyo, además que se van a llevar muy poquito...

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Dom 27 Sep 2009 12:34

Hola chicas!!!!
Ya se q llevo desde la semana pasada sin dar señales de vida, pero ando muy liada en la oficina y estoy haciendo mas horas de lo normal por el imserso :evil: pero bueno ya he descansado algo...
Deciros q el jueves fui a la gine y todo muy bien excepto al tension q tengo q controlarmela esta semana todos los dias porque la tenia alta :porfavor: esper q mejore......
Mañana tengo analitica completa y el 26 de octubre eco para ver a nustra DANIELA :dientes:

Bueno ayer fuimos decompras aqui os dejo fotillos de lo q compramos :up:
Ya me decis q os parece.....voy a leeros un ratin
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 27 Sep 2009 15:54

Nury me encantaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!! Ay, yo también kiero una nena, mira qué cositas mas chulas hay!!!! :coqueta:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 27 Sep 2009 19:45

Qué chulada, Nury!!!

Pues sí, Dori.. mi madre debía haberse mentalizado de que esta vez era niña, porque el sábado repitió lo de la equivocación varias veces.. :lol: :lol: :lol:

Bueno, de vuelta a Palma.. mañana es lunes, que ajjjjjjjcoooo!!!

Pero hoy mi chico y yo celebramos medio añito de vuelta.. ains.. :coqueta:

Responder