Hola chicas,
Pues me he podido "poner algo al día" no mucho porque queria entrar a saludaros y como no me sabia los nombres ni nada, pues he tenido que hacer una lista como las de la compra

pero bueno asi mejor. Yo estoy bien, alguna fatiga de vez en cuando y alguna molestia para dormir, pero no me puedo quejar, que llevo un par de semanas estupenda.
Lo, vaya desayuno eehh?? Ya veo que sigues haciendo "deporte" extra eehh... me parece fenomenal, disfruta de la playa y del finde.
Acuario, a mi pasa lo mismo que a ti, apenas se me nota la tripa por las mañanas pero por las noches parece que estuviera de 5 meses... asi que leyendote a ti, veo que es normal. Supongo que se retendras liquidos y estaremos algo más hinchadas de todo el día. Espero que te encuentes bien.
Dunketa, que tal?? Ya te queda poquito no?? que ganas verdad?? En cuanto a las molestias supongo que tendremos que pasar por ahi todas, es normal, el cuerpo se tiene que ir preparando, espero que no sean muy molestas y que estes mejor.
Dorivd, a ti tambien te queda poquito eehh?? como lo llevas?? tu tambien tienes muchas molestias?? has comprado muchas cositas??
Pcostea, me ha encantado tu bebe, me he emocionado al ver las fotos... ainss que ganas tengo yo de hacerme la eco de 3d, en cuanto pueda y sepa donde me la puedo hacer, me la hago.
Tamy, como estas?? que tal te encuentras?? Ainss que con Jairo también me he emocionado, que rico y como os cuida... espero que se ponga pronto bueno y este contigo para cuidaros. cuidate mucho y descansa, que las cosas ya se harán...
Relampago, Bruno muy guapo, me han encantado las fotos, las he visto en el otro post pero te contesto en este.
Al resto, perdonarme pero no me aprendido todos los nombres y por no meter la pata pues os mando un besote muy grande y un abrazo gordo.
Que paseis buen fin de semana y que descanseis, a mis enfermillas que os cuideis y os cuiden