silky es digno de admirar , y seguro qe lo maneja todo mejor qe nosotras con las 2 ,
xumet vez loqe dij , es qe yo como me ponga me pico me pico y asta e no le beo el fin no paro , y doi fe qe de noche no coso ni un boton , blancaaa po abra qe echarle aunqe sean miguitas de pan jajajaja o eso es alos pollos , bueno algo se le echara , abra qe ir rebuscando jajajaj juer con la de hormigas y aluas qe tenia mi hia en el patio jajajjaja y unas marikitas desas qe si las tocas se hacen bolitas , qe fijate ati qe te gucta reciclar , las pegas agarradas a una cuerdita las pintas de colorines y ya tienes un collar chulisimo jajajajjaa y pa los penientes , namas hacerle coskillitas , se enrroscan solas en las orejas , cuando elijas uno mandame los de navidad , qeste año me faltan bolas par el albor jajajajajja ba un xiste qe macavo de acordar , jajaja nos ban a cerrr el foro por ecivir tanto producto de importacion jajajajja
...................
llega una niña a casa mu sonrriente ,y le dice asu madre
....mama ya no soy virgen jeje
y le dice la madre ,
....a vale , ahora ve a la nevera , cojes un limon y te lo comes
dise la niña
... mama y comiendome un limon , reupero mi virguinidad
dise la madre
no , pero almenos , se te kita esa cara de gucto qe traes ,
--------------------------------
jajajajajajaja
juer qe casi be mi manuel las fotos y me ba kitar del ordenador , se ba pensar qe toi en un foro de maxos masculinos jajajaja
ayyy mandamee qe tengo un endredon pa rellenar , eso si qes de costura jajajajja