Bueno me pido un poco de los dos
PASTEL DE MERLUZA Y GAMBAS (FC):
- luleta
- Ayudanta/e de cocina

Bueno me pido un poco de los dos
- Andry
- Subjefa/e de cocina

Re: PASTEL DE MERLUZA Y GAMBAS (FC)
- ladyka
- Cafetera/o

Que buenisima pinta tiene , me recuerda mucho al pastel de cabracho que a mi me encanta y no puedo hacerlo mucho pues no suelo encontrar el cabracho facilmente , desde ahora haré este, muchisimas gracias.

- etyam
- Cafetera/o

La verdad es que tiene muyyy buena pinta ésta recetita, me la copio porque además es facilita.
Ah, y muchas gracias por esmerarte tanto en la presentación de las recetas
.
Ah, y muchas gracias por esmerarte tanto en la presentación de las recetas
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

No me des las gracias por eso, lo hago para presentarlas al nuevo recetario de la fussionetyam escribió: Ah, y muchas gracias por esmerarte tanto en la presentación de las recetas.
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

La receta es la misma, pero hay dos cosas, primero que es difícil encontrar cabracho, y segundo que si compras merluza congelada ya viene limpia y prácticamente sin espinas, así que es más cómodo hacerlo así. Como el cabracho tiene un ligero sabor a marisco que la merluza no tiene, pues le añado unas gambitas peladas que también las hay congeladas y listas para cocer, y listo!ladyka escribió:Que buenisima pinta tiene , me recuerda mucho al pastel de cabracho que a mi me encanta y no puedo hacerlo mucho pues no suelo encontrar el cabracho facilmente , desde ahora haré este, muchisimas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
- carparoc
- Repostera-pastelera/o

Buenísimo, mientras leía la receta he subido por lo menos cuatro veces a ver la foto otra vez, me he quedado hipnotizada. Mañana me lanzo a por un pudin q tenía en mente.
Por cierto, la foto preciosa, imagino q la has mandado para el libro verdad? ains a mi me gustaría mandar algo pero no me queda claro leyendo el post de auro q es lo q tengo q hacer y os veo a todas tan aplicadas
yo quierooooo
Por cierto, la foto preciosa, imagino q la has mandado para el libro verdad? ains a mi me gustaría mandar algo pero no me queda claro leyendo el post de auro q es lo q tengo q hacer y os veo a todas tan aplicadas
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

jeje sí, es para el recetario de auro. Es muy sencillo, tienes las bases en la web de la fussion. Tu haces las recetas y lo escribes en un word, luego haces la foto y mandas todo por email.
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

excelente